Me han perdido una guitarra Madrid Hi-Fi

Stu
por el 02/07/2025
Pero Jesús, tú tienes forma de contactar con el chaval? o solo le han llamado de la tienda?

Por Wallapop creo que solo puedes escribirle si tiene otro artículo en venta. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
desafinao
por el 02/07/2025
Esta claro que de la tienda llamarían al " Chico " para recuperarla, pero si no contesta al teléfono...
Santa Rita, Santa Rita, lo que se dá no se quita...

P.D. Jesús, felicidades por tu paciencia !!!
Subir
Edurain
por el 02/07/2025
Me retracto, después de leerme la ley de garantías y ver que MH ha actuado sin poner solución al problema.
Esta claro que no tienen razon, pero pense que era un malentendido y que les asistía el derecho a defenderse, no es el caso, por que el compañero ha tenido que poner una denuncia, por que si no que habría pasado? que hubieran pasado a blancas...
No entiendo como una tienda de este nivel se mete en estos entuertos por una cantidad de dinero tan baja para ellos y a sabiendas que no tienen razon.
Me he leído la ley de garantías y esta dice que la garantía sigue su curso aun después de que el material pasa a otro dueño independientemente de quien sea, y que sigue su validez hasta el final de la misma.
Subir
Edurain
por el 02/07/2025
El teléfono estará en la factura, si se la han enviado al chaval este, pondrá la dirección también y tendrán un comprobante de envío...
Si el chaval se queda un envío por error, también es un delito, no se como se llama, pero lo es.
Si acabo de verlo, apropiación indebida.
Subir
lobosound
por el 02/07/2025
Edurain escribió:
Si el chaval se queda un envío por error, también es un delito, no se como se llama,

Puede que sea "apropiación indebida", pero técnicamente no estoy seguro , porque esto de las leyes y sus tipificaciones, pues...
Subir
WashBurn
por el 03/07/2025
Hace años les compré un pedal mooer de 50-70 euros
Me llegó con la caja que se notaba que no era de primera mano, estaba rajada por algunos lados, y el pedal se notaba algo usado, pero funcionaba bien. 
Pero sentía que había comprado un producto de b-stock, a precio de primera mano y llamé para quejarme.

Me atendió una mujer, que en primer lugar me intentó hacer creer que era culpa de la empresa de mensajería, y yo diciéndole que no, que se notaba que el pedal estaba usado, y me dijo que, aún siendo culpa de la empresa de mensajería, me hacía un descuento de 10€ en próximas compras.
A las semanas iba a comprar otra vez, y llamé para saber cómo aplicar el famoso descuento de 10€, spoiler, no había descuento alguno.

Desde entonces no he vuelto a comprar. 
Subir
Jesús
por el 03/07/2025
Yo tenía el teléfono del chico porque estaba en la factura de la guitarra y es verdad que, cuando le volví a llamar no pude hablar con él en ningún momento . 

Pero también tengo mis dudas de si le llegó la guitarra o no, porque cuando esto pasó, me dijeron en la tienda que no me preocupara, que aunque se le había mandado la guitarra aún no la había recibido y que les diera dos o tres días para solucionarlo . A los tres días vuelvo a la tienda y otro empleada me dijo con voz titubeante que sí, que sí lo había recibido, que lo tenía desde hacía dos semanas .  Por la tarde les volví a llamar y me contaron otra historia diferente, que estaba en camino y que iban a ver si lo podían parar.  Y así, iban pasando los días. 

Como para creerles 
Subir
Stu
por el 03/07/2025

Y no has intentado desde entonces llamar al chico otra vez o mandarle un mensaje?
Subir
IsmaelDB
por el 03/07/2025
#231 Rectificar es de sabios.
Subir
Edurain
por el 03/07/2025
Gracias Ismael, no queria dejar pasar la disculpa, en principio pense que MH estaba en su derecho, pero visto que no han hecho nada por solucionarlo, es logico que han actuado de mala fe como la puerta de Alcala, viendo pasar el tiempo... 
No han actuado con el principio de empatia y por tanto tambien yo voy a renunciar a hacer negocios con MH.
Subir
Wurli
por el 03/07/2025
Yo les compraba online, hasta un día que estaba por Getafe y entré en la tienda, el trato fue tan malo (en persona empeoran mucho) que desde entonces no me apetece comprarles nada.
Subir
VíctorM&M
por el 03/07/2025
A mi lo que mas me mola es que les compras un ampli/guitarra de 3000 pavos y te cobran 5'99 por manipulación... O "en stock", compras 4 cosas y te llega con unos días de diferencia...O compras varios cachivaches (cuerdas,cables púas...) y en algún producto te sale "envío gratis",y así y todo te cobran por los otros productos...serán piratas!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo