Enhorabuena!!!
Me alegro que al final todo se haya solucionado.
Responder
Me alegro por tí,enhorabuena,por lo menos un final feliz
Responder
Genial, me alegro de que lo hayas conseguido
Responder
Me alegro mucho. La verdad es que tenías toda la razón.
No conocía el hilo y algunas intervenciones, por ejemplo de Soldout, son vergonzosas.
Responder
Felicidades...ante la iguladad de precios, el trato post venta marca la diferencia.
Ya se donde ni mirar una guitarra
Responder
Iba a hacer un pedido gordo (+2k) a Madrid Hifi por no darle los billetes a los alemanes pero es que yo no tengo paciencia para estar 2 años de juicio, antes pillo al máximo responsable en la puerta y le meto 2 navajazos. Que hijos de puta no hay otra tienda potente en España que se merezca mas estos billetes?
Responder
Me alegro!! 🙂
Pero 2 años y banda de miserables puteando a los clientes?? tiene huevos Madrid Hifi, a mi no me extraña, lo raro es que no salgan todos los casos de mierders que tenéis, no algo gratuito ni decir por decir, es un desastre de tienda y con una forma de trabajar hacia el cliente absurda, dicen que es política de la empresa; no!! la política es una disciplina acotada y definida, la estupidez y la sinrazón son eso, meterlo en el saco de " es queeee...es la política de la empresa....", no vendáis cosas si no podéis, pero no digáis y hagáis soplapolleces.
Saludos.
P.d A los alargadores del hilo les diría lo que a los conspiranoicos de turno, pero mejor no, total....
Responder