#22 gracias.
La verdad es que tengo un GAS muy tonto por una Jazzmaster, no la necesito para nada, solo es por probarlas (bien, una temporada, en casa, local, etc) y sinceramente, creo que en un tiempo le daría puerta así que miro de segunda mano, muy baratas y a buen precio. La economía e integridad familiar están, por suerte, a salvo de momento.
#25 Sí, y no, ¡nunca digas de este agua no beberé!
Vaya por delante, con mi mujer he hablado de todas y cada una de las compras y ventas que he hecho por adelantado, a veces me da un poco la murga, pero nunca me ha dado problemas.
Ahora tengo el GAS tonto este y estoy haciendo palanca, poco a poco.
Yo acabo de vender una Paula y no quería pillar mas...pero mañana me llega una tipo Tele...no te digo mas...y mira que intento sacar material,pero siempre entra algo ...
En principio no le digo nada,ella sabe que van entrando y saliendo,nunca he tenido mas de 5,con esta serán 4,seguramente saldrá una Squier...tampoco me pregunta mucho,como otros,dedico un dinero a la casa,otra cantidad a los niños,ahorro algo y me llega para mis caprichitos...tampoco sería justo que me negase nada si economicamente no vamos mal...entiendo que si tienes 10 y otros tantos amplis la cosa cambia,pero yo cada vez tengo menos trastos en casa...
#49 qué buena respuesta...
Yo el tema de los hijos lo veo muy parecido a aprender a tocar la guitarra. Al principio duelen los dedos un huevo, no suenas ni a tiros y sientes que pierdes el tiempo. De hecho MUCHOS empiezan pero, al ver esta realidad, lo dejan porque la vida así es muchísimo peor. Horas que se pierden de videojuegos, quedadas, fútbol...
Sin embargo algunos encontramos una belleza tremenda en esos callos que se van haciendo poco a poco, en esos acordes que te retuercen los dedos y en ese dolor de espalda al pasar 3 horas seguidas ensayando. Pero es que, además, con los años, ves que puedes tocar cosas que nunca hubieras soñado.
Pues lo mismo con los hijos.
Con amor de parte de un padre de 4 enanos cuya mujer sí se interesa por lo que entra y sale de casa y gracias a ello tengo una vida más serena XD.
No sé... yo a mis amigos les veo mucho más cansados, mucho más estresados y sin poder dedicar ni un minuto a sentarse a ver una película.
Pero por la cuenta que me trae, espero que tengáis razón.