Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones

lespaleto
#721 por lespaleto el 24/08/2012
Yo pronto estrenaré Gibson LP Studio en el Mustang II :si:
No me lo creo xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lespaleto
#722 por lespaleto el 24/08/2012
Nada señores, ha volado el chollazo al que le tenía echado el ojo :no_lo_se: :cry:
Subir
tecladista!
#723 por tecladista! el 24/08/2012
ppberto escribió:
He cambiado la foto del perfil... es mi nueva guitarra... (creo que la voy a llamar BLANCHE)

Hermosa! que modelo es?
Subir
ppberto
#724 por ppberto el 25/08/2012
Hola tecladista.

Es una Ibanez rg-350. Como Crisan queria una Les Paul, pero como el presupuesto no me llegaba me pille esta... que no tiene nada que ver.
Es que la BC Rich la compre de segunda mano hace 20 años... y es con la que aprendi... ya estaba muuuuy viejita, ya no daba mas de si.
Asi que al menos ya tengo un hacha nueva y ahorrare para la otra con mas calma. O lo que es lo mismo... dentro de un añito o asi. :latigo: mientras dejare que mi jefa me explote... jejejeeje
Subir
Kecko!
#725 por Kecko! el 27/08/2012
esperad, un footswich cualquiera le vale al mustang? ya me estoy comprando uno xD
Subir
armandolennon94
#726 por armandolennon94 el 27/08/2012
Este amplificador no sirve para un directo, amenos de que haya un tecnico con laptop cambiando los ajustes entre canciones... Por que no tiene todos los potes, vaya decepsion :( pero bueno, solamente toco en casa, pero soy muy exigente para querer igualar el sonido de ac/dc o led zeppelin cuando toco en casa junto con la musica... Y aun no consigo sacar el sonido, supongo ya deberia empezar una banda y simular las canciones en vivo.
Subir
jose
#727 por jose el 27/08/2012
que mas compañeros, tengo una duda, hace 4 meses me regalaron el fender mustang 1, pero las distorsiones aun no me convencen ,entonces me preguntaba si al utilizar un preset como marshall clean y conectarle un metal muff o otro pedal de distorsion(cual recomiendan) funcionaria, ya que el mustang 1 y 2 no traen entrada loop, seria conectarlo al input? creo haber leido en un comentario anterior este tema,pero no encontré la referencia, alguien lo ha intentado y tiene el review, agrego que me gusta el thrash metal y heavy metal, gracias
Subir
mane_larumbe
#728 por mane_larumbe el 27/08/2012
#726
armando.
trata con los british drive que vienen de fabrica(creo que son los amarillos) en tu mustang. hay 1 mas grueso que el otro en distorsion, pues usa el mas grueso.
pon asi: gain:5-7, vol.: 6-7, treble: 5, bass: 8 y el master hasta que se revienten los oidos XD, pues donde quieras!!
suerte
Subir
tecladista!
#729 por tecladista! el 28/08/2012
armandolennon94 escribió:
Este amplificador no sirve para un directo, amenos de que haya un tecnico con laptop cambiando los ajustes entre canciones... Por que no tiene todos los potes, vaya decepsion pero bueno, solamente toco en casa, pero soy muy exigente para querer igualar el sonido de ac/dc o led zeppelin cuando toco en casa junto con la musica... Y aun no consigo sacar el sonido, supongo ya deberia empezar una banda y simular las canciones en vivo.


Tienes razón en todo :mrgreen: aun que todo depende de la creatividad que cada uno le pone :L: hay quienes hacen música hasta con piedras o basura... lo digo en serio. A todo esto un ampli Mustang viene siendo como un aparato salido de la NASA... la creatividad está en la mente de cada uno, si te lo propones podrías sonar mejor que ACDC .. todo es cuestión de creer :mrgreen:
Subir
Kecko!
#730 por Kecko! el 28/08/2012
#727 tiempo me ha faltado, chaval, tienes las mejores distorsiones posibles, tienes todo un abanico de distorsión si lo enchufas al pc, empezando por el american 90 (el cual utilizo ahora mismo para tocar thrash) y el metal 2000 (para tocar oooooozzy lo utilizo) cuando los enchufas al pc puedes darle a advanced amp y ahí cambiarles las pantallas, lo cual cambia casi totalmente el sonido de esa distorsión, en cuanto a pedales, puedes ponerles todos los que quieras xD
Subir
mane_larumbe
#731 por mane_larumbe el 28/08/2012
#727
mientras el amplificador de un sonido puro y limpio no hay problemas con los pedales externos!!
es como comprar un buen ampli a valvulas, que la distorsion no te guste pues le metes en limpio unas cajitas locas(pedales) y listo.
Subir
armandolennon94
#732 por armandolennon94 el 28/08/2012
Pues si, este amplificador es una maravilla, pero yo no entiendo como coño quieren que le agarre la onda al american 90 si yo me guio por los numeros, y ese no dice nada, biene todo raro :mrgreen:

Para sacar las rolas del Kill Em All de Metallica con cual Amp Preset se acercaria mas al sonido? :rey:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo