El hilo de las ofertas

Tetra_Brik
por el 30/09/2025
#600 Txirula suele igualar precios, si es un producto que hay más barato en otro sitio y está en stock.
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
innercoil
por el 30/09/2025

Si, ya se, pero no lo tienen en stock, lo piden a Países Bajos, y tardan mucho más en traerlo. Compre un bajo en la web de Fender y lo tenía en casa en tres días. Funcionan muy bien.  
Subir
2
Tetra_Brik
por el 30/09/2025
#602 pues ahí tienes razón, no me he dado cuenta.

Gracias por la info.
Subir
soldout
por el 05/10/2025
Alfasoni tiene rebajas en algunas guitarras aquí
Subir
1
fredy1
por el 05/10/2025
Cuidado con las ofertas de madrid hifi .
Son un engaño.
Por lo menos en mi caso.
Me han cobrado una guitarra y despues me han dicho que ya estaba vendida.
Han tardado en devolverme el dinero varios dias alegando que esperaban a que el comprador comfirmase.
Publicidad engañosa
Subir
2
niglep
por el 05/10/2025
#605 ¿Era una goldtop por casualidad? 
Subir
fredy1
por el 05/10/2025
Si.
Subir
niglep
por el 05/10/2025
#607 Es que me la pasó un amigo... Era una oferta surrealista. Qué sucio que jueguen así con el dinero de la gente.
Subir
1
Tetra_Brik
por el 05/10/2025
Habría que denunciar a las tiendas que publicitan productos que no tienen, como reclamo.

Lo que está en stock tiene que haber y punto.

Pero ya el hecho de que te lo cobren sin tenerlo, es rizar el rizo...

En Txirula compras un pedal, o una guitarra que tenían en stock. Te vas y antes de montar en el coche, ese producto ya figura como fuera de stock.

No sé si lo hará un programa que tienen con todo el stockage o es la persona que te cobra que directamente pone que ya no está, pero así funcionan. Al menos en mi experiencia.
Subir
4
PA.LU.A
por el 05/10/2025
#609 Madrid HiFi lleva varios años funcionando como el culo. Antes de que lo comprara una empresa de estas multinacionales o no sé qué fondo extranjero, ya tenía síntomas de que aquello se gestiona bastante mal
Subir
1
Invader
por el 05/10/2025
Madrid hifi es una verguenza de tienda, uno no puede fiarse de su stockage y mucho menos de sus "ofertas". 
Subir
2
Faneca
por el 05/10/2025
En el corte inglés, están con los días sin IVA, y tienen alguna cosa que no está mal. En concreto los pedales Digitech.
Acaba de caer el whammy DT, que me se de uno que va a estar de cumpleaños.

https://www.elcorteingles.es/digitech/electronica/instrumentos-musicales/
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo