Me han perdido una guitarra Madrid Hi-Fi

alarikorex
por el 24/06/2025
Como decía mi abuela: "bien está lo que bien termina"
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
IsmaelDB
por el 24/06/2025
#168 Enhorabuena!!!
Me alegro mucho compañero, además muy bien por ti por volver después de tanto tiempo a actualizar el hilo.
Por ahí por este foro hay un hilo sobre esta gente, con bastantes críticas negativas, una de ellas la mía, por cierto. Mi suerte es que fue con un ampli de prácticas de 30 pavos, pero en ese momento pensé que ni púas a esta gente.
Un saludo y un quebradero de cabeza menos!
Subir
Epifonio
por el 24/06/2025
¿Y al final el caradura de wallapop se quedó la guitarra y palmó la tienda o qué pasó? Que situación retorcida y que pícaro el wallapopiano..
Subir
IsmaelDB
por el 24/06/2025
He estado releyendo por encima el hilo y hay comentarios muy patéticos todos del mismo forero, y que paciencia y saber estar has tenido, mis dieces.
Lo más increíble es que encima de lo que te ha pasado, el disgusto, el trato de m. de la tienda, es que encima un "compañero" te acuse poco más o menos de ser un jeta! Alucinante.
Espero que si ve este hilo te pida perdón, aunque sea en privado, porque hay que tenerlos cuadrados.
Subir
IsmaelDB
por el 24/06/2025
Si algún día te apetece contar los detalles, si te apetece claro, estaría guay. Sobretodo a mí me gustaría saber si se encontró alguna vez la guitarra (supongo que no) o si te compensaron económicamente, con daños y perjuicios claro. Porque entiendo que los costes los asume la parte perdedora. Pero vamos, que yo, afortunadamente por ahora, no tengo experiencia en estos casos y tampoco mucha idea.
Pero como supongo que habrás quedado bastante quemao con todo este asunto, no creo que te apetezca claro.
Saludos y enhorabuena de nuevo.
Subir
Jesús
por el 24/06/2025
Claro, no tengo ningún problema en contarlo. 
Cuando es una demanda por debajo de 2000 euros, no es necesario ir a juicio con abogado y así fue como lo hice, sin embargo , por parte de Madrid Hi-Fi, no se presentó ningún responsable y enviaron a una abogada y a un procurador. 
En este foro me asesoraron bastante bien, cosa que agradezco infinítamente (sois muy grandes!!) 

Yo sólo les pedí que me pagaran lo que pagué por la guitarra ( 750 euros) e intereses ( 37 euros)  . Sé que si hubiera pedido que me hubieran devuelto una guitarra igual que la que entregué (Fender Mustang Americana) , habría salido ganando, pero sólo quiero lo que es mío.  Ellos sin embargo, además de saber que se habían equivocado, pedían que pagara las costas del juicio ( además de perderme la guitarra) 

Perdieron el juicio y me consta que no es el único que pierden, por eso ánimo a todos los que tengan un problema con ellos y no se lo quieran solucionar, que denuncien/demanden  y exijan lo que es suyo. 
Quisiera comentar que, antes de poner la demanda, fui mil veces a la tienda para ver de qué manera lo podíamos solucionar y me "torearon" todas y cada una de las veces. En una ocasión me dijeron que bajaba un compañero para atenderme, y me dejaron esperando 55 minutos. También pusimos una hoja de reclamaciones y se la pasaron por el forro.  

En fin, que gracias a esto he conocido a gente muy, muy maja, que os quiero agradecer de nuevo todo el apoyo y consejos que me habéis dado, y que con este tipo de gente hay que ir hasta el final. 

Mil gracias a TODOS!!! 
Subir
Sandman
por el 24/06/2025
IsmaelDB escribió:
Lo más increíble es que encima de lo que te ha pasado, el disgusto, el trato de m. de la tienda, es que encima un "compañero" te acuse poco más o menos de ser un jeta! Alucinante.

La cosa iba mucho más allá, pero bueno. Enhorabuena al compañero.
Subir
Urc
por el 24/06/2025
Vaya hilo de mala publicidad para esta gente, yo he comprado 2 veces y no he tenido problemas, pero visto lo visto mejor no haber necesitado de servicio de garantía o de atención al cliente.

En estos casos es mejor llegar a un mal acuerdo para la empresa cuando hablamos de estas cantidades que tener la mala prensa en foros que te puede generar, sobre todo en temas más o menos especializados. Más cuando estás reclamando algo lógico y un fallo de la propia empresa. Muchas felicidades por hacer valer tus derechos y llegar al final.
Subir
IsmaelDB
por el 25/06/2025
#186 Gracias!
Subir
cafeina
por el 25/06/2025
Luego echan el cierre y la gente que si que pena que la culpa es de thomann, amazon, la globalizacion o de que la abuela fuma.
Subir
Sandman
por el 25/06/2025
cafeina escribió:
que si que pena que la culpa es de thomann

Ellos están intentando ser un Thomann ibérico, pena ninguna.
Subir
IsmaelDB
por el 25/06/2025
La verdad es que no entiendo que con la competencia que hay, esta empresa se porte de este modo. No lo entiendo, si siguen así lo lógico es que les vaya mal.
Pero vámos, que yo de marketing empresarial se entre poco y nada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo