Yo con el primero desinfectaba el biberón. Con la segunda me decían: “oye, que tu hija está jugando con una mierda de perro” y yo seguía con mi birra.
Son niños, fácil y a disfrutar.
Muchas gracias.
La verdad es que hay que tener más ilusión que miedo. Yo tengo de las dos pero a veces el miedo gana...
Problemas no tengo, pero en mi casa entran y salen "amigas" y no es un problema de esconder o no, a mi mujer no le interesa el tema de guitarras en absoluto, ella es cantante y se la suda de cantu. Por eso si a veces entro "droja" escondida en una funda para no tener que explicar cosas que no va a entender, no por otra cosa, por que normalmente si yo me gasto 2k, ella ya sabe como gastar 5k...
Yo soy bastante directo, y no me ando con rodeos. También creo que soy una persona responsable, y eso hace bastante, quiero decir, nunca voy a tener 10 guitarras en casa, primero por una cuestión de dinero, y luego por una cuestión de espacio.
Hace poco le dije que quería comprarme un bajo, uno barato y me puso casa mustia pero bueno.
A veces le digo de coña que cuando tengamos hijos habrá que comprar guitarras para los nenes y me mira raro, pero es broma.
No sé, ahora estamos con la reforma de la casa, hemos firmado hipoteca hace unos meses, y aunque vea cosas baratas que vuelan y me gasean, me contengo, sé que hasta dentro de 2 años por lo menos, no podré traer nada nuevo a casa. Pero claro, si cada 6 meses te compras una guitarra, entiendo que la mujer se enfade y acabe hasta los cojones, me pasa a mi cuando me dice de ir de compras, aunque sea una vez al mes.
#69 No, no sobra. Lo woke se ha impuesto, con sus virtudes y sus estupideces, y para educar a tus hijos tienes que saber separar el grano de la paja.
Lo de woke no sobra, porque así nos entendemos mejor, Marín. Como todos sabéis, el movimiento woke fue universalmente aceptado, promovido y apoyado masivamente, en su origen ("Black lives matters"/ consigna "stay woke"). Pero se empezó a degenerar a gran velocidad, en cuanto metieron las zarpas el mismo tipo de mentes que defenestraron el movimiento transversal del 15 M. Y eso ya no era woke ni ná, y de tener buena prensa y las puertas abiertas pasó a ser un constructo abominable. Asi que si, hay woke bueno que si no lo apoyas no tienes corazón, y woke malo e indeseable.
Por otra parte el sujeto ese que va apareciendo en cuanto huele sangre, fiscalizando la moralidad e intimidad de la peña en cada hilo es ya insoportable.