El hilo de las ofertas

davidbandit
por hace 3 semanas
Gracias a todos.
Conocia  las especificaciones de esta guitarra desde  hace  mucho. Asi que  solo  ha sido ,,, pues venga ahora.

Solo he trasteado  un poco  con  ella  y las espectativas han sido sobrepasadas  holgadamente .

Es una custom  shop  japonesa. Bien construida, materiales de  primera,  tradicion de construccion,.. es  una guitarra que por calidades  y  cualidades deberia ser mas cerca de 3000 que de 2000.

En mi  caso , que  no lleve  nitro es  un  acierto ya que  no es lo que mas me agrade del mundo.

De  la guitarra de todo  lo destacable,,  para  mi  el diapason de ebano.... lo  demas es  innumerable.
Moody
por hace 3 semanas
Cosita buena!
Yo con Yamaha (menos mi Hondita), unos MSP5, THR5 y lo último, rss02t. 
kaworu
por hace 3 semanas
Guaaaapa de cojones
Casuso
por hace 3 semanas
Qué preciosidad. ¡A disfrutarla! 
soldout
por hace 3 semanas
Yo me acobo de pillar el TC Electronic SCF Gold en Amazon a 56 €. Lo habían bajado alguna vez más y siempre me había resistido, hoy caí.

Hay que estar pilas con la tienda de esta marca en Amazon porque de vez en cuando bajan pedales interesantes.
2 respuestas directas
GodoTone
por hace 3 semanas
Pues la verdad es que si que salen cosas de vez en cuando.
No obstante hay de la marca un fuzz clásicote y uno rollo tubescreamer por menos de 30 pavos
makinon
por hace 3 semanas
#1662 yo tengo el honey pot y me encanta 
2 respuestas directas
Perrygoround
por hace 3 semanas
#1661 Yo me lo pillé hace unos meses a 4 € más de lo que te ha costado ahora. Es un pedal de chorus muy bueno, legendario, y a estos precios, la verdad es que merece la pena.
1 respuesta directa
Ed_oBrien
por hace 3 semanas
Mi SG Standard de la Demo Shop de Gibson.

La pongo tarde, lleva en casa desde antes del verano.

Las fotos se ven regular pero es un recorte vía móvil porque no me deja subir fotos de más de 2MB.

El precio imbatible. 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214250
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4027.jpeg
soldout
por hace 3 semanas
Perrygoround escribió:
Yo me lo pillé hace unos meses a 4 € más de lo que te ha costado ahora. Es un pedal de chorus muy bueno, legendario, y a estos precios, la verdad es que merece la pena.

Me da que te lo soplé yo. Ya van dos, creo y me alegro, que para eso está el hilo.

Al precio que estaba y con el flanger ya no me he podido resistir, lo mejor es que lo he pedido esta mañana y llega hoy, bendito San Amazon.
Perrygoround
por hace 3 semanas
#1666 pues probablemente. Igual que la EVH Frankie Relic a 667€. Esa sí que me la soplaste tú :D
GodoTone
por hace 3 semanas
#1663 es el q estaba pensando en pillar 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo