Sandman escribió:
Ellos están intentando ser un Thomann ibérico, pena ninguna
Ser una rubia espectacular con vestido rojo y maquillaje demoledor es relativamente asequible a cualquiera que se lo proponga.
Despertar al día siguiente y tener un desayuno interesante en bragas y sin maquillaje está al alcance de muy pocos.
A MH les compré una mesa digital para una emergencia. B-Stock. La pago y me hacen un cargo en el banco de lo que pagué más el envío, así, con todo el morro. Último pedido.
Leturiaga (pertenecen al grupo UME), les compro una Sire L7, 550 pavos, una baratija. Me mandan una guitarra empaquetada de pena, sin papeles y sin llaves, en la caja de una Squier.
La cejilla está mal y la 6ª al aire es intocable.
Aunque he decidido quedármela y pasar por luthier les llamo para recriminar que entreguen una guitarra así, y acabo hablando con la responsable de Letu, una tal Montse, y la tipa encima se pone chula, que no tienen infraestructura para guardar las cajas, que recomiendan probar las guitarras en tienda, y que el ajuste es subjetivo, por lo de la 6ª cuerda.
Al final me calentó tanto que le pregunté... Ok, ¿Que prefieres? ¿Que te devuelva la guitarra o que no te vuelva a comprar nunca más?
Blanco sobre negro.
Thomman Ibérico... Me troncho.
Saludos!
Saludos!
Responder