#253 Es la del post de "el hilo de las ofertas" la R6 que compró le compañero y venía con la pala rota
Desde luego, hace un par de semanas que voy leyendo cosas de esta tienda, y es para ponerse a correr en dirección contraria.
Np se pueden hacer las cosas peor y con tan mala intención.
Mi última adquisición guitarril ha sido una Godin Session T-Pro en una tienda holandesa desconocida. Estaba a 1/2 de precio porque entregaban con funda no original. Me pareció demasiado barato, pero tenían muchos comentarios positivos en Reverb.
Me informaron de 10. El envío fue rápido. Protegida impecablemente. Y lo más importante: lo que llega es lo que es, guitarra nueva (plásticos puestos), ajustada perfectamente. Por 999 me he hecho con una guitarra a la altura de una Fender Ultra. Y más bonita.
Tan difícil es para una tienda ser claros y sobre todo no mentir?.
Vamos, todo lo contrario a Madrid Hifi...
#254 ok gracias por la aclaración.
#255 Enhorabuena por la adquisición. ¿Podrias decir la tienda para bichear y alimentar el G.A.S?
Hace tiempo que soy reticente a comprar guitarras "online", solo lo hice una vez y tuve, no suerte, si no el producto y el servicio esperado. El tito zoman, si teneis curiosidad. Para material de home studio, pedales, parafernalia varia, si he tirado de online bastante, de aquí y alla.
Se que esta gente de Madrid Hi-fi tiene su tienda fisica y no me pilla lejos, pero macho es que son relatos de terror que derivan en ansiedad lo que se oye de ellos (cuando sale mal la cosa)
Puedes equivocarte, puedes liarla, hay humanos involucrados en el proceso, pero con ese servicio post-venta...ni a por puas iria aun pasando por delante. E igual el showroom, el personal presente y lo que puedas manosear es la hostia, pero nop.
Solidarizo con el consumidor jodido, que se le va a hacer.
#257 gracias.
La tienda es "Music All In". Pero allí vas a encontrar muy poca variedad. Yo tuve la suerte de encontrarla en Reverb.
Pero si buscas alguna guitarra en concreto, tienes un montón de tiendas y particulares. Discrimino por Europa y tienes de todo.
Yo soy nuevo en Reverb, pero tengo entendido de que son compras seguras en el caso de que algo venga mal.
Es mi segunda compra y las dos han salido bien.
Perdón por el offtopic.
Por si pillamos a algún desprevenido,muchas veces ponen:
OFERTA!!!! 999€*
Antes-1954**
* Precio de thomann,txirula, ,pronorte, alfasoni... 4 o 5€ mas 4 o 5€ menos...
**Precio inventado que nunca ha tenido en ningún lugar del mundo...
Así que si encuentras una oferta buena (aparentemente) en Madrid hifi,busca el mismo producto en otras tiendas y compara...
Después que te cobren 5 € (a veces incluso envío,a veces ambas cosas) de manipulación de una guitarra de 1000 pavos...
Y después puedes pillar alguna cosa buena,buena financiación o algún producto que no esté en otras tiendas,es un almacen grande y tienen mucho stock,algo bueno tiene,pero que te intenten colar como oferta,o roto y manoseado como algo nuevo o super rebajado como que no es plan...