¿Es el GAS un mal que afecta solo a los guitarristas?

Paco
por el 21/02/2026
Manuel escribió:
yo toco guitarra/piano y tengo como 20 guitarras y 25 pianos de cola.

25 pianos de cola? Dónde vives, en Versailles? Jajaja 
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -37%
    PRS MT 15 Amp V2
    599 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -9%
    Gibson Les Paul Studio Silver Burst
    1.490 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Ampeg B12XT 1960-1967
    1.000 €
    Ver
  • Lakewood M14 CCP
    1.350 €
    Ver
  • Jaguar badak guitars
    1.690 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Arkaitz.
por el 21/02/2026
¿25 pianos de cola....? Y y yo que pensaba que tenia un problema con el espacio.Mas vale que no me da por el piano.
Tetra_Brik
por el 21/02/2026
#119 si, yo creo que a partir de 50 empieza a ser diógenes.
Tetra_Brik
por el 21/02/2026
#121 entiendo que era coña 🤔
EA1IHZ
por el 22/02/2026
#55 curiosamente Hendrik Rover lleva 40 años de carrera prácticamente con un par de guitarras de kit montadas por el mismo 
1 respuesta directa
Dani TP
por hace 4 semanas
nachoga escribió:
Y discos. De estos dos ya me quité, porque hoy en día no merece la pena porque lo tienes todo a tiro de dedo.

Discutible esto. A mí no me gusta el algoritmo ni las canciones sueltas. Prefiero ponerme un disco de cabo a rabo, sigo comprando CDs, vinilos y hasta algún cassette... 
1 respuesta directa
Buzz.
por hace 4 semanas
#125 Hendrik le ha dado mucho a una strato blanca y a una SG, también. Hasta una Explorer creo que le he visto en una gira.
cafeina
por hace 4 semanas
#127   ambas epiphone si no estoy equivocado.
desafinao
por hace 4 semanas
Sorry
VíctorM&M
por hace 4 semanas
#126 hace 2 o 3 semanas me deshice de todos mis CDs, tenía prácticamente 200,y casi todos originales,me sabe mal, siempre me ha gustado tener el formato físico, pero es que al final ocupan un espacio que necesitaba,terminas escuchando 15 o 20,otros los tienes abandonados...
Y al final tengo todo en el móvil,sea YouTube,sea Alexa,incluso la tele...hace un año hubiese dicho que es un disparate,pero pasa el tiempo y la verdad es que no los estoy echando de menos,les tenía afecto,pero se puede vivir (y mejor) con una estantería vacía... 
Jose Mari
por hace 4 semanas

El secreto está en los dedos como en la guitarra y sino mira al Turco de las olimpiadas.
N456M
por hace 4 semanas
#131 Por lo que me dijo un tirador, el turco llevaba un arma que seguro que barata no era. Los que sois tiradores lo sabréis, pero igual sale como una guitarra de gama alta.  Lo que no llevaba era más tontería de la necesarias. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo