¿25 pianos de cola....? Y y yo que pensaba que tenia un problema con el espacio.Mas vale que no me da por el piano.
#119 si, yo creo que a partir de 50 empieza a ser diógenes.
#121 entiendo que era coña 🤔
#55 curiosamente Hendrik Rover lleva 40 años de carrera prácticamente con un par de guitarras de kit montadas por el mismo
#125 Hendrik le ha dado mucho a una strato blanca y a una SG, también. Hasta una Explorer creo que le he visto en una gira.
#127 ambas epiphone si no estoy equivocado.
#126 hace 2 o 3 semanas me deshice de todos mis CDs, tenía prácticamente 200,y casi todos originales,me sabe mal, siempre me ha gustado tener el formato físico, pero es que al final ocupan un espacio que necesitaba,terminas escuchando 15 o 20,otros los tienes abandonados...
Y al final tengo todo en el móvil,sea YouTube,sea Alexa,incluso la tele...hace un año hubiese dicho que es un disparate,pero pasa el tiempo y la verdad es que no los estoy echando de menos,les tenía afecto,pero se puede vivir (y mejor) con una estantería vacía...
El secreto está en los dedos como en la guitarra y sino mira al Turco de las olimpiadas.
#131 Por lo que me dijo un tirador, el turco llevaba un arma que seguro que barata no era. Los que sois tiradores lo sabréis, pero igual sale como una guitarra de gama alta. Lo que no llevaba era más tontería de la necesarias.