Responder
¿Es el GAS un mal que afecta solo a los guitarristas?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-7%Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
-
-6%Electro Harmonix Bass Preacher
-
-18%tc electronic 2290 P Dynamic Delay
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Demasiado tiempo libre y demasiada internet. Si a eso se le suma vivir en el primer mundo , tienes la tormenta perfecta para crear millones de seres cayendo en el lema "culo veo, culo quiero" y gastando dinero en cosas que no hacen falta.
Así está el tema.
Así está el tema.
Responder
Yo también soy bajista, aparte de guitarrista. Y tengo que decir que, habitualmente, los bajistas suelen tener bastante con 2 o 3 bajos como mucho e incluso con uno solo, siempre que sea un buen bajo. Los que tienen un Rickenbacker o un Fender Jazz o un Precision, dudo mucho que estén pensando en comprarse otro bajo.
Yo soy una excepción y no tengo bastante con 2 bajos que tengo, un Jackson Kelly y un Yamaha BB; debe ser porque mi parte "guitarrística" me ha contagiado ese GAS. Vendí hace años un Epiphone Thunderbird y estoy arrepentido, me gustaría encontrar uno a buen precio, aparte también busco un Ibanez Destroyer rojo como el de Cronos de Venom o Tom Angelripper de Sodom; un Cort Axe de Gene Simmons (cuando salió al marcado estaba a 600 euros y, ahora que lo han descatalogado, se ve de segunda mano a más de 1.000, malditos especuladores) y, en caso de que me tocara la lotería, un Rickenbacker (esto ya es más difícil y me conformaría con poder tocar uno de prestado con el dueño delante, como fan de Lemmy que soy)
Pero sí, habitualmente, son los guitarristas los que padecen GAS. No tienen bastante con 2 o 3 guitarras; necesitan muchas más.
Yo soy una excepción y no tengo bastante con 2 bajos que tengo, un Jackson Kelly y un Yamaha BB; debe ser porque mi parte "guitarrística" me ha contagiado ese GAS. Vendí hace años un Epiphone Thunderbird y estoy arrepentido, me gustaría encontrar uno a buen precio, aparte también busco un Ibanez Destroyer rojo como el de Cronos de Venom o Tom Angelripper de Sodom; un Cort Axe de Gene Simmons (cuando salió al marcado estaba a 600 euros y, ahora que lo han descatalogado, se ve de segunda mano a más de 1.000, malditos especuladores) y, en caso de que me tocara la lotería, un Rickenbacker (esto ya es más difícil y me conformaría con poder tocar uno de prestado con el dueño delante, como fan de Lemmy que soy)
Pero sí, habitualmente, son los guitarristas los que padecen GAS. No tienen bastante con 2 o 3 guitarras; necesitan muchas más.
Responder
En Euskadi se toca mucho la trikitixa o acordeón diatónico. Y por lo que veo, los que tocan por afición o entre amigos, al menos los que yo conozco, suelen tener uno. Pero los que se dedican a ello suelen tener un arsenal. Y son muy caros, no es como las guitarras, que dispones de muy baratas.
Responder
mod
Coincido con los que dicen que el mundo de la foto/vídeo, los del sinte y los de la bici son tremendos también.
Y bueno, luego está el Scalextric, los trenes a escala, Warhammer... ahí tela también.
Y bueno, luego está el Scalextric, los trenes a escala, Warhammer... ahí tela también.
Responder
No, conozco mucha gente que no es guitarrista y no veas el gas que tienen, les prohibía la proteína y las legumbres por ley y les metía en la ducha a muchos de ellos ya de paso.
Depende del año pero como esté juguetón y vaya a campeonatos, es muy difícil bajar de 1000 euros, ahí lo dejo, solo en pinturas y moñecos, suma viajes, estancias y demás y yo juego a lo pobre, KT, los de WH 40k mejor ni hablamos, pobres diablos, viven en la indigencia.
Micky escribió:Warhammer.
Depende del año pero como esté juguetón y vaya a campeonatos, es muy difícil bajar de 1000 euros, ahí lo dejo, solo en pinturas y moñecos, suma viajes, estancias y demás y yo juego a lo pobre, KT, los de WH 40k mejor ni hablamos, pobres diablos, viven en la indigencia.
Responder
A ver, en realidad todo el que tiene una afición pues le gusta comprarse cosas. Creo que es bastante obvio
Yo lo tengo con las guitarras, foto/video e informática. Cada vez que entro a Wallapop tiemblo.
Yo lo tengo con las guitarras, foto/video e informática. Cada vez que entro a Wallapop tiemblo.
1
Responder
Tengo un amigo que tiene un GAS serio con los amplis y equipos HI-FI, no para....y claro, quién soy yo para decirle "para qué quieres tantos?" si sabe que tengo GAS guitarrístico desde niño.
Me paraba en el escaparate de la tienda que había en mi ciudad y lo dejaba lleno de babas, hasta que con un currillo veraniego con 14 años compré mi primera...y desde entonces, un no parar oiga.
Ya no peleo conmigo mismo, está asumido. Me flipa tocar, me flipan las guitarras.
Me paraba en el escaparate de la tienda que había en mi ciudad y lo dejaba lleno de babas, hasta que con un currillo veraniego con 14 años compré mi primera...y desde entonces, un no parar oiga.
Ya no peleo conmigo mismo, está asumido. Me flipa tocar, me flipan las guitarras.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo