Hola,
Dejando aparte todo el griterío, el tema está más que claro. Si aún no has puesto una denuncia contra Madrid HIFI, ya estás tardando.
Y yo metería más presión, denúncialos también a Consumo si no lo has hecho, que son bastante más rápidos que la justicia ordinaria, por desgracia.
Y para evitar cualquier malentendido, que quede todo bien claro y no salgan por peteneras, envíales un burofax en el que explicas la cronología de los hechos, día por día las veces que te has presentado a reclamar, las respuestas y/o documentos que te hayan podido dar desde que empezaste a reclamar, adjunta el comprobante de entrega de la guitarra a la tienda y cualquier otra documentación probatoria, y exige la devolución inmediata de la misma o una compensación económica equivalente a su valor de nueva.
Lo haces tú, o que lo haga tu abogado. Te aseguro que a más de uno se le pasa la tontería de golpe cuando recibe un burofax. Y por 8 o 9 € que cuesta enviarlo, vale la pena. Es un documento con validez legal absoluta y además evitarás cualquier tipo excusa de fuera de plazo de reclamación o cosas “extrañas” que pudieran esconder las condiciones generales de venta.
Saludos
Dejando aparte todo el griterío, el tema está más que claro. Si aún no has puesto una denuncia contra Madrid HIFI, ya estás tardando.
Y yo metería más presión, denúncialos también a Consumo si no lo has hecho, que son bastante más rápidos que la justicia ordinaria, por desgracia.
Y para evitar cualquier malentendido, que quede todo bien claro y no salgan por peteneras, envíales un burofax en el que explicas la cronología de los hechos, día por día las veces que te has presentado a reclamar, las respuestas y/o documentos que te hayan podido dar desde que empezaste a reclamar, adjunta el comprobante de entrega de la guitarra a la tienda y cualquier otra documentación probatoria, y exige la devolución inmediata de la misma o una compensación económica equivalente a su valor de nueva.
Lo haces tú, o que lo haga tu abogado. Te aseguro que a más de uno se le pasa la tontería de golpe cuando recibe un burofax. Y por 8 o 9 € que cuesta enviarlo, vale la pena. Es un documento con validez legal absoluta y además evitarás cualquier tipo excusa de fuera de plazo de reclamación o cosas “extrañas” que pudieran esconder las condiciones generales de venta.
Saludos
