Si, ya se, pero no lo tienen en stock, lo piden a Países Bajos, y tardan mucho más en traerlo. Compre un bajo en la web de Fender y lo tenía en casa en tres días. Funcionan muy bien.
#602 pues ahí tienes razón, no me he dado cuenta.
Gracias por la info.
Cuidado con las ofertas de madrid hifi .
Son un engaño.
Por lo menos en mi caso.
Me han cobrado una guitarra y despues me han dicho que ya estaba vendida.
Han tardado en devolverme el dinero varios dias alegando que esperaban a que el comprador comfirmase.
Publicidad engañosa
#605 ¿Era una goldtop por casualidad?
#607 Es que me la pasó un amigo... Era una oferta surrealista. Qué sucio que jueguen así con el dinero de la gente.
Habría que denunciar a las tiendas que publicitan productos que no tienen, como reclamo.
Lo que está en stock tiene que haber y punto.
Pero ya el hecho de que te lo cobren sin tenerlo, es rizar el rizo...
En Txirula compras un pedal, o una guitarra que tenían en stock. Te vas y antes de montar en el coche, ese producto ya figura como fuera de stock.
No sé si lo hará un programa que tienen con todo el stockage o es la persona que te cobra que directamente pone que ya no está, pero así funcionan. Al menos en mi experiencia.
#609 Madrid HiFi lleva varios años funcionando como el culo. Antes de que lo comprara una empresa de estas multinacionales o no sé qué fondo extranjero, ya tenía síntomas de que aquello se gestiona bastante mal
Madrid hifi es una verguenza de tienda, uno no puede fiarse de su stockage y mucho menos de sus "ofertas".