Me han perdido una guitarra Madrid Hi-Fi

ppblues
#85 por ppblues el 21/06/2023
Una vez más, un caso patético de servicio al cliente de una tienda que factura miles de euros al día, Realmente les vale la pena?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#86 por PA.LU.A el 21/06/2023
No me ha quedado muy claro porque no me he leído todos los mensajes, pero... Jesús... ¿Tienes algún albarán de haber dejado allí en Madrid Hi-Fi la guitarra? Si tienes el albarán, justificante, recibí o papel de ese estilo no hay nada que plantearse, denuncia al canto a Madrid Hi-Fi y ya está
Como ya comenté hace unos días, hace poco estuve por allí, en el almacén que tienen en Leganés, donde también tienen atención al personal y venta directa, y me pareció que estaba bastante mal organizado: en el programa que utilizaban no coincidía lo que decían que tenían en almacen y lo que tenían en exposición, material que ya se les había acabado ponía que lo tenían en existencias y al revés. Bastante mal, la verdad, y como que andaban como pollo sin cabeza. Lo bueno que tiene Madrid Hi-Fi es el servicio de venta vía Internet y que los precios suelen ser los mejores del mercado, pero como tengas una incidencia...
Subir
Jesús
#87 por Jesús el 21/06/2023
Tengo albarán de entrega con el sello de la empresa y, efectivamente, les hemos denunciado.

Si leéis las reseñas negativas que tienen en Google, no soy un caso aislado y, cuando la cagan, se desentienden y te dejan abandonado totalmente.


Es por eso, que yo no me voy a callar, voy a ir contando todo lo que me pase con Madrid Hi-Fi y lo iré difundiendo en redes porque no quiero que le vuelva a a pasar a ninguna persona.

Ya he avisado a mis profesores de las escuela de música para que avisen a todos los alumnos, e iré avisando a locales de ensayo, foros, etc...
Subir
Jesús
#88 por Jesús el 21/06/2023
Ppblues

La única explicación que encuentro es que, Madrid Hi-Fi fué comprara en 2021 por el fondo de inversión Queka. Los fondos de inversión sólo quieren beneficios y resultados.
Las quejas de los clientes, pues eso....

Madrid Hi-Fi no es una tienda al uso.
Madrid Hi-Fi es otra cosa .

https://www.google.com/amp/s/www.larazon.es/economia/20211228/pzewrsn3ivhpnkf4qnfrv4cxda.html%3foutputType=amp
Subir
soldout
#89 por soldout el 21/06/2023
Jesús escribió:
Es por eso, que yo no me voy a callar, voy a ir contando todo lo que me pase con Madrid Hi-Fi y lo iré difundiendo en redes porque no quiero que le vuelva a a pasar a ninguna persona.
Ya he avisado a mis profesores de las escuela de música para que avisen a todos los alumnos, e iré avisando a locales de ensayo, foros, etc...


¿Has avisado también del impresentable a quien se la compraste?

La verdad es que podrías decirnos quien es para evitar hacer tratos con él.
Subir
Jesús
#90 por Jesús el 21/06/2023
Como sabrás, M.P.S.., no puedo puedo publicar nada de él por la ley de protección de datos. Todo lo que tengo que hacer contra él ya lo he hecho.

Sigues intentando desviar el tema y sigues intentando que la cague, pero eso no va a pasar.

Entregué una guitarra a Madrid Hi-Fi y Madrid Hi-Fi no me la ha devuelto.

PUNTO!!!!
Subir
soldout
#91 por soldout el 21/06/2023
Jesús escribió:
Como sabrás, M.P.S.., no puedo puedo publicar nada de él por la ley de protección de datos.


Entonces me pierdo ¿Qué hacen los foreros de esta página cuando ponen enlaces de posibles estafas de wallapop en el hilo más usado de esta web?

No lo pongas si entiendes que no es legal, pero tanto arrancarse las vestiduras contra la tienda esta y cuando puedes avisarnos de un cabrito que parece un estafador no lo haces.

Oye, que si es ilegal o te puede perjudicar pues no lo hagas, que puede serlo pero a ver si usas la misma vara de medir para todo.
Subir
Jesús
#92 por Jesús el 21/06/2023
Buen intento. Sigues desviando la atención.

Te ha molestado que publique que QUEKA es el socio mayoritario y es quien dirige Madrid Hi-F?

ENTREGUÉ A MADRID HI-FI UNA GUITARRA Y NO ME LA QUIERE DEVOLVER.

PUNTO!!!!
Subir
ElmoreFreak Baneado
#93 por ElmoreFreak el 21/06/2023
#92
Jesús, no te ofusques con quien no lo merece. Además, ya tienes catado lo que hay por aquí.
Recuerda que las empresas de música se suelen anunciar en foros para músicos. Ata cabos, no es difícil.
Denuncia a quien te parezca y la justicia hará lo que tenga menester. Otra cosa es que la justicia sea siempre justa.
Suerte y un saludo.
Subir
BudSpencer
#94 por BudSpencer el 21/06/2023
soldout escribió:
a ver si usas la misma vara de medir para todo.
Empiezo a creer que trabajas allí o algo, porque no es normal.
Sin acritud te lo digo, que conste.
Subir
soldout
#95 por soldout el 21/06/2023
BudSpencer escribió:
Empiezo a creer que trabajas allí o algo, porque no es normal.
Sin acritud te lo digo, que conste.


No me lo tomo a mal. No trabajo en ninguna empresa que tenga relación con nada de esto.
Subir
Manuel
#96 por Manuel el 21/06/2023
Por lo poco que conozco de Madrid Hi-Fi no daría por hecho que se la entregaron a nadie. Igual "solo" la perdieron.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo