Como meter una más

Maranello
por hace 2 días
Geeo escribió:
Pero por la cuenta que me trae, espero que tengáis razón

Sí, tranquilo 🧘🏻‍♂️ 

Los hijos son como las guitarras. Hay que quererlos, mimarlos, cuidarlos, vigilarlos, quintarlos bien para que no desafinen, y evitar que se tuerzan ajustándoles el alma. Y no hacer ni puto caso de youtubers y TikTokers que lo saben todo y a la hora de la verdad no tienen ni puta idea o hablan de oídas. 

Y, muy importante. Pasa de todas las gilipolleces woke, y usa el sentido común. Los dos míos tienen ya más de 20 años y aparte de un poco de relic, todo bien 😁
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton CLD-65S NT
    111 €
    Ver oferta
  • -9%
    Gibson Les Paul Studio Silver Burst
    1.490 €
    Ver oferta
  • -21%
    Nux Trident
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Fender Highway Tele USA. 4 Switch. Brass Saddles. GreasebucketTM circuit.
    1.350 €
    Ver
  • Pod go wireless
    425 €
    Ver
  • Mooer Spark Distorsion Pedal
    40 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
kaworu
por hace 2 días
Yo con el primero desinfectaba el biberón. Con la segunda me decían: “oye, que tu hija está jugando con una mierda de perro” y yo seguía con mi birra.

Son niños, fácil y a disfrutar.
Geeo
por hace 2 días
Muchas gracias. 

La verdad es que hay que tener más ilusión que miedo. Yo tengo de las dos pero a veces el miedo gana...
_Quique_
por hace 2 días
#59  👏🏻👏🏻👏🏻
Edurain
por hace 1 día
Problemas no tengo, pero en mi casa entran y salen "amigas" y no es un problema de esconder o no, a mi mujer no le interesa el tema de guitarras en absoluto, ella es cantante y se la suda de cantu. Por eso si a veces entro "droja" escondida en una funda para no tener que explicar cosas que no va a entender, no por otra cosa, por que normalmente si yo me gasto 2k, ella ya sabe como gastar 5k...
Guitarrerosuperstrat
por hace 1 día
Maranello escribió:
y evitar que se tuerzan ajustándoles el alma

Maranello escribió:
las gilipolleces woke

Coleccionando perlas. Como presumir de engañar a la parienta. En fin...
1 respuesta directa
WashBurn
por hace 1 día
Yo soy bastante directo, y no me ando con rodeos. También creo que soy una persona responsable, y eso hace bastante, quiero decir, nunca voy a tener 10 guitarras en casa, primero por una cuestión de dinero, y luego por una cuestión de espacio. 
Hace poco le dije que quería comprarme un bajo, uno barato y me puso casa mustia pero bueno. 

A veces le digo de coña que cuando tengamos hijos habrá que comprar guitarras para los nenes y me mira raro, pero es broma. 
No sé, ahora estamos con la reforma de la casa, hemos firmado hipoteca hace unos meses, y aunque vea cosas baratas que vuelan  y me gasean, me contengo, sé que hasta dentro de 2 años por lo menos, no podré traer nada nuevo a casa. Pero claro, si cada 6 meses te compras una guitarra, entiendo que la mujer se enfade y acabe hasta los cojones, me pasa a mi cuando me dice de ir de compras, aunque sea una vez al mes. 
PA.LU.A
por hace 1 día
Guitarrerosuperstrat escribió:
Coleccionando perlas. Como presumir de engañar a la parienta. En fin...

Se refiere a las gilipolleces woke, no ha las virtudes y aspectos positivos de lo woke. Las gilipolleces son gilipolleces aquí y en Sebastopol, provengan de donde provengan, independientemente de su origen 
El Marin
por hace 1 día
PA.LU.A escribió:
Se refiere a las gilipolleces woke

Sobra lo de woke. 

Las gilipolleces son gilipolleces las diga Agamenón o su porquero. De eso, sé mucho.
2 respuestas directas
PA.LU.A
por hace 1 día
#69 No, no sobra. Lo woke se ha impuesto, con sus virtudes y sus estupideces, y para educar a tus hijos tienes que saber separar el grano de la paja.
Buzz.
por hace 1 día

Lo de woke no sobra, porque así nos entendemos mejor, Marín. Como todos sabéis, el movimiento woke fue universalmente aceptado, promovido y apoyado masivamente, en su origen ("Black lives matters"/ consigna "stay woke"). Pero se empezó a degenerar a gran velocidad, en cuanto metieron las zarpas el mismo tipo de mentes que defenestraron el movimiento transversal del 15 M. Y eso ya no era woke ni ná, y de tener buena prensa y las puertas abiertas pasó a ser un constructo abominable. Asi que si, hay woke bueno que si no lo apoyas no tienes corazón, y woke malo e indeseable. 

Por otra parte el sujeto ese que va apareciendo en cuanto huele sangre, fiscalizando la moralidad e intimidad de la peña en cada hilo es ya insoportable.
Geeo
por hace 1 día
Buzz. escribió:
Lo de woke no sobra, porque así nos entendemos mejor, Marín. Como todos sabéis, el movimiento woke fue universalmente aceptado, promovido y apoyado masivamente, en su origen ("Black lives matters"/ consigna "stay woke"). Pero se empezó a degenerar a gran velocidad, en cuanto metieron las zarpas el mismo tipo de mentes que defenestraron el movimiento transversal del 15 M. Y eso ya no era woke ni ná, y de tener buena prensa y las puertas abiertas pasó a ser un constructo abominable. Asi que si, hay woke bueno que si no lo apoyas no tienes corazón, y woke malo e indeseable

Me parece un análisis sociológico de trabajo de 1º de BUP. Reduccionista, simplista.. en fin... un desastre.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo