Yo he caído con varios pedales, 330€ me he gastado en en tres que en el resto de tiendas me habría supuesto dejarme 530€. Tema guitarras me ha tentado una SG Standard TV Yellow a menos de 1.100€ con la que he conseguido mantener el control… pero hay cosas a muy buen precio.
#624 Una de ellas sé de buena tinta quién la ha comprado. Ahora esperemos a ver que no le digan que está vendida (y tarden en devolver el dinero, como le hicieron al compañero más arriba).
Nunca he comprado allí. Pero me basta con leer los comentarios de varios foreros acerca de las prácticas de venta de esta tienda, para no entrar ni siquiera a mirar lo que tienen.
Y menos aún, habiendo un montón de tiendas donde hay lo que ves y lo que ves hay.
6
#629 para muestra un botón. Es un fraude poner un precio falso y desorbitado para que parezca una oferta increíble.
Denunciable en todo caso.
1
#619 Yo les compré online una "ultima unidad" de una guitarra y estaba en muy mal estado. Tampoco ponía por ningún lado que era de exposición o que ya estaba usada ni los defectos que tenía. Es que no le habían pasado ni un paño ni cambiado las cuerdas, que tampoco me parece un exceso. Vamos, que no lo recomiendo sin ver personalmente lo que compras. Yo la devolví inmediatamente.
1
Tu llegas allí con las manos como si te hubieras comido 5 bolsas de risketos y palante a probar sin control. Baja lo que puedas de las paredes y a las salitas con amplis.
1
Yo finalmente y movido por el GAS he ido a picarle a una y el pago con tarjeta me ha dado error. He probado varias tarjetas y otra oferta con el mismo resultado . . .
De hacer ingreso no me fio que luego se tarda mucho en recuperar la pasta si finalmente no queda stodck o era un error de precio.
Ya contaré qué tal mi experiencia, por lo pronto me indica entrega entre el miércoles 8 y viernes 9, que si todavía no han enviado no sé si van a cumplir. Solo he comprado una vez en Madrid HIFI y fue bien, espero que siga asi, pero con los comentarios no infundís mucha confianza 😅