Me alegra!
Me han perdido una guitarra Madrid Hi-Fi
OFERTAS Ver todas
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
Iba a hacer un pedido gordo (+2k) a Madrid Hifi por no darle los billetes a los alemanes pero es que yo no tengo paciencia para estar 2 años de juicio, antes pillo al máximo responsable en la puerta y le meto 2 navajazos. Que hijos de puta no hay otra tienda potente en España que se merezca mas estos billetes?
Me alegro!! 🙂
Pero 2 años y banda de miserables puteando a los clientes?? tiene huevos Madrid Hifi, a mi no me extraña, lo raro es que no salgan todos los casos de mierders que tenéis, no algo gratuito ni decir por decir, es un desastre de tienda y con una forma de trabajar hacia el cliente absurda, dicen que es política de la empresa; no!! la política es una disciplina acotada y definida, la estupidez y la sinrazón son eso, meterlo en el saco de " es queeee...es la política de la empresa....", no vendáis cosas si no podéis, pero no digáis y hagáis soplapolleces.
Saludos.
P.d A los alargadores del hilo les diría lo que a los conspiranoicos de turno, pero mejor no, total....
Pero 2 años y banda de miserables puteando a los clientes?? tiene huevos Madrid Hifi, a mi no me extraña, lo raro es que no salgan todos los casos de mierders que tenéis, no algo gratuito ni decir por decir, es un desastre de tienda y con una forma de trabajar hacia el cliente absurda, dicen que es política de la empresa; no!! la política es una disciplina acotada y definida, la estupidez y la sinrazón son eso, meterlo en el saco de " es queeee...es la política de la empresa....", no vendáis cosas si no podéis, pero no digáis y hagáis soplapolleces.
Saludos.
P.d A los alargadores del hilo les diría lo que a los conspiranoicos de turno, pero mejor no, total....
ELE escribió:Iba a hacer un pedido gordo (+2k) a Madrid Hifi por no darle los billetes a los alemanes pero es que yo no tengo paciencia para estar 2 años de juicio, antes pillo al máximo responsable en la puerta y le meto 2 navajazos.
No te lo recomiendo, tienen unos porteros como armarios empotrados. Igual de grandes e igual de bobos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo