Me han perdido una guitarra Madrid Hi-Fi

ElmoreFreak Baneado
#109 por ElmoreFreak el 21/06/2023
Ja ja ja ja ja ja.

El michaeljackson (véase a alguien caminando hacia atrás de manera "graciosa") :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
BudSpencer
#110 por BudSpencer el 21/06/2023
soldout escribió:
OJO, BudSpencer, que solo estoy respondiendo porque me nombras. Yo no quiero marear más esto.


No te preocupes, no hay problema ninguno :okis:

Jesús ¿la guitarra es aquella Mustang que el buscador de números de serie de Fender te marcaba como otro modelo?
Subir
Justingx
#111 por Justingx el 21/06/2023
#58
No está claro si la garantía lo cubre o no.
Pero eso deja de importar en el momento en el que se quedan con la guitarra.
Se han hecho cargo de ella y se la han perdido como profesionales.

He sido cliente de esa tienda muchas veces, pero si todo esto es cierto y ésta es la respuesta, igual hay que buscar alternativas.
Subir
soldout
#112 por soldout el 21/06/2023
Justingx escribió:
No está claro si la garantía lo cubre o no.
Pero eso deja de importar en el momento en el que se quedan con la guitarra.
Se han hecho cargo de ella y se la han perdido como profesionales.


A mí ya me habéis convencido, sí.
Subir
soldout
#113 por soldout el 21/06/2023
ElmoreFreak escribió:
Ja ja ja ja ja ja.
El michaeljackson (véase a alguien caminando hacia atrás de manera "graciosa")


Hola Radiohand :santo:
Subir
Jesús
#114 por Jesús el 22/06/2023
Solo Out , hueles a Madrid Hi-Fi que tira para atrás.

No voy a dar ningún dato del anterior dueño de la guitarra porque, lo único que pretende es que se hable de esa persona y no de Madrid Hi-Fi que fue la que la cagó. De nuevo intenta desviar la atención.

ENTREGUÉ A MADRID HI-FI UNA GUITARRA Y NO ME LA HA DEVUELTO .
Subir
BudSpencer
#115 por BudSpencer el 22/06/2023
#114 Jesús, la guitarra es la Mustang que te salía el número de serie mal en el buscador de Fender?
Subir
Victor Gabriel
#116 por Victor Gabriel el 22/06/2023
#1 Jesus..
Yo creo que tienes razón y no hace falta entrar mucho en temas legales para darse cuenta.
Veo que el post sigue activo y la verdad que me da un poco de pereza leerme todo otra vez por que lo deje en a pagina 3, pero se me ocurre una cosa.
Has probado a atizarles donde mas duele hoy en dia? Es decir.. por que no les sigues en Instagram, facebook, twitter y esas cosas, expones tu caso e intentas darles caña por ahi? Puede que por ahi logres la repercusion que necesitas, esta claro que por aqui no la vas a tener, por lo que veo..

Mucha suerte, habla con alguien que sepa manejar bien esas plataformas y seguro que va sa lograr una respuesta rápida si logras que tu post tenga visibilidad.
Subir
Jesús
#117 por Jesús el 22/06/2023
Gracias por el Consejo👍🏼
Subir
BudSpencer
#118 por BudSpencer el 22/06/2023
Jesús, ya que no me contestas las dos veces que te he preguntado, voy a poner el enlace.

Que conste que no pongo en duda la historia y desde luego, si ha pasado eso, Madrid Hifi tiene que responder, todo mi apoyo, pero tienes muy pocas intervenciones en el foro y todas giran en torno a una fender Mustang procedente de Madrid Hifi cuyo número de serie estaba confundido en el buscador de Fender y que compraste AQUÍ en el foro según dices en el otro hilo. De hecho yo participé en ese hilo y recuerdo entrar a ver el anuncio (pero no recuerdo el vendedor).

Mis dudas son: ¿Es esa guitarra? ¿La compraste por wallapop o por aquí? Si fue por aquí y toda la historia es cierta, merecemos saber quién es el forero como mínimo.

https://www.guitarristas.info/foros/saber-original-fender/333909
Subir
ElmoreFreak Baneado
#119 por ElmoreFreak el 22/06/2023
Jesús, como verás la consigna está clara.

Por cierto, estaría bien que se contaran más casos de desaguisados de empresas de instrumentos musicales, veríamos como en la inmensa mayoría de esos casos, están en manos de fondos buitres (de inversión para los ofendidos).
Coincidencia?....

En el sector sanitario ya os digo de antemano que pasa eso. Y no. No es coincidencia.
Subir
vray
#120 por vray el 22/06/2023
#118

:shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo