#865 Como funcionen igual que Madrid hifi, y la compre alguien con tarjeta, se la mandan a él, antes de comprobar tu transferencia. A mí me pasó eso. Espero que no sea así y te la manden a tí y nos puedas contar que tal. Un saludo compañero!
Igual es que estoy verde, peor me gustaría saberlo, que es una R0 una Gibson? Pero se llaman así? R0?
Se las llama asi coloquialmente. Es una Les Paul Reissue del 60. De ahi la R y el 0
Si fuera una R9 seria reissue del 59
4
#869 Básicamente es lo mismo pero con un perfil de mástil más fino.
#867 no creo, estas no hay dos iguales,les he mandado el justificante de pago y que me la envían en cuanto la tengan 🤷🏼♂️
En Alfasoni han rebajado los jamones bastante.
Estuve ayer probando un R9 y hoy la han rebajado 1300 euros. Es curioso porque han anunciado una rebaja de "solo" 5%, pero le han aplicado otra rebaja inicial y extra al precio que tenía ayer.
Supongo que en otras marcas/modelos habrá cosas igual de interesantes.
#873 Yo tampoco los conozco, pero la oferta es tentadora, ya la puse en la pagina anterior
Por otro lado, no son solo preamp, vienen con etapa de 100W ! Solo hay que conectar pantalla. Yo porque acabo de comprarme un H&K Ampman, que si no me lo pensaba.
#874 Los he estado mirando pero veo que no llevan FX loop, eso es un problema para usarlos en directo.