El hilo de las ofertas

kaworu
por hace 3 días
#1512 Serán guitarrotes pero siempre pienso que hubo una convención para elegir forma de pala y que Yamaha llegó tarde
soldout
por hace 3 días
kaworu escribió:
Serán guitarrotes pero siempre pienso que hubo una convención para elegir forma de pala y que Yamaha llegó tarde

Ni llegó.
1 respuesta directa
lutop
por hace 3 días
El tema palas es muy personal. Yo personalmente, para Statos y Teles todavia no he encontrada ninguna pala no-Fender que me guste. En algunos modelos, puntualmente puedo tolerar algunas moderneces, como por ejemplo la pala en forma de banana de las Kramer, pero en general no hay ningun diseño que me guste (ya sea Shur, HB, G&L, Ibanez, ....)
En cambio, en palas 3+3 soy mucho mas permisivo, hay muchos diseños que me parecen bonitos.
kaworu
por hace 3 días
#1515 a mi siempre para Strats me ha gustado Suhr y ahora Ibanez AZ. Para superstrats Jackson e Ibanez.

Es cuestión de gustos.
2 respuestas directas
kaworu
por hace 3 días
#1514 😂
lutop
por hace 3 días
#1516 las AZ estan bien, estoy de acuerdo.
soldout
por hace 3 días
kaworu escribió:
a mi siempre para Strats me ha gustado Suhr y ahora Ibanez AZ. Para superstrats Jackson e Ibanez.

Esa pala de Ibanez es muy guapa y compacta. Las que me matan, además de las Pacíficas, son las PRS y las Ernie Ball / Music Man.
Perrygoround
por hace 3 días
En Music Store tienen unas cuantas PRS SE con unos descuentos muy muy muy buenos, por ejemplo: https://www.musicstore.com/es_ES/EUR/PRS-SE-Custom-24-Charcoal-Cherry-Burst/art-GIT0063436-000?ProgramUUID=RXgKAQME1vQAAAGXA4FSeeo
2 respuestas directas
makinon
por hace 3 días
#1520 si añades el siguiente código 20 euros extra, hay guitarrones, lastima que no venda un mojón.

PRS20DS
JC Denton
por hace 3 días
#1521   por qué lo dices? si es una de las mayores tiendas de Europa.
makinon
por hace 3 días
#1522 que no venda un mojón YO
kaworu
por hace 2 días
Ofertas interesantes en Egitana 

https://www.egitana.es/promos/filtros=1&categoria=171

He visto otras ofertas en Gear4music y otros pero no parecen interesantes.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo