#613 joder... súper precio. Qué tendrá?
Vaya! Yo que he venido corriendo a avisar de las ofertazas que hay en Madrid Hifi anunciadas como Prime Day, pero ahora viendo vuestros comentarios ya no sé…
El caso es que parece que muchas fuesen artículos de liquidación de exposición porque en todas las que he probado (salvo las R6, que de esas dice que hay 3) sólo hay 1 unidad disponible… pero vaya, que no creo que sean todos un engaño no? Me da que más de uno se va a llevar una buena ganga… sobre todo los que estéis en Madrid y podáis pasar en persona… pongo algunos ejemplos (en las capturas se ve lo que comento del stock) aunque hay más ofertones (bastantes Fender, Gibson 335 flame y block inlays por debajo de 3.000 €, etc.).
Yo porque sería comprar por comprar, ya que no necesito nada (y, por capricho, justo me llega mañana una guitarra que pedí la semana pasada, así que tampoco tengo “suelto”) porque a esos precios, ganas de probar suerte no faltan… bueno, a los que criticáis a la tienda, supongo que no os tienta nada… eso que salís ganando jeje
¿Tan poco fiable es la tienda? Mi única experiencia con ellos es de hace un par de años que les compré unos soportes para monitores y es verdad que había un error en las medidas del anuncio y no se correspondían con las medidas reales… al final no tramité la devolución porque bueno, tampoco es que fuesen exageradamente más grandes (aunque me habrían encajado mejor si hubieran sido como ponía). Con guitarras ninguna experiencia…
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hay ofertas muy locas. Vaya gas.
1
Bufff me pilla en la pobritud, si no cae alguna. Esa R6...
A ver, los que no hayais conocido el showroom relajad un poco el gas. Esas guitarras se prueban sin ningún tipo de control. Estarán sobadísimas y quizá con algún leñazo.
1
#619 Aun así, las Les Paul Gold Top están más baratas que una de aquí del compraventa de segunda mano con seguro mucho más uso que estas del showroom. Aquí te venden una del 2012 por 3.600 euros y seguro que está mucho más ajada
1
#619 por eso comentaba lo de una única unidad y disponible para probar, pero la R6 en particular… tienen 3 ahí colgadas para probar?
Yo es porque una guitarra así como mínimo mínimo sin verla y sin saber el peso, no la compraría a ciegas. Pero para los que puedan pasar por allí en persona… menudos precios
Los descuentos son impresionantes. Incluso con algún ding o marcas de uso, yo compraría la goldtop por ese precio sin dudarlo y alguna otra más. Incluso online, que si tiene cualquier tara importante la puedes devolver. En este hilo ya se habló de esta tienda muchas veces, pero al César lo que es del César.
Vaya, me ha quedado clarísimo el tema con esta tienda. Es verdad que yo les compré una vez unos altavoces de escritorio y sin problema, también a precio muy normal. Venía todo GASEADO de ver una Vintera II Jaguar a 700ypico euros y en efecto es una la que hay en stock...