¿Es el GAS un mal que afecta solo a los guitarristas?

Maranello
por hace 12 horas
Paco escribió:
Esos arpones no están prohibidos en el submarinismo? Un colega me dijo hace años que lo estaban.

A lo mejor entendiste mal. La pesca submarina está prohibida con botellas de aire. Solo se permite en apnea. Por tanto los que buceamos con botella no podemos pescar
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra acústica Epiphone songmaker DR 100 natural
    180 €
    Ver
  • Fender custom 57 deluxe
    2.000 €
    Ver
  • Fuzz Nick nitro
    135 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Paco
por hace 12 horas
Maranello escribió:
A lo mejor entendiste mal. La pesca submarina está prohibida con botellas de aire. Solo se permite en apnea

Eso puede ser.
No se si recuerdo bien, de todos modos.
innercoil
por hace 12 horas
Maranello escribió:
Por tanto los que buceamos con botella no podemos pescar

Tampoco con caña?... 🥸 Lo siento, ya me voy...
Edurain
por hace 12 horas
ciclismo, informatica, moda, peluqueria, operaciones esteticas, surf, filatelia, numismatica, arte, lectura, moviles...
Todo es susceptible del gaseo. 
El gaseo es una enfermedad actual para que gastes y gastes y compres y compres...
nachoga
por hace 12 horas
Hmmm, no sé. En mi caso el GAS es por varios factores: intentar emular sonidos de guitarristas favoritos, expandir conocimientos y técnicas, estética y ansiedad/insatisfacción.

El bajista de mi grupo tiene bastantes bajos. Y caros. Y conozco un batería que tiene una habitación con expositores..... sólo para las cajas. No sé cuántas baterías tiene. Y probablemente él tampoco. No está casado, no tiene hijos.

Y conozco a un trompetista que colecciona trompetas y otros instrumentos de viento. 

Yo también coleccioné Madelman. Y de niño maquetas de la WWII de Tamiya y similares.

Y DVD de películas. Y discos. De estos dos ya me quité, porque hoy en día no merece la pena porque lo tienes todo a tiro de dedo.
2 respuestas directas
Fritatto
por hace 11 horas
Yo actualmente tengo tres guitarras, dos amplias, un bajo...casi todos mi material tiene entre 15 años y 30 ya conmigo por lo que está más que amortizado. Encima con mi grupo gano algo de dinerillo por lo que mi hobby no me cuesta prácticamente nada. Dile eso a un ciclista, un cazador, un pescador con su barquito...
IsmaelDB
por hace 11 horas
nachoga escribió:
No está casado, no tiene hijos

Eso es trampa!
javimarti
por hace 8 horas
Interesante este post...Ya lo comenté en otra ocasión, pero a mi me da la sensación de que el GAS es más "previo" que posterior. Quiero decir que los días antes de pillarte algo estás con el ansia viva, pero una vez ya lo tienes es como si desinchara un globo. 
Y así en bucle hasta el siguiente ataque de GAS. Siempre he pensado que más rentable sería centrarse en aprender y tocar más, y dejar de mirar juguetitos. Pero bueno, también es un aliciente y un incentivo para tocar más pillarte algo de vez en cuando. 
2 respuestas directas
innercoil
por hace 8 horas
Contra el GAS, la hormiga atómica... 🫥

b40110d4c305c444f9b9a7b187d11-3119987.jpeg
1 respuesta directa
Tetra_Brik
por hace 7 horas
#92 a mí me pasa al revés. Los momentos de más disfrute y ansia por tocar son los primeros días desde que la tienes: horas, días, semanas, a veces incluso meses. Sobre todo esas veces que desde los primeros minutos ves que has acertado de lleno.

Sí tienes razón en que luego pronto se va desinchando esa ilusión. Es natural 
nachoga
por hace 6 horas
#93 Muy bueno. :-D

#92 Eso de querer hasta tener es tipiquísimo.
Jose
por hace 5 horas
Pero el GAS es casi un término descrito en psicología clínica, eh 😂
Comportamiento condicionado

Se da en muchos ámbitos, no hay que preocuparse mientras nuestra economía y los nuestros nos lo permitan...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo