¿Es el GAS un mal que afecta solo a los guitarristas?

WashBurn
por hace 3 horas
Yo tengo muchos hobbies, pero en el que más dinero gastado es en guitarras. 

En Warhammers me puse el límite con mi ejercito y no he vuelto a comprar más, ni uno más. 

En deportes, compro lo justo y necesario. 
Sobre lo que comenta paco en #8 yo nado y uso aletas por ejemplo para mejorar el rolido de espaldas, con las aletas me impulso más, si no me ahogo. Sé que no voy a ser profesional nunca, pero siempre motiva mejorar. Además cuando voy a la playa las uso igualmente. 

Pero el peor para mí son las guitarras, tendría 100. 
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra acústica Epiphone songmaker DR 100 natural
    180 €
    Ver
  • Fender custom 57 deluxe
    2.000 €
    Ver
  • Fuzz Nick nitro
    135 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Maranello
por hace 2 horas
GAS GAS. 

Ni os cuento los que hacemos tiro deportivo. 

Pistolas a 6000€, carabinas de precisión de 4 a 12.000€, visores de 4 y 5.000….Y ahí sí que necesitas armas específicas para cada modalidad. 

Si tiras en 3 modalidades necesitas al menos 3 armas, y si compites en serio al menos 2 de cada para tener una de recambio. Multiplica 😁. Y ahí sí que hay piezas de desgaste. Más federativa, desplazamientos, inscripciones en competiciones, munición, etc…

En fin…
Erik Rubio
por hace 2 horas
No, lo crean o no los baterias son iguales o peores: El batera de mi grupo tiene casi 60 platillos ademas de miles de baquetas, escobillas etc
Erik Rubio
por hace 2 horas
#37 yo estoy igual mis salamandras han tenido que ser puestos en standby porque la marea gris se multiplicaba demasiado
Sandman
por hace 2 horas
Os leo y me dan ganas de comprarme otro ampli. :D
2 respuestas directas
sugarplumfairy
por hace 2 horas

Yo estaba este finde en Wallapop buscando la tapa de metacrilato para el Kemper y/o un gran angular interesante... y terminé con una Strato American Performer que recibí ayer. No puedo entrar a Wallapop. Mi novia ya me ha dado el ultimatum, ya no entra una sin que salga otra.
Paco
por hace 2 horas
Ahora que lo pienso soy aficionado a la carpintería y cada dos por tres que estoy comprando algo. Fresadora, pulidora, lijadora, gubias, colas, barnices curiosos... Pero eso sí, compro las cosas según las voy necesitando.
sugarplumfairy
por hace 2 horas
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209887index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209888
VíctorM&M
por hace 2 horas
#41 quieres un Engl Steve Morse 20??
O prefieres un Laney Lionheart loudpedal??
Rossend Bruch
por hace 46 minutos
Yo es que siempre encuentro algo. Empiezas con amplis, como estás en un piso te pasas a los plugins, luego, como eres fan de Vai te compras el previo de Vai y los pedalicos para acabar de ajustar el tono más el cachivache para conectarlo todo a los auriculares. Ahora que ya lo tengo todo creo que me falta una puerta de ruido pues el previo es de alta ganancia y sí, no le iría nada mal. Y al final recuperé la guitarra que vendí y ya voy por la quinta. Si es que es un no parar...

Sólo me falta encontrar grupo que luego tendré que comprar varias cosas más para el grupo. Pero es que no GAS, es necesidad. Realmente necesito todo esto. :jajajaja:
alarikorex
por hace 21 minutos
Yo me estoy quitando, y lo tengo muy muy reducido últimamente, pero de vez en cuando caigo como un bellaco.... la carne es debil!!!  
Paco
por hace 11 minutos
alarikorex escribió:
Yo me estoy quitando, y lo tengo muy muy reducido últimamente, pero de vez en cuando caigo como un bellaco.... la carne es debil!!!

¿No nos pasa a todos?
Y aún que eres honesto, lo típico en mentirse uno mismo, "Esto no cuenta", "Es que era una oportunidad", "Lo dejo cuando quiera" jajaja
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo