Como tienda física tienen mucho material y nunca me han puesto una pega, independientemente del precio de la guitarra. Tienen tres salas para probar que está muy bien. Mejor los dependientes con poco pelo que los canosos, ahí lo dejo...
El problema: si vas en hora punta, estás esperando 45 minutos mínimo. Tienen uno o dos dependientes para 12 personas que suele haber esperando y no dan de sí porque gestionan el enseñar el instrumento, rellenar formulario de compra, pago, avisar para que te saquen la caja y te lo entreguen los de ventas... Creo que debería haber uno solo para gestionar lo que es la compra y otros dos para solo asesorar
Online por lo visto no probaría. A me dijeron que podría comprar un ampli o guitarra online, y devolverlo en persona en los 14 días que te dan para probar el material. Esto está explícitamente prohibido en las condiciones, por lo que aunque me hayan comentado que es posible, no lo he hecho y he tirado por Thomann al final para tener esa opción si es algo que no se si me va a encajar al no poder probarlo
El problema: si vas en hora punta, estás esperando 45 minutos mínimo. Tienen uno o dos dependientes para 12 personas que suele haber esperando y no dan de sí porque gestionan el enseñar el instrumento, rellenar formulario de compra, pago, avisar para que te saquen la caja y te lo entreguen los de ventas... Creo que debería haber uno solo para gestionar lo que es la compra y otros dos para solo asesorar
Online por lo visto no probaría. A me dijeron que podría comprar un ampli o guitarra online, y devolverlo en persona en los 14 días que te dan para probar el material. Esto está explícitamente prohibido en las condiciones, por lo que aunque me hayan comentado que es posible, no lo he hecho y he tirado por Thomann al final para tener esa opción si es algo que no se si me va a encajar al no poder probarlo
