Como meter una más

soldout
por hace 3 horas
Geeo escribió:
Pero veo la vida de mis amigos con hijos, y la comparo con su vida anterior... y TODO ES MUCHÍSIMO PEOR.

Es diferente, el centro de gravedad del día a día cambia y hay que saber ajustarse. No tiene por que ser peor.
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Boss Katana Go Headphone Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton FXL8 Pro
    149 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Mastil arce fender
    380 €
    Ver
  • TC Electronics G-Force
    375 €
    Ver
  • Hiwatt Leeds 25RC
    89 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
kaworu
por hace 2 horas
#22 gracias.

La verdad es que tengo un GAS muy tonto por una Jazzmaster, no la necesito para nada, solo es por probarlas (bien, una temporada, en casa, local, etc) y sinceramente, creo que en un tiempo le daría puerta así que miro de segunda mano, muy baratas y a buen precio. La economía e integridad familiar están, por suerte, a salvo de momento.
1 respuesta directa
kaworu
por hace 2 horas
BudSpencer escribió:
En última instancia y solo si ya te han pillado, tírate al suelo y alega que la has cambiado por un ampli, que esos sí que son todos iguales.

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
kaworu
por hace 2 horas
#24 ahora entiendo lo del metronomo... ;)
kaworu
por hace 2 horas
#25 Sí, y no, ¡nunca digas de este agua no beberé!
kaworu
por hace 2 horas
Vaya por delante, con mi mujer he hablado de todas y cada una de las compras y ventas que he hecho por adelantado, a veces me da un poco la murga, pero nunca me ha dado problemas.

Ahora tengo el GAS tonto este y estoy haciendo palanca, poco a poco.
Geeo
por hace 2 horas
kaworu escribió:
tengo un GAS muy tonto por una Jazzmaster,

Yo tengo una Pro I, pero hay una MIJ white vintage en Wallapop que me está poniendo nervioso. 
VíctorM&M
por hace 2 horas
Yo acabo de vender una Paula y no quería pillar mas...pero mañana me llega una tipo Tele...no te digo mas...y mira que intento sacar material,pero siempre entra algo ...

En principio no le digo nada,ella sabe que van entrando y saliendo,nunca he tenido mas de 5,con esta serán 4,seguramente saldrá una Squier...tampoco me pregunta mucho,como otros,dedico un dinero a la casa,otra cantidad a los niños,ahorro algo y me llega para mis caprichitos...tampoco sería justo que me negase nada si economicamente no vamos mal...entiendo que si tienes 10 y otros tantos amplis la cosa cambia,pero yo cada vez tengo menos trastos en casa...
Dani TP
por hace 49 minutos
Voy a ponerme serio. Mi vida con una hija de dos añitos y otra en camino es muchísimo mejor. El GAS no se aplaca y tengo dos ojitos más mirándome sobre el escenario. Y pronto cuatro.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210703
BudSpencer
por hace 40 minutos
Geeo escribió:
Pero veo la vida de mis amigos con hijos, y la comparo con su vida anterior... y TODO ES MUCHÍSIMO PEOR.

Hombre, yo si comparo mis resacas de ahora con las que tenía con 20 años es una hecatombe 🤣🤣🤣🤣

Yo tengo dos, uno con ocho recién cumplidos y otro con cinco y el mayor ya está leyendo partituras y dándole a la percusión en el Patronato Musical de mi pueblo. En cuatro días está en la banda tocando. 

Te aseguro que es muchísimo mejor. Como decía Jimmy Carr, si hay algo parecido a la vida después de la muerte, son los hijos.
Suanagan
por hace 16 minutos
#49 qué buena respuesta... 

Yo el tema de los hijos lo veo muy parecido a aprender a tocar la guitarra. Al principio duelen los dedos un huevo, no suenas ni a tiros y sientes que pierdes el tiempo. De hecho MUCHOS empiezan pero, al ver esta realidad, lo dejan porque la vida así es muchísimo peor. Horas que se pierden de videojuegos, quedadas, fútbol...

Sin embargo algunos encontramos una belleza tremenda en esos callos que se van haciendo poco a poco, en esos acordes que te retuercen los dedos y en ese dolor de espalda al pasar 3 horas seguidas ensayando. Pero es que, además, con los años, ves que puedes tocar cosas que nunca hubieras soñado. 

Pues lo mismo con los hijos. 

Con amor de parte de un padre de 4 enanos cuya mujer sí se interesa por lo que entra y sale de casa y gracias a ello tengo una vida más serena XD. 
Geeo
por hace 13 minutos

No sé... yo a mis amigos les veo mucho más cansados, mucho más estresados y sin poder dedicar ni un minuto a sentarse a ver una película.

Pero por la cuenta que me trae, espero que tengáis razón.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo