El hilo de las ofertas

Invader
por hace 2 semanas
Gracias!

Ha habido suerte porque tenía 2 opciones y han rebajado una de ellas. Otras muchas no han bajado de precio.

Lo que no se es cómo va ahora, yo ya he realizado la transferencia pero sigue en stock 😅 supongo que hasta que lo reciban habrá un tiempo de limbo..
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
Inxthink
por hace 2 semanas
#865 Como funcionen igual que Madrid hifi, y la compre alguien con tarjeta, se la mandan a él, antes de comprobar tu transferencia. A mí me pasó eso. Espero que no sea así y te la manden a tí y nos puedas contar que tal. Un saludo compañero!
Subir
innercoil
por hace 2 semanas
Invader escribió:
pero sigue en stock

También puede ser que tenga más de una... 
Subir
Manuel
por hace 2 semanas
Invader escribió:
Acaba de caer una R0 en Thomann. 👍

:shock:
Subir
albertus
por hace 2 semanas
Igual es que estoy verde, peor me gustaría saberlo, que es una R0 una Gibson? Pero se llaman así? R0?
Subir
lutop
por hace 2 semanas
Se las llama asi coloquialmente. Es una Les Paul Reissue del 60. De ahi la R y el 0
Si fuera una R9 seria reissue del 59
Subir
4
Invader
por hace 2 semanas
#869 Básicamente es lo mismo pero con un perfil de mástil más fino.

#867 no creo, estas no hay dos iguales,les he mandado el justificante de pago y que me la envían en cuanto la tengan 🤷🏼‍♂️
Subir
Invader
por hace 2 semanas
En Alfasoni han rebajado los jamones bastante.

Estuve ayer probando un R9 y hoy la han rebajado 1300 euros. Es curioso porque han anunciado una rebaja de "solo" 5%, pero le han aplicado otra rebaja inicial y extra al precio que tenía ayer.

Supongo que en otras marcas/modelos habrá cosas igual de interesantes.
Subir
Mikel Dopey
por hace 2 semanas
Buenas!

Estoy intentando en no caer en nada del Tío Tomás... pero se está complicando :oops:

¿Alguien conoce/ tiene experiencias con los preamps de Baroni/ Foxgear? Me están gaseando cosa mala.

https://www.thomann.es/foxgear.html

En la red no hay apenas info.
Subir
lutop
por hace 2 semanas
#873 Yo tampoco los conozco, pero la oferta es tentadora, ya la puse en la pagina anterior

Por otro lado, no son solo preamp, vienen con etapa de 100W ! Solo hay que conectar pantalla. Yo porque acabo de comprarme un H&K Ampman, que si no me lo pensaba.
Subir
Mikel Dopey
por hace 2 semanas

Se me había pasado por alto tu post compañero... perdones.

Los FoxGear sí tienen etapa de potencia, los Baroni no. Igualmente, no hay mucha info, así que será cuestión de tirarse a la piscina :D

Me tienta el Baroni emulador de Hiwatt
Subir
el nowy
por hace 2 semanas
#874 Los he estado mirando pero veo que no llevan FX loop, eso es un problema para usarlos en directo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo