El hilo de las ofertas

davidbandit
por hace 5 días

Jajjajja  no  creo que el nombre del modelo  de  lugar al precio en euros....pero ahi anda
IGB
por hace 5 días
#1613 Esa guitarra fue de Eric Clapton... de las pocas Les Paul rojas de la época si no la única... Era una Gold Top muy deteriorada y alguien la envió a reparar a Gibson donde la pintaron de rojo. Después la puso a la venta y la compró Clapton.
valorblanco
por hace 5 días
Ahora alfasonic tiene financiación sin comisiones . 
davidbandit
por hace 5 días
Pues nada. Al final ha caido  una sa2200
2 respuestas directas
kaworu
por hace 5 días
#1636 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
1 respuesta directa
Casuso
por hace 5 días
#1636 un valiente, así se hace 👏🏻 
davidbandit
por hace 5 días

Yo  no  vine a   jugal. No veo [ a falta de que llegue mas que  virtudes a esta guitarra]
innercoil
por hace 4 días

Fijo que no te vas a arrepentir. Guitarrón lo mires por donde lo mires. Yo tengo una y si la comparo con la 335 Reissue, no se queda muy atrás, incluso me gusta mucho más el diapasón de la Yamaha.

Por cierto, en Fender tienen todas las mejoras gratis en el apartado Mod Shop: https://es.fender.com/products/mod-shop-stratocaster?recipeId=JBC2EMR5&utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=20260914_ES_PRM_ECM_MOD_LCHfrup_PC&utm_term=fender&src=emailes38DT091426_PRM_ECM_MOD_LCHfrup_PC&bxId=9026855928095&campaignId=19789131

Yo he estado mirando un Jazz Bass con cuerpo de fresno resonante, pero al final he sido bueno y me quedo con lo que tengo... 😎
2 respuestas directas
davidbandit
por hace 4 días
#1640   desconozco  algo la gama 335  y  superiores de  Gibson. Aun teniendo una Les  paul standard esta yamaha siempre  ha estado en mi punto de  mira.

Miras las especificaciones  y  es  una autentica barbaridad.

Long tenon ancho .
Puente anclado a la madera con esparragos.
Incrustaciones en el diapason de madreperla real no sintetica.
Diapason de ebano
Binding anterior y posterior.
Cejuela de hueso no sinterica
Humbuckers con posibilidad push pull de convertirlas en single coin.
Clavijero gotoh
Mastil de caoba

Recubrimiento de poliuretano. Esto ya es personal  pero el acabado  de la madera brasileña con  ese tratamiento especial que le  hacen  y  mi odio entre comillas a  la  nitro me  parexe  un 11 sobre 10.

La nitro esta  muy bien pero no me gusta  lo  delicada que es
niglep
por hace 4 días
innercoil escribió:
Por cierto, en Fender tienen todas las mejoras gratis en el apartado Mod Shop: https://es.fender.com/products/mod-shop-stratocaster?recipeId=JBC2EMR5&utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=20260914_ES_PRM_ECM_MOD_LCHfrup_PC&utm_

¿Alguien ha hecho esto alguna vez? Estaba mirando por curiosidad y me parece muy interesante. Tardan 8-10 semanas, según acabo de leer. Pena que no se pueda elegir un acabado en nitrocelulosa. Ya la estaría pidiendo...
innercoil
por hace 4 días

He estado a punto dos veces, y encontré a mucho mejor precio lo que quería, una de ellas en la propia página de Fender. 

Ahora creo que es buen momento porque puedes poner pastillas de la ultra, o de american vintage, más los mástiles, cuerpo de fresno o caoba, y se mantiene el precio en 2099€. Yo sigo mirando el Jazz Bass. Joder, con cuerpo de fresno con cámara de resonancia, mástil de american vintage 1966 con binding, pastillas de AM vintage 1966, se queda bien de precio. Me gustaría poder elegir un estuche de madera, cosa que no se porque no se puede, y por supuesto, nitro. Y ahí ando todavía... 🤓
1 respuesta directa
Casuso
por hace 4 días
Depende de la configuración que busques, si son pocos los extras una AM Pro II o Classic creo que son equivalentes. Si vas a cambiar muchas cosas un ahorro interesante (385€ en la prueba que he hecho) respecto a un modelo base,

Para mi lo importante es que te la hagas a tu gusto... 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214163

Ya podían haber tenido esto hace 1 año y no tendría que tener una en sunburst :sonrojado:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo