Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones

danytor2ga
#505 por danytor2ga el 13/05/2012
Bueno lo probaré a ver si me gusta el sonido que saco, si no pues a la sacaa jajaja. Esta semana llega el equipo, a ver que tal. Me tiene rayadete el tema de sacarlo a la mesa. Supongo que lo microfonearé (me he liado al escribirlo tanto que ya no se cual es el orden correcto de las letras) y a ver que sale. En salas pequeñas da igual porque no salimos por mesa, pero al ser algo mas grande con mas watios...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tecladista!
#506 por tecladista! el 14/05/2012
#501 Muy buen foto :okis:
Subir
danytor2ga
#507 por danytor2ga el 14/05/2012
Acaba de llegarme la pantalla. Tiene una pinta impresionante. Espero que llegue pronto el cabezal y meter unos cuantos guitarrazos.

Por cierto, a aquellos que tengan el footswitch de 4 botones, como va la cosa? que opciones de control tiene, solo es para cambiar de canal o es para mas cosillas?
Subir
lespaleto
#508 por lespaleto el 14/05/2012
Soy yo o el ampli suena raro, mal en distorsión nada más encenderlo? tengo un preset hecho a mi gusto sin mucha distorsión, con los medios más altos que los agudos y poco presence en el british 80s, unos 5 minutos después de estar tocando ya la distorsión suena más definida. Igual necesita calentarse no? jajaj
Subir
duendepp
#509 por duendepp el 14/05/2012
los transistores, creo recordar, que se calientan al momento, jajaj

a ver si te has equivocado de preset!!
Subir
manu9
#510 por manu9 el 14/05/2012
#508 Yo me he llevado 2 horas esta tarde con el british 80s (con bastante distorsión) y ha ido de lujo de principio a fin. ¿es la primera vez que te pasa?¿cuanto tiempo tiene tu ampli?
Subir
Barcia
#511 por Barcia el 15/05/2012
Holas:

ya hace unos meses que tengo el Mustang I y no puedo estar más contento. Mi granito de arena: no encontré ningún manual sobre qué hace cada parámetro de los efectos, pero buscando en el foro de Fender comentaron que la mayoría comparten conceptos con el Cyber-Twin... total, que por fín se qué puñetas es la Q del autowah!

http://support.fender.com/manuals/guitar_amplifiers/Cyber-Twin_Spanish_manual.pdf

:brindis:
Subir
sakuarius102
#512 por sakuarius102 el 15/05/2012
Barcia escribió:
Mi granito de arena: no encontré ningún manual sobre qué hace cada parámetro de los efectos
Hola Barcia, ahi te dejo el manual del mustang

http://support.fender.com/manuals/guitar_amplifiers/MustangI_II_advanced_manual_Spanish.pdf

Normal que estés contento, es un ampli muy versátil y esta bien. Puedes estar configurando cosas y cosas.
Subir
sakuarius102
#513 por sakuarius102 el 15/05/2012
Crisan escribió:
Igual necesita calentarse no? jajaj
A ver si el tuyo va a ser valvurero !! xd

Será cosa de tu oido, el mustang es encender y listo.
Subir
Barcia
#514 por Barcia el 15/05/2012
Hola Sakuarius, ese manual ya lo tenía. El link que pongo es un manual de otro ampli de modelado Fender, pero del que se puede aprovechar la descripción que hace cada parámetro que puedes ajustar en los efectos (stomp, mod, reverb, delay) vía FUSE, como por ejemplo el DUTY CYC de un trémolo.

:saludo:
Subir
ragnar30
#515 por ragnar30 el 18/05/2012
Hola amigos Mustangeros xD queria preguntaros una pequeña duda que no se como se hace... me a parecido leer por ahi que con el Mustang 1 (y con todos creo) se puede grabar lo que tocas en el pc... bueno el tema es que no se como se hace, yo tengo el mustang 1. alguien podria decirme como lo hago? muchisimas gracias de antemano y decir que es mi 1º ampli y estoy empezando a tocar con el ya que yo nunca habia tocado una guitarra y me parece un ampli para casa muy bueno y estoy aprendiendo muchas cosas gracias a el
Subir
sakuarius102
#516 por sakuarius102 el 18/05/2012
ragnar30 escribió:
y me parece un ampli para casa muy bueno
hola ragnar30, es que es un ampli muy bueno. Tiene buenos sonidos y es muy versatil. Ya veras como le vas conociendo le vas sacando mas y mas provecho.

En lo que preguntas, creo entender que quieres grabar la guitarra en el pc. Para eso el ampli trae un programa que se llama Ableton. Yo nunca me gusto ese programa ni lo he llegado a entender, pero hay mucha gente que esta encantada. Es buen programa, el error esta en mi.

Particularmente uso Cubase y Ardour (ya uso que Ubuntu), pero puedes emplear cualqueir secuenciador (Ableton, Cubase, Reaper, Audacity....)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo