Como meter una más

Maranello
por hace 15 horas

Vamos a ver….me has tomado por un troglodita, o es que no sabes interpretar más allá de lo literal ? O piensas que “ajustar el alma” a un crío es matarlo a hostias ? 

Tienes hijos ? Porque ajustarles el alma es darles una educación basada en el respeto a los demás en el más amplio sentido de la palabra, un espíritu crítico que les permita tener su propio criterio, una muy sólida base cultural que les dé amplitud de miras, y libertad para elegir su propio camino. 

Y si, gilipolleces woke. Lo mismo que gilipolleces tipo tradwife, o gilipolleces bro, o gilipolleces generación boomer, x, z o la letra que sea. Porque por desgracia cualquier idea o movimiento puede ser inicialmente buena, hasta que estiramos el chicle y la prostituimos. Y contra eso, la mejor vacuna es el sentido común. Y la cultura. Y la empatía. Y la inteligencia emocional. 

Dicho esto, si quiero más guitarras por la razón que sea, lo último que haría sería engañar a mi mujer. Es mi pareja y compañera por libre elección de los dos. Compartimos vida, economía, y reglas de convivencia. Ante todo, respeto. 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton CLD-65S NT
    111 €
    Ver oferta
  • -9%
    Gibson Les Paul Studio Silver Burst
    1.490 €
    Ver oferta
  • -21%
    Nux Trident
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Fender Highway Tele USA. 4 Switch. Brass Saddles. GreasebucketTM circuit.
    1.350 €
    Ver
  • Pod go wireless
    425 €
    Ver
  • Mooer Spark Distorsion Pedal
    40 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Starivok
por hace 11 horas
El problema no es tener una guitarra más; una vez que ya está, pasa inadvertida, del mismo modo en que tú no notarías otro par de zapatos de ella o algo similar.

El verdadero problema es la logística de ingreso. Para mí ha sido muy difícil lograrlo; de hecho, casi siempre termina en fracaso.

Veces que he tenido éxito:
Salgo a comprar en un día y una hora en que sé que ella no estará. El inconveniente es que resulta muy difícil que se alineen todas las condiciones: tener el dinero, disponer de tiempo para salir, que la guitarra esté disponible y que ella no esté merodeando. Siempre falla alguna de estas variables.

Veces que he fallado:
Aparece la guitarra en la compraventa, pero ella está ahí presente y no existe una excusa lógica para salir; además, el vendedor complica con los horarios.
La guitarra es despachada por correo justo en el día y la hora en que ella se encuentra dentro de un radio de control.
La guitarra llega cuando ella programa alguna salida (compras, paseo, etc.), y me veo obligado a cancelar esa salida para poder esperar el delivery.
Starivok
por hace 11 horas
Una anécdota: el citófono está conectado a mi teléfono, y en el pasillo hay una sala de basura que permanece cerrada; más al fondo está el dormitorio matrimonial.

Entonces se dan dos posibles situaciones: o llego con la guitarra, o me la despachan.

En la primera:
La misión imposible consiste en llegar con la guitarra y que ella se encuentre en el dormitorio y no en la parte delantera. Es un momento de riesgo caminar por el pasillo con la guitarra y dejarla en la sala de basura, cubierta con algo. Opcionalmente esconderla bajo el sofá.

En la segunda opción:
La estrategia es similar. Llaman a la puerta, digo yo voy, recibo el paquete, lo escondo en la sala de basura y regreso diciendo que tocaron por error.

Después será cosa de armarse de paciencia y esperar el momento justo para rescatar la guitarra. 
Esto aplica para otras cosas que se compran...
Starivok
por hace 10 horas
Guitarrerosuperstrat escribió:
Como presumir de engañar a la parienta.

No lo veo como presumir ni como una especie de manual para engañar a la pareja. Más bien es una forma de relatar, con humor, una situación doméstica que muchos entienden.

Yo diría incluso que, en parte, es por su bien. Porque al final ella traduce estas cosas en su propio malestar, y tampoco tiene mucho sentido provocar un conflicto innecesario por algo que, objetivamente, no cambia nada sustancial. Si puedes evitarle ese disgusto, mejor.

Salvando las distancias, es como en La vida es bella: no se trata de engañar por malicia, sino de filtrar la realidad para proteger al otro de algo que solo le generaría sufrimiento.

Igual, siendo justos, esto no deja de ser una humorada. En la práctica, lo ideal siempre sería poder conversar estas cosas con tranquilidad y sin convertirlas en un problema mayor.

A veces hago alguna de las maldades que cuento previamente, pero después me sincero., duele menos así.
valorblanco
por hace 9 horas
El truco está tener siempre a la vista una funda vacía , cerrada por supuesto , pero vacía !!! Y realizar OPERACIÓN  TROYA . 

Lo chungo es el envío, ahí estás vendido si la trinca ella , muy pocas tiendas las envían para recoger en correos . 
Tetra_Brik
por hace 8 horas
valorblanco escribió:
Lo chungo es el envío, ahí estás vendido si la trinca ella , muy pocas tiendas las envían para recoger en correos .

A mí ningún envío me llega a casa. Siempre pido que se me envíe a la sede más cercana de la agencia.

Pero no lo hago para que no me "pillen", sino por dos motivos:  nunca estoy en casa y además las agencias de transporte donde más errores cometen, es en el reparto domiciliario. Y hasta ahora me ha ido bien.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo