¿Es el GAS un mal que afecta solo a los guitarristas?

Manuel
por hace 12 horas
Paco escribió:
en un deporte en el que no puedes usar esas cosas... tienes que ser tú, tu propio cuerpo sin historias ni gadgets. ¿Por qué te pones aletas? ¿No será mejor que nades bien y saques buena técnica?

Qué identificado me siento, lo peor no es que los usen, sino los cacharrazos que dan con ello. Que se usen en el mar, que tenemos que manejarnos entre corrientes y mareas, vale, pero en una piscina pública con bastante gente, son ganas de molestar, o de "yo corro más que tú".

Yendo al tema, no sólo hay GAs guitarrero. yo toco guitarra/piano y tengo como 20 guitarras y 25 pianos de cola.
Bueno, maomeno... :L:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra acústica Epiphone songmaker DR 100 natural
    180 €
    Ver
  • Fender custom 57 deluxe
    2.000 €
    Ver
  • Fuzz Nick nitro
    135 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Micky Vega mod
por hace 12 horas
#67 #68 Haya paz, porfa.

Ya que hablamos de consumos, aún estamos a tiempo de que no nos consuma ese debate moral — que no resolveremos nosotros aquí hoy.

Se trata más de comparar cómo las diferentes aficiones afectan más o menos al deseo de compra.
Tetra_Brik
por hace 12 horas
Guitarrerosuperstrat escribió:
¿Necesitas que te cuente mi vida para sentirte a gusto? Hace más de 10 años que no pruebo cosas de esas que llaman drogas duras. ¿Te tranquiliza saberlo? ¿Te molesta que me relaje con un cogollo? ¿Y si es de CBD? ¿Puedo tomarme unas cervezas, o mejor bebo un refresco?
Y claro, ahora si cierran el hilo será culpa mía, ¿verdad?

1. No me interesa en absoluto
2. No me tranquiliza saberlo, ya lo estaba antes 
3. No me molesta
4. No sé lo que es CBD
5. Puedes tomar lo que quieras, me es indiferente 
6. No
Paco
por hace 12 horas
Con Reaper, NAM y mis plugins sueltos soy feliz. No necesito ni quiero otra cosa.

¿Pero tienes monitores en casa para escucharlo bien en la habitación, o con auriculares?
Yo nunca he probado estas cosas, pero es que lo de los auriculares lo veo como casos extremos a evitar, para que no se despierte gente y tal, en caso contrario yo necesito que suene la cosa.
2 respuestas directas
Rubén C.
por hace 12 horas
#32 yo llevo con mi firewire creeper un par de años y sin cambiar de tabla (voy jugando con las quillas)...llevo grip alante y atrás así que ya no pulo parafa,  neopreno si porque se va jodiendo, pero eh el hyperfreak tiene dos años y aun me va aguantando...
Bueno concretamos que pulimos pasta a gusto en los vicios jaajaj
Guitarrerosuperstrat
por hace 12 horas
#76   Los auriculares solo los uso cuando no hay más remedio. Pero me gusta que me envuelva el sonido, además con los cascos hay que tener cuidado con el volumen. Uso un amplificador Hi-Fi con el ecualizador desactivado y dos altavoces de 3 vías también Hi-Fi, por ahí suena todo lo del ordenador, a la vez. Para enchufar la guitarra al ordenador uso una Zooom G3, solo como interfaz, sin ningún efecto. Lo demás va dentro de Reaper.
1 respuesta directa
El Marin
por hace 12 horas
Paco escribió:
¿Pero tienes monitores en casa para escucharlo bien en la habitación, o con auriculares?

Yo tengo eso para grabar en casa... es una mierda digital como todas. Se le puede dar utilidad, pero para algo serio, mejor un ampli de verdad. Hasta prefiero el THR que se maneja como un ampli. Mucho más intuitivo.

Los puggins son cutrerías para cacharrear en casa y para gente sin criterio de como debe de sonar de verdad un ampli. Ya me he topado varias veces con alguno que me enseña su sonido clon de Bassman o JTM45 y no se parece una mierda. Pero has tocao o escuchado uno real? pues no. Pues no sabes de lo que hablas ni lo que haces. 

Tanto pluggin y tanto simulador que si no sabes como funciona el de verdad te llevana sitios que no son.

Pero ellos encantados, jajaja

Respecto al GAS... id al minuto 58

Paco
por hace 11 horas
Los auriculares solo los uso cuando no hay más remedio. Pero me gusta que me envuelva el sonido, además con los cascos hay que tener cuidado con el volumen. Uso un amplificador Hi-Fi con el ecualizador desactivado y dos altavoces de 3 vías también Hi-Fi, por ahí suena todo lo del ordenador, a la vez.

Ok.
Yo tengo una cadena hifi junto al pc y cuando me grabo algo lo escucho por ahí. Bueno, para un rato puedes tocar. Irá en gustos, digo yo.
A mí me puede el tema amplis, tengo un Koch de válvulas y un Polytone de transistores para jazz, y ponerlos a un volumen decente, creo que tiene un cuerpo el sonido que mi humilde PC/DAW y cadena hifi no llega.

El marin escribió:
Los puggins son cutrerías para cacharrear en casa y para gente sin criterio de como debe de sonar de verdad un ampli.

Sí, bueno, yo soy de ampli también. Buen ampli ande o no ande.
Peruko
por hace 11 horas
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209896
Otra de mis aficiones: la pesca submarina. Que si trajes de neopreno japonés, más blandito y cálido pero menos resistente, Zodiac, aletas de carbono, fusiles artesanales... Ahí la madera sí importa :D
2 respuestas directas
Paco
por hace 11 horas
#81 ¿Esos arpones no están prohibidos en el submarinismo? Un colega me dijo hace años que lo estaban.
2 respuestas directas
Peruko
por hace 11 horas
#82 No estoy muy seguro de a qué tipo de arpón te refieres. Se usan fusiles de dos tipos: gomas y aire comprimido; y los dos tipos son perfectamente legales con la posesión de la tarjeta federativa que incluye un seguro de responsabilidad civil
Maranello
por hace 11 horas

Uyyyyyy los pescasub y los buceadores tenemos los mismos problemillas. Que si este regulador da aire de forma más suave, que si las aletas son neutras, positivas, o estas van mejor para corrientes, que si el jacket nuevo de Mares es más cómodo que el mío de Aqualung, etc 😂
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo