El hilo de las ofertas

PA.LU.A
por el 07/10/2025
No em fio yo mucho de esta tienda
Por ejemplo este anuncio de la Gibson SG
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207052
Cuando luego entran en el anuncio te sale a otro precio
https://www.madridhifi.com/p/gibson-sg-standard-tv-yellow/
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207053
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
Urc
por el 07/10/2025
Yo he caído con varios pedales, 330€ me he gastado en en tres que en el resto de tiendas me habría supuesto dejarme 530€. Tema guitarras me ha tentado una SG Standard TV Yellow a menos de 1.100€ con la que he conseguido mantener el control… pero hay cosas a muy buen precio.
Subir
niglep
por el 07/10/2025
#624 Una de ellas sé de buena tinta quién la ha comprado. Ahora esperemos a ver que no le digan que está vendida (y tarden en devolver el dinero, como le hicieron al compañero más arriba). 
Subir
Tetra_Brik
por el 07/10/2025
Nunca he comprado allí. Pero me basta con leer los comentarios de varios foreros acerca de las prácticas de venta de esta tienda, para no entrar ni siquiera a mirar lo que tienen.

Y menos aún, habiendo un montón de tiendas donde hay lo que ves y lo que ves hay.
Subir
6
eal3nd1l
por el 07/10/2025
Pues he estado comprobando mi lista de thomann, porque ando detras de uno de estos, y es un poco timo lo de las ofertas. Para muestra un boton.
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207058
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207059

Vamos que lo ves y piensas, esta gente igual piensa que existiendo internet no puedes comparar precios. Igual al pardillo que te pasa por la tienda se lo compra. Tambien he revisado alguna mesa analogica para sustituir una que va fallando, y el mismo tema, los precios son parecidos.
Subir
3
Tetra_Brik
por el 07/10/2025
#629 para muestra un botón. Es un fraude poner un precio falso y desorbitado para que parezca una oferta increíble.

Denunciable en todo caso.
Subir
1
telecastro
por el 07/10/2025
#619 Yo les compré online una "ultima unidad" de una guitarra y estaba en muy mal estado. Tampoco ponía por ningún lado que era de exposición o que ya estaba usada ni los defectos que tenía. Es que no le habían pasado ni un paño ni cambiado las cuerdas, que tampoco me parece un exceso. Vamos, que no lo recomiendo sin ver personalmente lo que compras. Yo la devolví inmediatamente.
Subir
1
Sandman
por el 07/10/2025
Tu llegas allí con las manos como si te hubieras comido 5 bolsas de risketos y palante a probar sin control. Baja lo que puedas de las paredes y a las salitas con amplis. 
Subir
1
wotan747
por el 07/10/2025
Yo finalmente y movido por el GAS he ido a picarle a una y el pago con tarjeta me ha dado error. He probado varias tarjetas y otra oferta con el mismo resultado . . .

De hacer ingreso no me fio que luego se tarda mucho en recuperar la pasta si finalmente no queda stodck o era un error de precio.
Subir
Urc
por el 07/10/2025
Ya contaré qué tal mi experiencia, por lo pronto me indica entrega entre el miércoles 8 y viernes 9, que si todavía no han enviado no sé si van a cumplir. Solo he comprado una vez en Madrid HIFI y fue bien, espero que siga asi, pero con los comentarios no infundís mucha confianza 😅
Subir
Urc
por el 07/10/2025
Andaba detrás de uno y se ha puesto con una rebaja de 62€ sobre el precio del resto de tiendas (unos 225€):

https://amzn.eu/d/ew0WLoX

Me parece un chollazo, de segunda mano los he estado viendo más caros.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207062
Subir
lutop
por el 07/10/2025
Pues me estoy dando un garbeo por la web, y tienen algunas ofertas interesantes.... Un par de Classic Vibes a precio mas barato que de segunda mano...

https://www.madridhifi.com/p/fender-squier-classic-vibe-60s-jazzmaster-laurel-fingerboard-sonic/

https://www.madridhifi.com/p/fender-squier-classic-vibe-60s-telecaster-thinline-mn-natural/

Tengo algunos pedales en la cesta.... me estoy resistiendo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo