¿Es el GAS un mal que afecta solo a los guitarristas?

Buzz.
por hace 11 horas
Muy interesante la reflexión.
Yo reconozco que una vez compré una guitarra pensando en lo que iba a molar con ella en un plan totalmente hedonista, de hecho mi segunda guitarra, primera de las caras/presupuesto alto, claramente, a los 4 años de empezar con eléctricas. Que si, que era sobre todo un muy buen instrumento y todo lo que tu quieras, pero me veía y sentía potenciado con un aura molona, y creo que la compré con esa motivación.
No me ha vuelto a suceder, quizás me he visto maravillado por algún instrumento en si, pero ya sin relación de presumir o hedonismo al "poseerlo"

Las cosas se tienen que aceptar con total naturalidad, cada uno tiene sus movidas, batallas, éxitos y fracasos. Como apuntan más arriba, habrá que vivir un poquito también.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Gibson Les Paul Standard 60s B-Stock
    2.299 €
    Ver oferta
  • -79%
    Eventide Anthology XII
    0 €
    Ver oferta
  • -6%
    Cascha Premium Mahagoni Tenor Bundle
    65 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Boss Acoustic Singer LT
    250 €
    Ver
  • Double Double overdrive
    70 €
    Ver
  • EHX Deluxe Memory Man Reissue EC-2002 (2002–2007).
    625 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Rossend Bruch
por hace 2 horas
Pero es que el GAS no se refiere sólo a guitarras, pedales y amplificadores. Como dicen N546M y EBR. Yo, hace ya unos años, cuando aun existía la tienda de discos de mi ciudad, cuando un sábado por la tarde me aburría me iba a la tienda a ojear CDs y comprar alguno. Por comprar. Uno que te hiciera tilín. Volvías a casa e iniciabas el ritual de escuchar e incorporar a la biblioteca digital. Luego hacerle sitio y guardarlo en la colección. Ese CD lo escuchabas sólo un par de semanas, con suerte dos meses. 

¿No es esto GAS? ¿No es una manera inocente de pasar un sábado tarde con unos pocos eurillos?
1 respuesta directa
Rossend Bruch
por hace 2 horas
Mi último post me hace pensar ¿Dónde compráis los CD o Vinilos? 

Yo tuve mi etapa de internet y amazon, pero con el tiempo me he vuelto anti amazon y los pido a mi peluquero, que es muy amante de la música y tiene mogollón de colecciones que le han regalado que eran para tirar, o lotes que ha comprado "a peso". Muchos de ellos los tiene por ahí en su casa y si no los tiene los pide por internet cuando tiene que hacer un pedido grande. Puedo tardar 3 meses en conseguir un CD (Los tiene todos por ahí y tiene que buscarlos y claro, el tiempo, la pereza, el no lo encuentro, el lo tenia pero ya no se dónde está, etc.) y al 95% será de segunda mano pero f*ck amazon, f*ck fast delivery, viva el comercio local, viva hablar con alguien sobre el producto, comentarlo, pedirlo, esperarlo, desearlo, amarlo, conseguirlo ¡DISFRUTARLO!
1 respuesta directa
lobosound
por hace 1 hora
Yo ya no padezco GAS, lo mío son ataques de
 CRISIS: Con Remordimiento Incluyo Siguiente Instrumento Sinsentido.
Y luego me da un sentimiento de
 CULPA: Calentarse Urgentemente Luego Pagar Amargamente.
:cry:
N456M
por hace 1 hora
#158   Es que el GAS tiene un factor de busqueda mejora tecnica (el gear esta en la definición) mas alla de coleccionismo. Y si lo puedes tener en todo tipo de cosas variopintas. 

Me acuerdo que conocí a un tio obsesionado por la cria de gallinas como hobby. Se iba a ferias de media Europa casi sin hablar inglés en busca de gallos que valían un pastón. Gear biológico....
Dani TP
por hace 48 minutos
#159 Segunda mano casi siempre. En wallapop y vinted he hecho grandes compras. Y si son novedades suelo tirar de Amazon, pero casi nunca compro novedades la verdad...
En mi ciudad todavía hay una tienda de discos y a veces voy, pero me puedo tirar media tarde allí y no es plan :hola:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo