Así que de la generación del 75 eh? Pues bueno, si te doy toda la razón, mejor explicado no puede ser

con toda esa experiencia y preparación dale con todo. Un inocente switch no hace mal a nadie.. yo hago mis cosillas igual, para ahorrarme, arreglo los pedales de mis teclados, limpio circuitos, cambio piezillas por aquí y allá... pero siempre hay que tener cuidado (lo digo por los chicos del foro , no por ti colega del 75) por que un chico puede venir y ponerse a probar cables aquí y allá, con el ampli encendido, o simplemente conectado, descalzo, y muchos etc´s que se puede llevar una choque eléctrico o se pasea en el ampli.
Algo no podemos negar, que con experiencia o sin experiencia el riesgo de hacer modificaciones o adaptaciones siempre está, así sea por milésimas de pequeño que sea.. cuantos voltios se necesitaría para dañar un circuito electrónico?
Pero bueno, no le demos vueltas al asunto, y disculpas por tanto hablar. Solamente decir que comprendo las inquietudes de los compañeros, que desean poner a funcionar el ampli con su switch para estar mas cómodos. Adelante. Estaría bien un plano simple del circuito para verificar polaridades y funciones. Algo importante también serían los materiales, que no hagan polo tierra y termine todo en que la pieza capta ruido de tierra. Yo no se mucho de esto, pero creo que tiene logica.
saludos!
Edito:
Nota aparte: Lo que me encanta de tocar guitarra y teclados es que puedo jugar con los pedales y amplis de las guitarras y conectar algún teclado con ellos y viceversa, la paso feliz de vez en cuando haciendo tonterías

Incluso he llegado a conectar un micro pasivo en el Mustang y me da sonidos muy interesantes (a bajo volumen claro) pa ponerle a la voz efectos y hacer grabaciones experimentales. Es que mi trabajo me empuja a todo eso.. que también tiene su riesgo, como comentaba. Pero bueno, a mi mi madre no me va a regañar por dañar algo

lástima que el Mustang no tiene Rotary como tal, por que tengo un organo antiguo Yamaha (tipo hammnod) que me pide a gritos, por el momento lo conecto a una PODxt y suena increíble, pero lástima el Mustang no trae el Rotary ese que necesito para el organillo.
Y como un punto interesante, que el Mustang perfectamente puede servir como monitor de un teclado, así como se conecta un ipod le pones el teclado o la laptop y ya puede uno hacer sus cosillas en directo. Para eso es esa conexión para mp3 (de monitoreo de fuentes externas)
bueno, ya.
salud!