Me han perdido una guitarra Madrid Hi-Fi

trunk
por el 30/06/2025
Como tienda física tienen mucho material y nunca me han puesto una pega, independientemente del precio de la guitarra. Tienen tres salas para probar que está muy bien. Mejor los dependientes con poco pelo que los canosos, ahí lo dejo...

El problema: si vas en hora punta, estás esperando 45 minutos mínimo. Tienen uno o dos dependientes para 12 personas que suele haber esperando y no dan de sí porque gestionan el enseñar el instrumento, rellenar formulario de compra, pago, avisar para que te saquen la caja y te lo entreguen los de ventas... Creo que debería haber uno solo para gestionar lo que es la compra y otros dos para solo asesorar

Online por lo visto no probaría. A me dijeron que podría comprar un ampli o guitarra online, y devolverlo en persona en los 14 días que te dan para probar el material. Esto está explícitamente prohibido en las condiciones, por lo que aunque me hayan comentado que es posible, no lo he hecho y he tirado por Thomann al final para tener esa opción si es algo que no se si me va a encajar al no poder probarlo 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
Jesús
por el 30/06/2025
Augusto-Mc escribió:
Pero falta  un punto muy importante

Y el hijoputa que se la llevó que?

En su momento, cuando pasó todo esto (hace dos años) , Madrid Hi-Fi no quiso poner una denuncia contra el que se quedó la guitarra argumentando que sería un proceso muy largo, que tardaría mucho tiempo , etc, etc y que daban por cerrado todo este asunto, no queriendo hacerse cargo de su error y diciéndome no podían hacer más y, más o menos, que me buscara la vida.  
Subir
IsmaelDB
por el 01/07/2025
Jesús escribió:
daban por cerrado todo este asunto, no queriendo hacerse cargo de su error y diciéndome no podían hacer más y, más o menos, que me buscara la vida.

Impresionante, que una tienda de ese calibre se eche m..... encima de esa manera, en el mundo actual hiperconectado con foros, RRSS, etc... en qué puñetas están pensando?
Se están cavando su propia tumba.
Yo ahí ya ni púas, lo tengo clarísimo. Que les den.
Subir
Edurain
por el 01/07/2025
Yo he comprado bastante y no he tenido ningun problema...
Supongo que como con todo, cuando hay negativo todos nos quejamos, pero he de decir que he comprado muchisimas cosas muy economicas
Subir
IsmaelDB
por el 01/07/2025
#208 Claro, pero es cuando las cosas se tuercen cuando se demuestra si hay un buen servicio postventa o no. 
Y es que este caso es muy grave. 
Estamos hablando de 700 pavos que la tienda ha perdido y que no hace nada al respecto, salvo esperar a que te aburras y lo dejes pasar.
Subir
Tetra_Brik
por el 01/07/2025
Este caso es flagrante. Madrid Hifi ha perdido una guitarra de un cliente y ha de devolverle el importe de la misma. O ofrecer otras guitarras o material que le satisfagan.

Sin discusión. Y aún así el cliente sale perdiendo por cuanto él quería esa guitarra en concreto y a ese precio. Y por eso la compró en Wallapop.

Es como cuando la Compañía de Seguros te paga el valor venal de tu vehículo. A ver como encuentras por ese dinero, otro coche que ande tan bien y estés tan satisfecho con él como el que tenías.
Subir
Edurain
por el 01/07/2025
Nada mas lejos que defender lo indefendible, pero este caso me parece un poco ambiguo. 
Doy toda la razón a Jesús, la entregas en mano y la quieres en mano, pero entiendo que se cubren por el error de enviarla a la dirección de presentación de la factura. 
Me parece que aunque el cliente tiene razón, si empatizamos con Madrid hifi, ellos aun habiéndola cagado, van a palmar, si aun miramos mas microscopicamente, hay un empleado que ha metido la pata por falta de información, por lo que creo que también MH ha hecho lo que debía, para intentar zafarse del pago.
Estas grandes compañías tienen abogado propio que actúa a precio convenido, por lo que la guitarra saldrá, lo puedo asegurar.
Tienen el teléfono del xaval y lo llamaran para que devuelva la guitarra y si no lo hacen le meterán un monitorio.
Subir
IsmaelDB
por el 01/07/2025
#211 Lo siento compañero pero no entiendo tu postura. Cuando dices: "hay un empleado que ha metido la pata por falta de información", pues entonces no ha metido la pata, es la empresa que no está bien gestionada y tiene problemas de comunicación interna, que debería resolver. Pero es que incluso en el caso de que el trabajador realmente hubiera metido la pata, la empresa debe resolverle al cliente el problema (perderle la guitarra) y apercibir a ese trabajador si ha incurrido en un error. Además, la justicia le ha dado la razón al compañero, y la empresa ha perdido el juicio.
Es que no le veo más recorrido, nuestro compañero ha tenido más paciencia que un santo, la empresa ha actuado fatal, y además la justicia le ha dado la razón. Punto. 

Resumiendo:

"pero este caso me parece un poco ambiguo" No, no lo es. Para la justicia tampoco.
Subir
Jureweah
por el 01/07/2025
Edurain escribió:
si empatizamos con Madrid hifi

Con Madrid Hifi no hay nada que empatizar. Primero que asuman sus cagadas.

Enhorabuena al compañero que ha recuperado su pasta. Aun así,  no creo que los intereses compensen por lo que ha tenido que pasar.

Madrid Hifi ni con un palo.
Subir
IsmaelDB
por el 01/07/2025
A mí también me ha extrañado lo de empatizar con una tienda que te pierde un instrumento y no te compensa por los daños y te pide disculpas, que sería lo menos que podría hacer, no. Se dedican a darle largas (ni siquiera fueron sinceros) y a ningunearlo, una falta de respeto horrorosa.
Empático? No lo entiendo.
Subir
lutop
por el 01/07/2025
Me alegro por el compañero, y de verdad que alucino con que esto llegue a los tribunales. A la tienda le deberia caer la cara de vergüenza. Claramanete fue una negligencia suya, combinada con la cara dura del anterior propietario (este requiere un capitulo aparte)
Subir
Jesús
por el 01/07/2025
Edurain escribió:
si empatizamos con Madrid hifi, ellos aun habiéndola cagado, van a palmar

Es muy difícil empatizar con una empresa que en ningún caso "empatizó" conmigo, que me torearon desde el minuto uno, que hoy me decían una cosa y mañana otra, que les pillé en varias mentiras, porque entre ellos se contradecían; que me ofrecí a colaborar con ellos para denunciar al tipo que supuestamente, se quedó la guitarra y no me hicieron ni caso .  

Les di más de tres meses para que me dieran una solución y la única opción que me dejaron fue demandarles . 

Cuando sucedió todo esto, yo tenía un bolo  al mes siguiente, y se lo dije a los de la tienda. Te puedes imaginar lo que les importó.   Tampoco empatizaron conmigo . 

Y te podría contar veinte mil cosas que han pasado y que he pasado en estos dos años. 

Aún habiendo ganado el juicio, es muy desagradable tener reunir todas las pruebas que tengas para demostrar que has entregado una guitarra a unos irresponsables y que esa guitarra es tuya, cuando ellos ( Madrid Hi-Fi) lo sabe de sobra, cuando todo el jaleo no lo he liado yo . Además, entiendo que los jueces (jueza en este caso) , están para resolver cosas más importantes y no, cosas de una empresa irresponsable ( Madrid Hi-Fi) 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo