Pues después de leer lo del fondo de inversión, les van a ir dando por el Queka.
Jesús,
Lo primero que tienes que hacer, si no lo has hecho ya, es ponerlo todo por escrito.
Toda la cronología con las evidencias que tengas que cada caso, con quién hablaste, etc.
Lo pones un correo y lo envías a todas las direcciones que tengas de la empresa. Sí tienes las de los directivos o similar, mejor.
Utiliza una empresa certificadora y la pones en copia.
Pon en marcha todos los mecanismos legales:denuncia, consumo, etc. Y les vuelves a avisar a todas las direcciones de que lo estás haciendo.
Sube todo a las redes sociales y los foros. Excepto datos personales puedes subir todo.
Busca cada página web del sector, nacional e internacional y expón los hechos.
No esperes respuesta porque el tiempo corre en tu contra. La única respuesta que necesitas es cuándo vas a por la guitarra cómo te van a ingresar la compensación.
Hasta entonces no pares.
Saludos
#159
Puse a Madrid Hi-Fi reclamación en consumo y una denuncia.
Muchas gracias porque hay consejos que me has dado que aún no he hecho pero las haré.
Gracias por tus consejos Justingx.
Las denuncias ante organismos dan resultados pero tardan.
Pero mientras tanto, que la situación sea igual de incómoda para la tienda si te han causado un problema y no tienes guitarra.
Y si hay alguien de la tienda (empresa) que no lo sepa todavía, asegúrate: Email a todos, incluso presidentes, responsables o directivos.
Lo que me extraña es que la tienda no haya dado una explicación en este mismo foto
Lo mejor es ser transparente.
#162
Mil gracias por los consejos, Justingx
Denuncia? No es un tema penal contra Madrid Hifi. Lo que tienes que interponer es una demanda civil contra Madrid HIFI, para que te restituyan la guitarra o te compensen económicamente si la restitución es imposible.
El resto (si se la han enviado a otro -cosa que no sabes a ciencia cierta-o la han perdido, y que tu no tienes que demostrar lo que ha pasado con ella, sólo que la has entregado en Madrid HIFI), son pajas mentales. Llévale el tema a tu abogado, para que demande.
Y suerte.....
Es un consejo profesional, por cierto.
#166
Muchas gracias por el consejo .
Te envié privado
DEMANDÉ A MADRID HI-FI
Vuelvo a este hilo para contaros que, tuve que DEMANDAR a MADRID HI-FI , ya que , no solo no me ofrecieron ningún tipo de solución al error que habían cometido, si no que además, pusieron muchas trabas y no se querían responsabilizar de lo ocurrido . Hace dos años empezó esto y no me dejaron otra opción que presentar una DEMANDA contra MADRID HI-FI , demanda que GANAMOS .
Supongo que este tipo de cosas se volverán a repetir ya que , durante el tiempo que me ha llevado todo esto , he conocido a gente que también ha tenido problemas serios con Madrid Hi-fi y desde aquí, os digo que si os veis en algún problema con esta empresa, n dudéis en reclamar lo que es vuestro y llegar hasta donde haga falta
Quiero dar las gracias a todas las personas de este foro que me ayudaron, animaron y aconsejaron , ya que fue un apoyo importante para mi .
Sois un grupo muy majete .
Muchííííísimas gracias a tod@s !!!