Como meter una más

kaworu
por hace 23 horas
Bueno, pues todo el mundo ha oído y seguro que hemos dicho lo de “las gallinas que entran por las que salen”, lo de “es la última vez” o, lo que yo le he dicho mil veces a mi mujer, “primero compro y luego venderé”.

Total, que el otro día tuve una conversación con mi mujer, de unos siete segundos, rollo tuya mía del anuncio de alarmas de Prosegur que me dejó helado.

Yo (hablando por hablar porque no tiene ni idea): “Crees que mi tube y mi Klon stackarían bien?”

Ella: “Eso es de guitarras? Pues no, no lo compres!”

Yo: “No, no voy a comprar nada”

Ella: “Ah, pues entonces sí, véndelo!”

Total, que me he dado cuenta de que, en el futuro, necesito alguna estrategia nueva para el futuro.

Pensé que una buena estrategia sería decirle que la he encontrado y que busco a su dueño, como pasó de verdad aquí: https://www.guitarristas.info/foros/guitarra-clasica-perdida-encontrada/321314/pagina3

Y ahora me pregunto, qué trucos habéis usado, con mayor o menor fortuna, para meter una guitarra más en casa, un ampli, un pedal o lo que sea?
4 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Boss Katana Go Headphone Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton FXL8 Pro
    149 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Mastil arce fender
    380 €
    Ver
  • TC Electronics G-Force
    375 €
    Ver
  • Hiwatt Leeds 25RC
    89 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
PA.LU.A
por hace 23 horas
#1 Llega un momento en que la curva se vuelve asintótica y la única solución es el divorcio. Así la curva pasa a ser discontinua. Es la discontinuidad de Darcy-Weischbach
kaworu
por hace 23 horas
#2 podría decirle: “la guitarra o divorcio!”, pero la respuesta es obvia 😓

Necesito ayuda porque tengo el GAS en aumento y no sé cómo lo haré.
Sandman
por hace 22 horas
- ¿Esa guitarra? No te la habia visto. 

- Joer, pues la tengo hace 5 años. Me la autorregalé por mi cumple. ¿No te acuerdas?

- No.

- Pues ya te vale, maja.

- Oye, perdona.

- Ya ves, cero problema. Es que tienes razón, tengo muchas. Ya venderé alguna. 
kaworu
por hace 22 horas
#4 😂 quizás debería probar porque la mía las confunde que da gusto y no distingue una PRS de una Stratoguarrer
N456M
por hace 22 horas
Vende algo, di que has sacado beneficio en la transacción y entregale las plusvalías, existan o no, y seguro que estara mas abierta a una nueva "inversión". Si existe beneficio bien. Si sale de tu bolsillo,  te lo tomas como "tariffs". 

Esto es algo que puede llevarte a situacion ulteriores chungas. Pero como si al gas le importara eso. 
1 respuesta directa
kaworu
por hace 22 horas
De momento he probado:

- “Voy a mirarme alguna guitarra”

- “Otra vez!? Joer que pesao, siempre lo mismo!”

- “Es para mi cumple, que no me regalaste nada” (hace meses ya)

- 😒😒😒😒

No tengo claro si voy ganando o perdiendo 😅
kaworu
por hace 22 horas
#6  jajaja, que bueno, si le compro algo, eso seguro que le mola!
maximo II
por hace 22 horas
Hazte una doble pared con un falso tabique y las vas escondiendo ahí…las guitarras…las amantes… es lo que yo haría…corazón que no ve…no siente…:bailando:
kaworu
por hace 22 horas
#9 está la opción de que vaya directamente al local y de que, si algún día tiene que ir a casa, por ejemplo para mantenimiento y ajuste, decir que es del otro guitarrista 🤔
Geeo
por hace 22 horas
Yo le digo que se la he cambiado a un amigo o me la ha dejado unas semanas. Luego ya se olvida.

Al menos las primeras veces.
chiwaco
por hace 22 horas
Es el momento de compar un bajo :si:
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo