Me han perdido una guitarra Madrid Hi-Fi

Ricardo_R
#37 por Ricardo_R el 25/05/2023
Y la opción de que te devuelva la guitarra el caradura del anterior dueño no la contemplas? Sería lo más fácil además.
Pero bueno, que se arreglé cuanto antes el entuerto, que menuda movida.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Justingx
#38 por Justingx el 25/05/2023
La tienda ha tenido un error administrativo y tiene que compensarse.
Cualquier duda sobre garantías, etc queda anulada en el momento en el que la tienda coge la guitarra y entrega comprobante con tus datos.

Madrid hifi es una tienda seria. Yo tuve hace tiempo un problema con ellos y lo resolvieron pese a ser un importe alto. Probablemente te den otra guitarra o el importe. Espero que no, pero en el caso de demandar sería contra ellos porque son los custodios de la guitarra.

Ellos tendrían que reclamar al otro propietario, que parece el verdadero listillo que se ha aprovechado del error.

Suerte!
Subir
PA.LU.A
#39 por PA.LU.A el 29/05/2023
¿Finalmente en qué quedó la historia con Madrid HiFi?
Subir
Jesús
#40 por Jesús el 29/05/2023
Antes de nada, gracias por el interés.
Siguen sin darme una solución .
Subir
Jesús
#41 por Jesús el 20/06/2023
He vuelto a ir a la tienda de Madrid Hi-Fi en repetidas ocasiones y , después de un mes, siguen sin darme ninguna solución y se desentienden totalmente .

Llevo más de dos meses sin mi guitarra
La verdad es que es de vergüenza el trato que dan
Subir
davk
#42 por davk el 20/06/2023
Y el anterior dueño ha dicho algo, o mutis??? para mi él es el chorizo
Subir
Jesús
#43 por Jesús el 20/06/2023
Mal uno y mal otro.
A Madrid Hi-Fi le entregué la guitarra y no me ha devuelto nada.
Madrid Hi-Fi me pidió justificantes para comprobar que yo compré la guitarra y que, efectivamente yo era el dueño. Tiene todos los justificantes, saben que han cometido un error y sin embargo, se quieren lavar las manos.
Subir
Juan M.
#44 por Juan M. el 20/06/2023
En mi opinión, este tipo de cosas -si están bien contrastadas- bien podrían ser motivo de noticias en primera página en los foros.
A buen seguro que determinadas tiendas se pondrían las pilas y harían las cosas con decencia y honradez si viesen sus jugarretas colgadas en las portadas de foros "guitarriles" como éste, donde tienen mucha clientela potencial que les daría la espalda ante determinadas fechorías.
¡Toda la suerte, compañero! No ceses en tu lucha justa por recuperar lo que es tuyo.
Subir
davk
#45 por davk el 20/06/2023
Bueno, pero eso ya dijiste que lo estaba estudiando tu abogado, ya te habrá dicho se podéis ir contra la tienda o no, que efectivamente muy mal, madridHIFI!!!
Peeeero yo sigo sin saber si el que se ha quedado con una guitarra que no es suya (que para mí equivale a robarla) te ha dicho algo o no....
Subir
Jesús
#46 por Jesús el 20/06/2023
Yo voy a moverlo por diferentes foros para que esto no le vuelva a pasar a nadie. Llevo casi un mes buscando papeles, conversaciones, etc... para tener que justificar a un señor, que me recogió la guitarra, que es MÍA . Al mismo señor que le entregué la guitarra, que la ha cagado, que sabe que la ha cagado y no se quiere hacer responsable de su error.

Madrid Hi-Fi deja mucho que desear. Yo soy ( o mejor dicho, he sido) cliente habitual, donde compraba siempre las cuerdas, púas, afinador, productos de limpieza para la guitarra, cables, etc... En Noviembre les compré una Fender Jaguar que tuve que devolver porque estaba muy des ajustada ( muy a mi pesar, porque me encantaba) . Están hartos de verme por la tienda y sin embargo, este es el trato que me dan.

También se que no soy especial y que este trato también se lo darán a cualquiera que tenga un problema con ellos y es por eso que quiero que se entere todo el mundo para que no tenga que pasar por lo que me están haciendo pasar
Subir
soldout
#47 por soldout el 20/06/2023
Si tienes pruebas de la compra a este impresentable y la entrega de Madrid HiFi a el mismo vas a la Guardia Civil y denuncias.
Subir
Jesús
#48 por Jesús el 20/06/2023
Los últimos días que fuí a Madrid Hi-Fi para ver si me daban alguna solución, me hacían esperar hasta 45/50 minutos para al final no darme ninguna solución.
Cada vez que iba me ponían a hablar con una persona distinta y me decían " Si por mi fuera, te daba una guitarra y solucionada pero no depende de mí. Dejame que lo hablemos y a ver que solución te podemos dar " Y así pasaban los días . Volvía a la tienda otro dia , me hacían esperar un montón y repetían otra vez lo mismo ( cada vez una persona diferente a la que le tenias que contar otra vez toda la historia)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo