Os cuento lo sucedido.
En febrero compré una guitarra por wallapop a un chico. La guitarra tenía mal el selector y el trémolo y, como aún estaba en garantía, lo llevé a Madrid Hi-Fi, que es donde se compró, para que la arreglaran. Les llevé la guitarra y la factura para que pudieran comprobar que aún estaba en garantía, y también les dije que se la había comprado a esa persona y pusieron mi número de teléfono para avisarme cuando estuviera reparada y me dieron una hoja donde pone que la guitarra "Se entrega en tienda para reparación en garantía " . La sorpresa es que, después de mes y medio sin saber nada de la guitarra, y eso que iba cada semana para preguntar, me dicen que se le ha enviado al chico que figura en la factura. Según me han dicho, el chico ha recogido la guitarra no responde y tienen forma de ponerse en contacto con él. Hasta ahora, no me han dado solución ninguna y la sensación que tengo es que me están dando largas. Al reclamar la guitarra, uno de los empleados me dijo que no me preocupara, que ha sido un error de ellos y que me darán una guitarra exactamente igual, pero la realidad es que a fecha de hoy, no me han dado ninguna solución.
El viernes hablaré con mi abogado para saber qué medidas vamos a tomar.
Os pasado alguna vez algo parecido con Madrid Hi-Fi? Habéis tenido algún problema con ellos y se han desentendido de vosotros?
En febrero compré una guitarra por wallapop a un chico. La guitarra tenía mal el selector y el trémolo y, como aún estaba en garantía, lo llevé a Madrid Hi-Fi, que es donde se compró, para que la arreglaran. Les llevé la guitarra y la factura para que pudieran comprobar que aún estaba en garantía, y también les dije que se la había comprado a esa persona y pusieron mi número de teléfono para avisarme cuando estuviera reparada y me dieron una hoja donde pone que la guitarra "Se entrega en tienda para reparación en garantía " . La sorpresa es que, después de mes y medio sin saber nada de la guitarra, y eso que iba cada semana para preguntar, me dicen que se le ha enviado al chico que figura en la factura. Según me han dicho, el chico ha recogido la guitarra no responde y tienen forma de ponerse en contacto con él. Hasta ahora, no me han dado solución ninguna y la sensación que tengo es que me están dando largas. Al reclamar la guitarra, uno de los empleados me dijo que no me preocupara, que ha sido un error de ellos y que me darán una guitarra exactamente igual, pero la realidad es que a fecha de hoy, no me han dado ninguna solución.
El viernes hablaré con mi abogado para saber qué medidas vamos a tomar.
Os pasado alguna vez algo parecido con Madrid Hi-Fi? Habéis tenido algún problema con ellos y se han desentendido de vosotros?
