Me han perdido una guitarra Madrid Hi-Fi

Jesús
por el 01/07/2025
Edurain escribió:
Me parece que aunque el cliente tiene razón, si empatizamos con Madrid hifi, ellos aun habiéndola cagado, van a palmar,

En cuanto a lo de que " van a palmar" , comentarte que  Madrid Hi-Fi fue comprada por QUEKA, un fondo de inversión, así que, que no te de pena, no se van a arruinar(además de que no tenían razón) 

https://www.elconfidencial.com/empresas/2021-12-27/queka-madrid-hifi-instrumentos-sonido-tienda_3349665/
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
Alfredo
por el 01/07/2025
Jesús hiciste lo que tenías que hacer, mis felicitaciones por tu paciencia infinita y tu tesón luchando por lo tuyo. Enhorabuena otra vez.
Subir
Jesús
por el 01/07/2025
#218    Muchas gracias, Alfredo  
Subir
Wurli
por el 02/07/2025
Jureweah escribió:
Con Madrid Hifi no hay nada que empatizar. Primero que asuman sus cagadas.
Enhorabuena al compañero que ha recuperado su pasta. Aun así,  no creo que los intereses compensen por lo que ha tenido que pasar.
Madrid Hifi ni con un palo.

Cierto, yo es con la única tienda que he tenido un episodio desagradable en mi vida y jamás les he vuelto a comprar.
Subir
kender
por el 02/07/2025
Empatizar? Las empresas tienen seguros.
Ha sido un "por mis cojones".
Por mi parte que soy un comprador de guitarras y equipo regular mi dinero no lo huelen.
Subir
Stu
por el 02/07/2025
La empresa la ha cagado y solo le han puesto trabas y pegas al forero que no tenía culpa ninguna.  

Él ha actuado correctamente y la empresa se ha reído de él.

El caso es clarísimo y la justicia le ha dado la razón.

Empatizar dice… 
Subir
manuelr
por el 02/07/2025
Los fondos de inversión no tienen alma, su objetivo es recuperar lo invertido a lo que se suma un € de beneficio lo más alto posible en un tiempo determinado, después se van. Malos empresarios y a saber de dónde es la verdadera propiedad, vamos que tal vez sea de Singapur por poner un ejemplo y las leyes laborales españolas (que por suerte todavía existen) les importan entre cero y menos uno. Números y más números, la parte humana está de más. Y vamos a peor con lo que se viene encima......

Me alegro que hayas recuperado lo tuyo.
Subir
alarikorex
por el 02/07/2025
A ver, que nadie se crea que Madrid Hifi se lo ha dado a otra persona, eso es una excusa de la tienda, estoy convencido.

Lo que realmente ha pasado con la guitarra "desapareciendo", sólo ellos lo saben, pero estoy convencido al 100 por 100 que no se lo han entregado a nadie.
Subir
Stu
por el 02/07/2025

Yo lo pensé al principio, pero está claro que la tiene el chaval.

No contesta a llamadas ni mensajes. Si la tienda no se la ha dado al dueño anterior, la mentira se desmontaría rápido. Bastaría con llamarle.

Pero misteriosamente ha desaparecido...

Vamos, que la tiene él.
Subir
alarikorex
por el 02/07/2025
Ha desaparecido porque no existe, creo yo
Subir
desafinao
por el 02/07/2025
La tiene el Chaval, la volvera a vender en Guallapop y algún inocente la llevará donde se compro para solucionar algo que cubre la garantía y la tienda la  volvera a enviar al Chaval y así el circulo se cierra.
Si el Chaval, no contesta al teléfono está muy clarito quien la tiene.
Subir
alarikorex
por el 02/07/2025
La tienda no puede (o no debería) darle el teléfono a Jesús por Ley de protección de datos. Si se lo ha dado, mal por Madrid Hifi y se expone a un multón tremendo.

Sólo puede dárselo Madrid Hifi a su abogado para que reclame judicialmente, a la policía para que investigue, y poquito más.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo