Me han perdido una guitarra Madrid Hi-Fi

Jambala
#133 por Jambala el 22/06/2023
Creo que al personal le falta "calle" y sobran estudiantes de 1° de derecho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mikel7
#134 por mikel7 el 22/06/2023
Yo no creo que estes haciendo algo ilegal, pero moralmente tu comportamiento deja mucho que desear.... y así te lo hemos hecho saber bastantes foreros y tu sigues en tus trece.... por lo tanto a la unica conclusion que yo al menos llego, es que tu tienes algo que ver con Madrid-Hifi.....
Subir
Sandman
#135 por Sandman el 22/06/2023
No tengo ningún interés en denunciarte, soldout. Si lo tuviera no te avisaría.
Subir
soldout
#136 por soldout el 22/06/2023
Sandman escribió:
No tengo ningún interés en denunciarte, soldout. Si lo tuviera no te avisaría.


No es interes, es obligación, si alguien hace algo mal se denuncia.
Subir
kaskosu
#137 por kaskosu el 22/06/2023
#129 La opción 3 tampoco es muy buena, muchos juicios son una tómbola, crees tenerlo todo para ganar y palmas, o si ganas es una miseria, igual les mandan indemnizar por el valor de la guitarra mediante un tasador, o sale todo bien.
Subir
PA.LU.A
#138 por PA.LU.A el 22/06/2023
soldout escribió:
Pues a lo mejor no la ha recibido y el forero puede confirmarlo, o la ha recibido un pariente y este no lo sabía.

O ha pasado un terodáctilo y se la ha llevado a su nido...
Aquí la relación contractual es entre Jesús y Madrid Hi-Fi, al otro forero en principio no hay que meterle por en medio, porque además no hay pruebas de que se la hayan entregado al otro forero, solamente el comentario de un dependiente de Madrid Hi-Fi, pero que no ha corroborado fehacientemente dicho hecho ni presentado ningún papel o albarán o recibí sobre el asunto
Subir
BudSpencer
#139 por BudSpencer el 22/06/2023
Si es que la cosa no está ya en meter al otro forero o no, está en que si no se ha comprado por wallapop y se ha comprado por aquí, la historia ya no cuadra del todo, no sé si me explico.

Que puede ser que estuviera en las dos plataformas y la transacción se hiciera por allí, claro, pero ya que se está denunciando una movida como ésta, qué menos que tener toda la información.

Yo ahora mismo creo que existe la posibilidad de que hasta se lo hayan inventado y le hayan dicho eso para darle largas porque la han perdido.
Subir
davk
#140 por davk el 22/06/2023
Estoy deacuerdo con todos vosotros,no hay pruebas contra el forero y tal....pero no entiendo entonces porqué Jesús ya lo ha denunciado,como dijo.....nos falta bastante info,creo
Subir
Sandman
#141 por Sandman el 22/06/2023
soldout escribió:
No es interes, es obligación, si alguien hace algo mal se denuncia.


Pues denúnciame por no denunciarte, por no denunciarme, por no denunciaros a todos, hijos de puta...

(Un momento...)

Me voy a comisaría a entregarme. :bebemucho:
Subir
BudSpencer
#142 por BudSpencer el 22/06/2023
Sandman escribió:
Me voy a comisaría a entregarme.


Me voy contigo. Llevo birras y patatas.
Subir
Sandman
#143 por Sandman el 22/06/2023
De puta madre, llevo una guitarra clásica y un cajón flamenco.

Voy avisando al repre de que venga en 15 días que sacamos disco taleguero. :D
Subir
Rolleig
#144 por Rolleig el 22/06/2023
Qué obsesión tenéis con las denuncias 🙃
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo