#1613 Esa guitarra fue de Eric Clapton... de las pocas Les Paul rojas de la época si no la única... Era una Gold Top muy deteriorada y alguien la envió a reparar a Gibson donde la pintaron de rojo. Después la puso a la venta y la compró Clapton.
Ahora alfasonic tiene financiación sin comisiones .
Pues nada. Al final ha caido una sa2200
#1636 un valiente, así se hace 👏🏻
Yo no vine a jugal. No veo [ a falta de que llegue mas que virtudes a esta guitarra]
#1640 desconozco algo la gama 335 y superiores de Gibson. Aun teniendo una Les paul standard esta yamaha siempre ha estado en mi punto de mira.
Miras las especificaciones y es una autentica barbaridad.
Long tenon ancho .
Puente anclado a la madera con esparragos.
Incrustaciones en el diapason de madreperla real no sintetica.
Diapason de ebano
Binding anterior y posterior.
Cejuela de hueso no sinterica
Humbuckers con posibilidad push pull de convertirlas en single coin.
Clavijero gotoh
Mastil de caoba
Recubrimiento de poliuretano. Esto ya es personal pero el acabado de la madera brasileña con ese tratamiento especial que le hacen y mi odio entre comillas a la nitro me parexe un 11 sobre 10.
La nitro esta muy bien pero no me gusta lo delicada que es.
He estado a punto dos veces, y encontré a mucho mejor precio lo que quería, una de ellas en la propia página de Fender.
Ahora creo que es buen momento porque puedes poner pastillas de la ultra, o de american vintage, más los mástiles, cuerpo de fresno o caoba, y se mantiene el precio en 2099€. Yo sigo mirando el Jazz Bass. Joder, con cuerpo de fresno con cámara de resonancia, mástil de american vintage 1966 con binding, pastillas de AM vintage 1966, se queda bien de precio. Me gustaría poder elegir un estuche de madera, cosa que no se porque no se puede, y por supuesto, nitro. Y ahí ando todavía... 🤓