Yo no creo que estes haciendo algo ilegal, pero moralmente tu comportamiento deja mucho que desear.... y así te lo hemos hecho saber bastantes foreros y tu sigues en tus trece.... por lo tanto a la unica conclusion que yo al menos llego, es que tu tienes algo que ver con Madrid-Hifi.....
Responder
No tengo ningún interés en denunciarte, soldout. Si lo tuviera no te avisaría.
Responder
#129 La opción 3 tampoco es muy buena, muchos juicios son una tómbola, crees tenerlo todo para ganar y palmas, o si ganas es una miseria, igual les mandan indemnizar por el valor de la guitarra mediante un tasador, o sale todo bien.
Responder
Si es que la cosa no está ya en meter al otro forero o no, está en que si no se ha comprado por wallapop y se ha comprado por aquí, la historia ya no cuadra del todo, no sé si me explico.
Que puede ser que estuviera en las dos plataformas y la transacción se hiciera por allí, claro, pero ya que se está denunciando una movida como ésta, qué menos que tener toda la información.
Yo ahora mismo creo que existe la posibilidad de que hasta se lo hayan inventado y le hayan dicho eso para darle largas porque la han perdido.
Responder
Estoy deacuerdo con todos vosotros,no hay pruebas contra el forero y tal....pero no entiendo entonces porqué Jesús ya lo ha denunciado,como dijo.....nos falta bastante info,creo
Responder
Qué obsesión tenéis con las denuncias 🙃
Responder