Madrid Hi-Fi ahora mismo da sensación de "nadie al volante" o que están superados.
Yo estoy tramitando con ellos la garantía para reparar unos monitores de estudio que compré hace menos de un año y que se han averiado. Contrataron a SEUR para recogerlos el 4 de julio y han abierto dos incidencias para una misma gestión.
En una me dicen el 7 de julio que los han recibido y reenviado ya al servicio técnico del proveedor.
En otra me dicen el 18 de julio que acaban de recibir mi paquete (desde el 4 de julio, atiende) y que lo reenvían al proveedor lo antes posible.
Los monitores de Schrödinger, tú.
En fin... un descontrol. Les he pedido que se aclaren ellos internamente y ya me cuenten.
#242 ¡increíble!
Por mi experiencia con ellos tienen una desorganizacion encima tremenda. A no ser que quieras comprar algo muy concreto que ellos tengan a buen precio, les evitaría
Se puede ser más pirata??
Qué poca vergüenza tienen
Lógico, dirán que es del transporte y a palmar el seguro...
No van a perder un cliente gordo como MH por una cosa que ha de pagar un seguro.
En fin entramos en la dimensión desconocida
Ese sobre precio es para pagar el arreglo de la pala de la R6 y lo que venga... 🤓
#247 seguro que se han liado poniendo el precio ese de mentira que tienen en plan falsa oferta y le han dado al enter antes de tiempo. Que puta vergüenza de sitio...
A mi me hicieron exactamente lo mismo. Guitarra sobadísima con cuerdas roñosas y flojas y la pala rota. Cuando los llamé, no parecieron sorprenderse. Yo creo que después le echan la culpa al transportista y recuperan algo de pasta.
Me pasó hace poco en Woodbrass con una que no estaba rota, pero la pintura se caía. Venía desconchada. Me hicieron tramitar la garantía, enviar la guitarra al distribuidor y responsabilizarme del asunto. Además, si el distribuidor decidía que no entraba en garantía, tenía que pagar el peritaje y los gastos de envío de vuelta. Tras dos meses recuperé el dinero y le hice la gestión a Woodbrass para que recuperara el suyo.
Joder, qué historias para no dormir con esta gente. Tuve suerte, sólo compré una vez un artículo de 30 €. Lo devolví porque te enviaban otro más barato por la p. cara (era un micro ampli, compré online la versión con bluetooth a muy buen precio, pero me llegó el modelo sin bluetooth)
Por supuesto mala comunicación, malas maneras y ni una disculpa. Al menos lo pude devolver.
Claro, ya les hice la cruz.
Yo puedo disculpar algún error, siempre que lo subsanen. Pero es que no sólo la cagan y no solucionan, como en el caso de Jesús, es que también tratan de engañar, como lo que contáis de palas reparadas, y eso es que no hay por dónde cogerlo.
En mi caso hace un par de semanas compro una guitarra de oferta en Madrid hifi.
Me la cobran: 3200€
Llamo.
Me comfirman la compra
Al cabo de varios días me dicen que la guitarra ya está reservada por otra persona.
Y no me han devuelto el dinero hasta que la otra persona ha comfirmado la compra dándome largas con mails ambiguos.
Pero lo de intentar colar la pala rota al compañero se lleva la palma.
Madrid hifi para mi estafadores.