Me parece alucinante este caso.... Nunca llevo mis guitarras al luthier o tienda, pero si se da el caso tengo claro que voy a pedir un resguardo de entrega.
Responder
Llegados a este punto es lo mejor que puedes hacer, denunciarlo a la Policia Nacional o la Guardia Civil, no sé de quien será la jurisdicción
Responder
Pero denuncia que el impresentable no devuelve el instrumento. Yo que tú no denunciaría a Madrid Hifi.
Si Madrid Hifi tiene prueba de la entrega del instrumento al tío este y tú tienes prueba de la compra que le hiciste no ha de haber problema.
Responder
Yo he entregado una guitarra a Madrid Hi-Fi y Madrid Hi-Fi se la ha entregado a otra persona (o eso me han dicho) No me han facilitado la hoja de entrega ni el recibí de la otra persona .
Yo he entregado una guitarra a Madrid Hi-Fi y Madrid Hi-Fi tiene que devolverme mi guitarra. Sólo ellos saben lo que ha pasado con ella y ellos son los responsables de recuperarla
Responder
También quería contaros que, mientras pasaba todo esto, la única información que he tenido ha sido cuando me acercaba a la tienda de Madrid Hi-Fi a preguntar. Ellos me han dejado desatendido y se han desentendido totalmente, siendo Madrid Hi-Fi los que han causado todo esto .
Creerme que no es nada agradable pasar por todo esto
Responder
Si él entregó la guitarra a la tienda la responsabilidad es de la tienda.
Responder
Vamos, que eximes de toda culpa al anterior propietario...curioso.
Si fuese al reves y tu fueses él, también te la habrías quedado, puesto que el error es de la tienda, no??? yo desde luego NO.
Suerte con el tema, espero de todo corazón que recuperes tu guitarra.
Responder
No, para nada . Él está denunciado por vía penal por apropiación indebida.
Lo vergonzoso es que Madrid Hi-Fi no asume su responsabilidad.
El tema es que yo entregó una guitarra a Madrid Hi-Fi y Madrid Hi-F, i no sólo no me la devuelve si no que además se desentiende
Responder
#57 Pues me parece bastante contradictorio (y dificil de demostrar) con lo que dices en el post 53...pero vamos, supongo que tú te aclaras... lo dicho, mucha suerte, ya no molesto más.
Responder
Bueno, mi última opinión... que es la misma que dijo BudSpencer en el post 3.
Responder