#757 Has ido a 4 tiendas de electrónica....ahora vas a otra ciudad a buscarlo.....tio, con el tiempo y el dinero en gasolina que vas a gastar te hubiera compensado gastarte los 26€ que vale el aparatito. A no ser que quieras tener uno fabricado por ti expresamente.
Yo no me mareé tanto y lo compré al poco tiempo de comprar el Mustang....aunque está claro que si hubiera visto otro mas barato y que funcionara lo habría comprado antes que el de Fender.
Lo suyo sería que algún cerebrito de la electrónica fabricara (y enseñara) algo para cambiar entre todos los presets, es decir, como la rueda de presets que viene en el ampli, pero con un botón para el pie. Cambiar entre solo dos presets es un coñazo...aunque es mejor que nada.
ya lo e dicho yo pero parese que me han bloqueado o que hahahah??
no pasa nada mientras el footswitch no sea doble pues es muy sencillo de realizar!!!
edito: este es mi comentario anterior:
#763 ya pero yo le voy a meter un LED,pero si me veo muy a las malas cogo uno de 2 y ya esta,gracias!
bueno eso es sierto!!
mira esto te ayudara lo hice para la comunidad jet city, han pedido casi la misma ayuda pero aqui tienes:
[ Imagen externa no disponible ]