Me han perdido una guitarra Madrid Hi-Fi

mikel7
#97 por mikel7 el 21/06/2023
Pues entonces compañero Soldout no entendemos muy bien tu postura en este asunto... Si la empresa le recogió la guitarra y le dio justificante, la empresa tiene que devolversela. No hay más y luego la empresa hará lo que crea oportuno con la persona a la que se la mandaron.

Aqui ya da igual tu primer argumento de que la garantía solo es del primer comprador, porque como se la aceptaron ya eso no vale. Lo unico que vale es que no le han devuelto su guitarra, apropiación indebida.....

Suerte Jesús... ya nos contarás como acaba esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
soldout
#98 por soldout el 21/06/2023
mikel7 escribió:
Pues entonces compañero Soldout no entendemos muy bien tu postura en este asunto... Si la empresa le recogió la guitarra y le dio justificante, la empresa tiene que devolversela. No hay más y luego la empresa hará lo que crea oportuno con la persona a la que se la mandaron.


Yo después de leer el post #71 no he vuelto a argumentar nada sobre la cuestión legal, me parece una recomendación tremenda y es para ponerla en un post de como hacer las cosas si te pasa algo así.

Lo que le he preguntado a Jesús es quien es el personaje de Wallapop que se la ha quedado para que sepamos con quien no hacer tratos.
Subir
Sandman
#99 por Sandman el 21/06/2023
soldout escribió:
Lo que le he preguntado a Jesús es quien es el personaje de Wallapop que se la ha quedado para que sepamos con quien no hacer tratos.


Coño, tio, si está claro. Es el ladrón...

:no_lo_se:

Perdón, el presunto serrano. :brindis:
Subir
mikel7
#100 por mikel7 el 21/06/2023
Es que estas obsesionado con al tu llamas "ese personaje..." el no tiene nada que ver aqui. El problema es Madrid-hifi con Jesus.

y luego Madrid-hifi hará lo que crea oportuno con respecto a el...

Y me parece muy bien que Jesús no de ninguna información sobre el, podría tener problemas legales.
Subir
Sandman
#101 por Sandman el 21/06/2023
mikel7 escribió:
Y me parece muy bien que Jesús no de ninguna información sobre el, podría tener problemas legales.


Totalmente. ¿Y si nunca le enviaron una guitarra?
Subir
soldout
#102 por soldout el 21/06/2023
No estoy obsesionado con nadie, es saber con quien evitar hacer negocios, además de con Madrid HiFi.
Subir
mikel7
#103 por mikel7 el 21/06/2023
Pero tu que sabes si le han enviado la guitarra a el o se han equivocado y la han enviado a la conchinchina. Erre que Erre nunca reconocerás que te has columpiado en este asunto.... es evidente.
Subir
davk
#104 por davk el 21/06/2023
#102 yo estoy deacuerdo con eso.... ademas, yo entiendo que esa guitarra se compro en este foro, luego es un forero.
Subir
soldout
#105 por soldout el 21/06/2023
davk escribió:
#102 yo estoy deacuerdo con eso.... ademas, yo entiendo que esa guitarra se compro en este foro, luego es un forero.


Fue en Wallapop.
Subir
mikel7
#106 por mikel7 el 21/06/2023
Además no sabemos que ha pasado entre el y madrid-hifi si le han enviado la guitarra... yo hace muchos años, ebay se equivoco y me envio un producto que yo no compré... no muy caro unos 45 euros, escribí a Ebay y nunca me contestaron y me lo quedé, aunque no me servia para nada, pero ellos nunca me mandaron las etiquetas para devolverselo.

Sabemos si esta persona se ha puesto en contacto con madrid-hifi?? no. Sabemos si se la ha quedado, no?, no sabemos nada por ese lado de la trama. Pero tu sigues insistiendo en ese asunto y olvidas el tema principal del hilo....
Subir
BudSpencer
#107 por BudSpencer el 21/06/2023
soldout escribió:
No me lo tomo a mal. No trabajo en ninguna empresa que tenga relación con nada de esto.



Es que ponte en situación con otro ejemplo diferente. Compras un coche a un particular. Lo llevas al taller oficial del concesionario donde se compró a hacerle una revisión de las programadas. El taller lo recibe, te toma los datos, y cuando vas a por el coche te dicen que como lo tenían registrado a nombre del anterior dueño, lo llamaron y se lo dieron a él, y dos o tres meses después ni tienes coche, y no sólo no te dan solución sino que te torean, con dos cojones.

Es tremendo lo que ha pasado aquí y los responsables de cara a Jesús, son Madrid Hifi y nadie más.
Subir
soldout
#108 por soldout el 21/06/2023
BudSpencer escribió:
Es que ponte en situación con otro ejemplo diferente. Compras un coche a un particular. Lo llevas al taller oficial del concesionario donde se compró a hacerle una revisión de las programadas. El taller lo recibe, te toma los datos, y cuando vas a por el coche te dicen que como lo tenían registrado a nombre del anterior dueño, lo llamaron y se lo dieron a él, y dos o tres meses después ni tienes coche, y no sólo no te dan solución sino que te torean, con dos cojones.
Es tremendo lo que ha pasado aquí y los responsables de cara a Jesús, son Madrid Hifi y nadie más.



El ejemplo es bueno pero los coches has de registrarlos a tu nombre en Tráfico y seguramente tienes un contrato por la compra. Creo que la policía hubiese ido al taller ese mismo día.

Pero veo lo que dices.

La parte de que le toman los datos de todas formas no es muy clara, lo que pone en el primer post es que anotan su móvil y le dan el papel que pone "Se entrega en tienda para reparación en garantía " . Yo lo que entendí al leerlo es que el único dato que los de Madrid HiFi se habían quedado de él era el móvil, pensé que para que no pusieran problemas al arreglarla y justo el dato que toman no lo usan.:russian_roulette:

OJO, BudSpencer, que solo estoy respondiendo porque me nombras. Yo no quiero marear más esto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo