Yo no se si vale para metal o no, creo que configurandolo bien si, y sino pues buscad atras que tanto nuestro compañero Kecko , como tecladista! como varios mas han hecho pruebas para demostrar que es valido o no para tal.
Estoy encontrando sonidos buenisimos, para hacer cosillas estilo Queens of stone age y asi, con el Supersonic y un fuzz te lo pasas en grande...jajaja
Por cierto, aunque no tenga un canal limpio como tal, los simuladores de fender, excepto el supersonic, suenan todos genial... Una pedazo de compra que he realizao....
Lo malo....qe es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu grande jajajajajaj y pa trasladarlo me cuesta la vida!
Estoy encontrando sonidos buenisimos, para hacer cosillas estilo Queens of stone age y asi, con el Supersonic y un fuzz te lo pasas en grande...jajaja
Por cierto, aunque no tenga un canal limpio como tal, los simuladores de fender, excepto el supersonic, suenan todos genial... Una pedazo de compra que he realizao....
Lo malo....qe es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu grande jajajajajaj y pa trasladarlo me cuesta la vida!

pues editar presets, el fuse , es lo mejor, aunque si te ves ahí con pocas ganas de coger el pc pues se puede perfectamente con los mandos del mustang, insisto, leete el folleto que te viene que te lo explica medianamente bien