Es que para eso de conectar el amp por linea... mejor es usar un POD u otro simulador de amps.. eso mismo hago yo, cuando quiero estar holgado, sin mucho peso en los directos, sencillamente llevo mi PodXT y asunto arreglado, aun que siempre llevo un Ampli Peavey de teclados, donde suenan los mismos y ahí mando una señal del PodXT para escucharme tranquilamente y a mi gusto... cuando quiero de verdad sonar con potencia .. pues el Mustang y aun así, para escenarios grandes (5,000 personas o mas) uso el Mustang, siempre enviando una señal extra hacia el amp Peavey y siempre tengo otro para de monitores, donde puedo pedir lo que quiera, voces, bombo, redoblante, bajo, etc.. pues, en ese par pido un reflejo extra de la guitarra y listo

Con todas esas señales claro que el sonido debe ser moderado para disfrutarlo, hay que buscar un balance.
Lo que quiero decir, es que lo importante es que la guitarra también reciba la señal del ampli para poder alimentar mejor el sonido, no solo se trata de dejar al técnico o ing. de sonido en ver que hace con la señal que le llega ... se trata de en el lugar donde uno está tener un sonido óptio, balanceado y adecuado al resto de audio, si se logra tener un buen balance y un timbre óptimo le hacemos el trabajo mas fácil al técnico y esto al final se traduce en un mejor espectáculo... aparte de tener buenos cables, procesos, etc yo soy de la idea que "menos es mas", Aun que en la vida real soy el que mas complicado está en la banda.. 3 teclados 2 módulos, guitarra, Pod, 2 Amps y una melódica para temas especiales... Si yo quisiera complicarme menos la vida lo haría, pero me gusta mi trabajo y lo disfruto, hasta el hecho de llegar un par de horas antes y estar probando, ajustando, es parte de la diversión.. y si te pagan por eso pues...
Perdón que me desvío mucho del tema, hoy ando algo inspirado con todo eso.. el tema es lo que dije antes, la guitarra debe tener esa interacción con el amp, con todo, y si no nos satisface... pues, habrá que buscar otro amp