Lo ideal es comprar Prs con pajaritos y si puede ser Prs 10 que con moverlas la veta de la tapa va cambiando a lo bestia y siempre puedes decir en casa que es la misma guitarra que la luz la trasforma… y le haces un movimiento así a lo loco para confundir con la veta. A eso le sumas a los pajaritos que son casi iguales entre todos los modelos pensarán que es la misma guitarra.
Un plan sin fisuras, creedme. Lo de “Manolo, los 6000 euros que teníamos en la cuenta para la boda de la niña donde están“ es más complicado de tratar. Mejor abrir otro hilo para revisar tácticas más cercanas supongo a la guerrilla urbana.
Yo cuando me junté con la parienta ya sabía cual es mi vicio y que una habitación era solo para mis cosas.
Lo mejor es la sinceridad, las cosas claras, y el chocolate, espeso.
¿Esa guitarra cuánto ha costado?
Menos de lo que me sobra después de pagar todos los recibos y ahorrar para las vacaciones: ya sabes que siempre compro al contado.
¿Y cabe en el cuarto de las guitarras?
Si no cabe, venderé alguna de las que uso menos, pero ahora me apetecía mucho comprar esta, porque tiene un rollo que se ajusta más a lo que estoy tocando últimamente.
Vamos a hablar de las vacaciones...
No cuesta nada llevarse bien si se hacen las cosas bien.
Me estoy juntando con muchos pedales...
Y ya la conyuge me dice....
Vende ya los pedales... casi prefiero guitarras que pedales..
Y eso me suana a GLORIA VENDITA.
#41 jajajaja pues mira #1 esa es buena también, aburrela a pedales!!!
#1 Todavía hoy día, a veces gente nueva que no me conoce bien me pregunta por los "hijos". Antes soltaba el rollo de mi vida, ok, hoy día tengo la respuesta más válida posible. "No tengo hijos, tengo Vida". En eso he tenido suerte en la vida, y mira que he jugado a la lotería...
Respecto a la pareja, pufffff, soy poly-divorciado, amo a la música más que a cualquier otra cosa, y nadie ha sido capaz de entenderlo, y sobre-todo de asumirlo, así que lo tengo muy claro, andar con "mierdas" para meter equipo en casa es pan para hoy y hambre para los restos, a la postre es sufrir, y peor aún, hacer sufrir. Mentir no mola.
Sé tu mismo tío. Todo lo demás es una mierda.
Saludos!
#24 Mi relación es exactamente igual pero con mi única mujer. Ella tiene sus aficiones y me parece estupendo que se gaste lo que le dé la gana, y yo hago igual con las mías.
Los dos somos razonables y no nos arruinamos, que es lo importante. El dinero es para disfrutarlo.
#44 yo puedo decir lo mismo, no puedo concebir un concepto de "buena vida" sin hijos, dos hijas en mi caso.