¿Es el GAS un mal que afecta solo a los guitarristas?

Borja
por hace 2 días
Se llama capitalismo. Consiste en hacer creer a la clase trabajadora de que necesitan cosas materiales para ser felices aunque en realidad no las necesitan. Asi los ricos mantienen esclavizados a los pobres en un bucle infinito.
Muchos no se dan cuenta de que con una guitarra de 80 euros y un ampli de 300 se puede sonar de la ostia sabiendo tocar. Pero para los necios es mejor pasar el dia comprando guitarras que practicando con ellas...
3 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Quilt Midnight
    299 €
    Ver oferta
  • -15%
    Darkglass Microtubes X
    199 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Footswich Fender (1963)
    150 €
    Ver
  • Fender Telecaster American Standar de 1988
    1.800 €
    Ver
  • Enganches Schaller para correa
    5 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Tetra_Brik
por hace 2 días
#133 a lo mejor el de la guitarra de 80 y el ampli de 300 ha dedicado más horas en elegirlos que el de 800 y 3000.

En fin, que es muy feo insultar, amigo, y más bonito respetar.
alarikorex
por hace 2 días
Tanto como sonar de la ostia, no lo creo.... sonar, sonará pero de la ostia, no.

A otro perro con ese hueso, compañero.
alarikorex
por hace 2 días
Y por cierto esto lo dijiste tú:

Alguien escribió:
Borja escribió:
Las harley benton suenan a mierda, alguien ha probado la st80? Por otro lado el nivel al que toca Asensio es bastante bajo pero eso se soluciona buscando otro profesor. La guitarra tiene buena pinta aunque es de un color feo, si lubricas puente y cejuela lo mismo hasta mantiene la afinacion

Borja
por hace 2 días
En realidad solo queria llamar la atencion oara que vierais este video. Ya me voy y no os molesto mas. Perdon si he ofendido a alguien. Por cierto, las 5 harley benton que he probado eran muy bonitas pero sonaban fatal😁 
Buzz.
por hace 2 días
#133 vaya, ua se coló el Vietcong en el hilo.
Guitarrerosuperstrat
por hace 2 días
Borja escribió:
Pero para los necios es mejor pasar el dia comprando guitarras que practicando con ellas...

Pues me estaba gustando tu comentario, hasta aquí. Luego ya no. 
A ver si se actualizan los ultra capitalistas, que a la que criticas un poco te llaman soviet. Van como Manu Chao, perdidos en el siglo, siglo XX.
Rifflp
por hace 1 día
Pues a mí el GAS me afectó hoy, día de Brócoli. Tucu pash,,,,,
Edurain
por hace 17 horas
Pues si un necio toca una Black beauty, soy un necio de los gordos...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo