Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones

sakuarius102
#493 por sakuarius102 el 11/05/2012
danytor2ga escribió:
Conoceis un buen limpio para meter pedales? y meterle un poco de reberb y delay.
El twin '65 (en la rueda de amplis es el 3º). Es el que mas me gusta, lo equalizas como te gusta y le metes pedales, una autentica gozada !!!.

Se admiten mas ideas jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
duendepp
#494 por duendepp el 12/05/2012
sakuarius, ¿qué pedal probaste (distorsion, overdrive, fuzz, .. ) ?, ¿piensas que funcionan igual de bien que en cualquier otro ampli ( de transistores, claro!!) ?
Subir
sakuarius102
#495 por sakuarius102 el 12/05/2012
duendepp escribió:
sakuarius, ¿qué pedal probaste (distorsion, overdrive, fuzz, ..
Un fulltone de OCD, sonaba muy bien pero mi mustang no tenia loop de efectos y habia meterselo por el input normal del ampli. Sonaba bien, supongo que si tuviera loop mejoraria. Eso te lo pueden confirmar los demas

Tambien le metia una pedalera Tonelab ST, per claro sonaba mejor el OCD, la pedalera es digital y se notaba
Subir
duendepp
#496 por duendepp el 12/05/2012
ok, gracias, a ver quien más se anima a responder!!
Subir
sakuarius102
#497 por sakuarius102 el 12/05/2012
Estarán durmiendo todabía que hoy es sabado, yo es que me acabo de despertar y estoy con el portatil en la cama jaja
Subir
adri_mey
#498 por adri_mey el 12/05/2012
Hombre un OCD, al ser un pedal de saturación, lo suyo es que vaya por el input, el loop es más para efectos de modulación o eco (chorus, flanger, delay, reverb...)

Yo sigo pensando que comprarse este ampli para meterle pedales es tontería. Para eso te compras un transistores con un buen limpio (sin modulaciones digitales ni nada) y lo aprovechas mejor.

De todas formas, acabo de probar con algunos pedales que tengo hoy en casa. y no me ha gustado mucho el resultado. Un fuzzface, un wah slash, un TS9 y un delay electro harmonix...sobretodo el wah y el fuzz, sonaban horrorosos...
Subir
danytor2ga
#499 por danytor2ga el 12/05/2012
Yo en el roland cube de 80 utilicé pedales en el limpio y sonaban bien, siempre que lo ecualices y lo toquetees. Incluso da un sonido mas creible. Si que es verdad que con tantas configuraciones que tiene comprarte pedales de efectos puede sobrar. Pero puedo aprovechar la distorsion y el overdrive...digo yo vamos, al menos eso espero.
Subir
tecladista!
#500 por tecladista! el 13/05/2012
adri_mey escribió:
Yo sigo pensando que comprarse este ampli para meterle pedales es tontería

danytor2ga escribió:
Si que es verdad que con tantas configuraciones que tiene comprarte pedales de efectos puede sobra


Si +1 +1
Subir
srvbest
#501 por srvbest el 13/05/2012
Hola guitarreros pues nada que os dejo una imagen del último concierto que dimos con el grupo de blues, la gozamos como enanos y mi ampli MUSTANG III respondió como un campeón (y eso que estoy acustumbrado a los fender deville, deluxe...), un poco de ecualización, ajustar la ganancia y la distorsión (quizás es lo más flojillo) y el ampli suena de miedo.
Me ha parecido interesante comunicarlo para todos aquellos que sean reticentes a utilizarlo en directo...
Saludos mustangeros
Archivos adjuntos ( para descargar)
download.jpg
Subir
srvbest
#502 por srvbest el 13/05/2012
Por cierto en mi opinión meterle pedales a este tipo de amplis no se si tiene mucho sentido, yo utilicé un wah wah y sononaba genial (quizás un poco agudo pero igual que en los valvulares).
Saludos
Subir
adri_mey
#503 por adri_mey el 13/05/2012
En el Mustang 1 almenos no me gustó. Tambien es un cono más pequeño y no deja de ser un ampli para casa.
Subir
duendepp
#504 por duendepp el 13/05/2012
La idea del fender mustang III y IV era para conciertos, me alegro de que al final hay cumplido con su propósito, en cuento a los de los pedales es algo comprensible, para eso incorpora los distintos efectos y simulaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo