Me han perdido una guitarra Madrid Hi-Fi

Jesús
#49 por Jesús el 20/06/2023
Hemos llevado una hoja de reclamaciones a consumo y hemos denunciado en comisaría
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lutop
#50 por lutop el 20/06/2023
Me parece alucinante este caso.... Nunca llevo mis guitarras al luthier o tienda, pero si se da el caso tengo claro que voy a pedir un resguardo de entrega.
Subir
PA.LU.A
#51 por PA.LU.A el 20/06/2023
#49
Llegados a este punto es lo mejor que puedes hacer, denunciarlo a la Policia Nacional o la Guardia Civil, no sé de quien será la jurisdicción
Subir
soldout
#52 por soldout el 20/06/2023
Pero denuncia que el impresentable no devuelve el instrumento. Yo que tú no denunciaría a Madrid Hifi.

Si Madrid Hifi tiene prueba de la entrega del instrumento al tío este y tú tienes prueba de la compra que le hiciste no ha de haber problema.
Subir
Jesús
#53 por Jesús el 20/06/2023
Yo he entregado una guitarra a Madrid Hi-Fi y Madrid Hi-Fi se la ha entregado a otra persona (o eso me han dicho) No me han facilitado la hoja de entrega ni el recibí de la otra persona .

Yo he entregado una guitarra a Madrid Hi-Fi y Madrid Hi-Fi tiene que devolverme mi guitarra. Sólo ellos saben lo que ha pasado con ella y ellos son los responsables de recuperarla
Subir
Jesús
#54 por Jesús el 20/06/2023
También quería contaros que, mientras pasaba todo esto, la única información que he tenido ha sido cuando me acercaba a la tienda de Madrid Hi-Fi a preguntar. Ellos me han dejado desatendido y se han desentendido totalmente, siendo Madrid Hi-Fi los que han causado todo esto .
Creerme que no es nada agradable pasar por todo esto
Subir
Rolleig
#55 por Rolleig el 20/06/2023
#52
Si él entregó la guitarra a la tienda la responsabilidad es de la tienda.
Subir
davk
#56 por davk el 20/06/2023
Vamos, que eximes de toda culpa al anterior propietario...curioso.
Si fuese al reves y tu fueses él, también te la habrías quedado, puesto que el error es de la tienda, no??? yo desde luego NO.
Suerte con el tema, espero de todo corazón que recuperes tu guitarra.
Subir
Jesús
#57 por Jesús el 20/06/2023
No, para nada . Él está denunciado por vía penal por apropiación indebida.
Lo vergonzoso es que Madrid Hi-Fi no asume su responsabilidad.
El tema es que yo entregó una guitarra a Madrid Hi-Fi y Madrid Hi-F, i no sólo no me la devuelve si no que además se desentiende
Subir
soldout
#58 por soldout el 20/06/2023
Jesús escribió:
También quería contaros que, mientras pasaba todo esto, la única información que he tenido ha sido cuando me acercaba a la tienda de Madrid Hi-Fi a preguntar. Ellos me han dejado desatendido y se han desentendido totalmente, siendo Madrid Hi-Fi los que han causado todo esto .


Lo que faltaba.

Una cosa es que se hayan equivocado al entregársela a quien no debían, pero ellos tenían 0 obligación de repararte una guitarra que tú no les habías comprado a ellos.

Tú a ellos les has pagado 0 € por esa guitarra y la garantía ellos tienen obligación de cubrírsela al comprador, a ti no., has tratado de que te arreglen gratis algo que tenías que haber hablado con la persona a quien se la compraste.

Yo te deseo que esto se arregle y vuelvas a tener tu guitarra, pero encima que te le arreglan sin tener porque........... creo que te equivocas de culpable.
Subir
davk
#59 por davk el 20/06/2023
#57 Pues me parece bastante contradictorio (y dificil de demostrar) con lo que dices en el post 53...pero vamos, supongo que tú te aclaras... lo dicho, mucha suerte, ya no molesto más.
Subir
davk
#60 por davk el 20/06/2023
Bueno, mi última opinión... que es la misma que dijo BudSpencer en el post 3.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo