Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones

lespaleto
#613 por lespaleto el 19/06/2012
#612 Claro! el pedal del fuse, se me había olvidado jaja gracias +1 para ti manu, pero lo de guardar el preset no es así x), eso que me dices es para abrir alguno que ya tengas guardado... Y en file no aparece ''export preset'' ni nada por el estilo, sólo import...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
manu9
#614 por manu9 el 19/06/2012
#613 Ay !!!! perdona te he dicho ADD LIBRARY en vez de SAVE (me ha fallado la memoria) también me faltó decir lo de NEW y todo eso, pero da igual, como estoy aburrio te he hecho un croquis en el que no te puedes perder. :D Pulsa en las imágenes para ampliarlas .
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Dibujo2.JPG
Dibujo3.JPG
Dibujo4.JPG
Subir
lespaleto
#615 por lespaleto el 19/06/2012
jaja muchas gracias manu, si q se nota q estas aburrido, mucho curro e! pero una cosa, está guardado en el PC pero dónde está el archivo .fuse para compartirlo en internet?? he ido a la carpeta del fuse en archivos de programa y no están ahí los presets :(

EDITO: Los presets se suben directamente desde donde me has dicho dando al clic derecho y despues ''upload'', lo q pasaba era q no tenia iniciada la sesión en la comunidad jaja
Saludos y gracias!
Subir
rickzone11
#616 por rickzone11 el 24/06/2012
alguna ayuda, consejo, etc....
comoo le puedo hacer para que un mustang ll me pueda rendir bien en cuanto a potencia para tocar en vivo?...no se mucho de estas cosas
Subir
moonmark
#617 por moonmark el 26/06/2012
rickzone11 escribió:
alguna ayuda, consejo, etc....
comoo le puedo hacer para que un mustang ll me pueda rendir bien en cuanto a potencia para tocar en vivo?...no se mucho de estas cosas


Microfonealo :bien:
Subir
lespaleto
#618 por lespaleto el 26/06/2012
#616 Tal y como te ha dicho moonmark, la mejor solución es ponerle su propio micrófono. Porque el Mustang II como mucho te servirá en recintos medianos-grandes CERRADOS, yo lo probé una vez en un polideportivo (abajo en el campo de futbito) y sin estar a tope tenía de sobra, al aire libre en un escenario no lo he probado pero dudo mucho que de la talla.
Subir
Raul
#619 por Raul el 28/06/2012
Buenas, hace ya tiempo que no me meto por el foro y hay como 200 nuevos comentarios que me tendré que leer xD
vuelvo a comentar para ver si alguien me puedo ayudar a sacar el sonido de la canción Electric Gyspsy - Andy Timmons
http://www.youtube.com/watch?v=KgELKnnHtkc
Me pondria a trastear con el fender fuse pero mi ordenador no me deja ya que va internet y de suerte jajajaj
si alguien me dijiera mas o menos unos ajustes para que suene parecido se lo agradecería xD
gracias :banda_rock: :banda_rock:
Subir
lespaleto
#620 por lespaleto el 28/06/2012
#619 Muy bueno, no le conocía.

Hola Raul yo no soy ningún virtuoso pero yo probaría en el fuse con el ampli de Bristish 60 o british 80 (puede q mejor este último) con un poco de distorsión (del ampli ningún pedal), medios altos y bass por la mitad, y empezaría a subir el treble poco a poco hasta pillarle más o menos. Se nota que tiene algo de reverb también.
Subir
Raul
#621 por Raul el 28/06/2012
Muchas gracias Crisan, me va bastante mejor con el Bristish 60 y el Treble al 8 y saco un sonido bastante decente con mi Ibanez xD
A ver si la semana que viene me compro un Mac y ya puedo jugar con el fuse
Un saludo
Subir
tecladista!
#622 por tecladista! el 30/06/2012
Amigos, tenemos noticias de una actualización por parte de Fender para los amplificadores Mustang, muy buenas noticias para los usuarios de los MI y MII, Funciones agregadas al presionar el botón EXIT y el pote TREB para controlar la EQ de medios :mrgreen: y otras funciones. Supongo que algunos ya habrán actualizado el firmware o el Fuse, yo recién leo la noticia,
Algún comentario?


la nota original:

"Fender is pleased to announce that we have updated firmware to version 1.10 (Mustang I-V & Mustang Mini) and version 1.3 (Mustang Floor) for the Fender Mustang product line. This release addresses the issues/updates listed below.

● Moved EXP-1 expression pedal Volume mode control to adjust volume level after the Amp section but before the Post-Amp Effects section.
● Improved rejection of accidental/unintended effects knob changes.
Added press-and-hold EXIT+TREB functionality to control MID on Mustang I/II amps.
● Added press-and-hold EXIT+TREB functionality to control BASS on Mustang Mini.
● Revised how EXP-1 expression pedal calibration is performed. The new procedure will provide users with added flexibility to customize the range of their pedal, i.e. they can throw away some heel range to get more toe sensitivity. The EXP-1 expression pedal calibration procedure is as follows:
-Press and hold UTIL while powering on, UTIL LED should light up for 1 second.
-Move the expression pedal between the desired heel and toe endpoints to set the range.
-Turn the encoder to complete the process.

Fender Mustang Floor: Note that if an external EXP-1 pedal is connected at the time of calibration, both pedals will need to be calibrated at that time.

Fender Mustang I-V & Floor: Note that a Factory Restore also initiates the expression pedal calibration process.

If you are using a Fender Mustang I-V, Mustang Mini or Mustang Floor, you do not need to update to the 'hot fix' build of Fender FUSE version 2.6.0.25.

Note that Fender FUSE version 2.6.0 is incompatible with the firmware version 1.10 for the Mustang I & II amps. If you own a Mustang I or Mustang II amp and want to update the firmware, you will need to install the new version of Fender FUSE version 2.6.0.25 (current download on the Fender FUSE Community site (https://fuse.fender.com) to have the firmware update applied correctly. Fender FUSE will alert the user that an update is available.Firmware updates for the Mustang products are also available through Fender FUSE in the Help Menu when your device is connected. "
Subir
manu9
#623 por manu9 el 01/07/2012
#622 A ver si sacan un manual actualizado con estas nuevas funciones.
Subir
Kecko!
#624 por Kecko! el 01/07/2012
JEEEEEEEE JEEEEEEEE JEEEEEEEEEEE me voy a poner burro xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo