Me han perdido una guitarra Madrid Hi-Fi

BudSpencer
por el 25/06/2025
Sandman escribió:
Ellos están intentando ser un Thomann ibérico, pena ninguna.

Pues mal camino llevan. Thomann tiene la mejor política de devoluciones que hay.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
Stu
por el 25/06/2025

Es cierto que cuanto más grande, mejor funciona eso.

Amazon y Pccomponentes también muy rápidos con las devoluciones y sin problemas.
Subir
txe
por el 25/06/2025
Sandman escribió:
No te lo recomiendo, tienen unos porteros como armarios empotrados. Igual de grandes e igual de bobos

madre mia porteros en una tienda, espero que no os metais con warcelona :D
Subir
IsmaelDB
por el 25/06/2025
#195 Igual no dejan entrar a la gente con el pelo largo
Subir
txe
por el 25/06/2025
y con rastas ya me dan una paliza
Subir
alarikorex
por el 25/06/2025
Lo de la garantía de Thoman, su postventa y la politica de devoluciones de Thomann es muy cierto que es la bomba; y no es buena, es lo siguiente, de verdad.....

Ejemplo personal reciente: compré a finales de 2023 un set EMG 57/66 plata que me encanta. Doscientos doce euretes la broma.

Sin darles mucha tralla a las pastis, hace un mes que la 57 empezó a hacer ruidos como de masa, muy marcados y muy molestos cuando uso el gain de la distorsión bien enroscado... Pongo y pruebo una 81 en su lugar y cero ruidos..... En definitiva, la pastilla se ha jodido.

Se lo comento a Thoman por mail, hace unos 15 días, me piden un vídeo que se vea el fallo y que les envíe las pastillas, para que lo vea el servicio técnico.

Hace dos días me dicen que me envían un set nuevo, totalmente gratis..... toma ya!!!

Será Thomann o será EMG, no tengo ni idea, pero me parece un servicio postventa digno de admiración y reconocimiento, que ya les gustaría a otros.....

Subir
VI Lex
por el 25/06/2025
Sandman escribió:
Ellos están intentando ser un Thomann ibérico, pena ninguna

Ser una rubia espectacular con vestido rojo y maquillaje demoledor es relativamente asequible a cualquiera que se lo proponga.
Despertar al día siguiente y tener un desayuno interesante en bragas y sin maquillaje está al alcance de muy pocos.

A MH les compré una mesa digital para una emergencia. B-Stock. La pago y me hacen un cargo en el banco de lo que pagué más el envío, así, con todo el morro. Último pedido.

Leturiaga (pertenecen al grupo UME), les compro una Sire L7, 550 pavos, una baratija. Me mandan una guitarra empaquetada de pena, sin papeles y sin llaves, en la caja de una Squier.
La cejilla está mal y la 6ª al aire es intocable.
Aunque he decidido quedármela y pasar por luthier les llamo para recriminar que entreguen una guitarra así, y acabo hablando con la responsable de Letu, una tal Montse, y la tipa encima se pone chula, que no tienen infraestructura para guardar las cajas, que recomiendan probar las guitarras en tienda, y que el ajuste es subjetivo, por lo de la 6ª cuerda.
Al final me calentó tanto que le pregunté... Ok, ¿Que prefieres? ¿Que te devuelva la guitarra o que no te vuelva a comprar nunca más?
Blanco sobre negro.

Thomman Ibérico... Me troncho.

Saludos!

Saludos!
Subir
Augusto-Mc
por el 29/06/2025
Menuda historia con estos del HI FI….

2 años …madre mía 

Yo solo les compro si tienen en tienda y lo pruebo….( me queda al
Lado de casa) 

Empleados impresentables los hay en cualquier sitio 

Pero falta  un punto muy importante 

Y el hijoputa que se la llevó que? 
Subir
BudSpencer
por el 29/06/2025
Augusto-Mc escribió:
Y el hijoputa que se la llevó que?

Ése hizo el negocio redondo. Si no lo denuncia el compañero ni la tienda, se va de rositas.
Subir
Ricardo_R
por el 29/06/2025
La tienda cuando vea los -787 en su saldo se va al juzgado a demandarle...
Subir
BudSpencer
por el 30/06/2025
#202 te cuesta bastante más la demanda.
Subir
Edurain
por el 30/06/2025
Pues yo si creo que hay un Thomann aqui.
Alfasoni...
Yo no he tenido ningun problema nunca, eso si lo miran bastante y se aseguran de que lo que dices es verdad, mediante video tambien, pero te devuelven la pasta o te dan un vale segun ley.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo