Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones

Fjbaphomet
#757 por Fjbaphomet el 13/09/2012
Podeis creer que e ido a 4 tiendas de electrónica y ninguna sabia que era un footswitch y nadie lo tenía?! Yo pensaba que era algo básico en una tienda de electrónica pero bueno,iré a otra ciudad a ver si son mas iluminados en el tema...
Yo no lo veo tan dificil,que sería lo peor que podría pasar? no veo riesgo como para que el ampli se rompa (o me equivoco?)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
manu9
#758 por manu9 el 13/09/2012
#757 Has ido a 4 tiendas de electrónica....ahora vas a otra ciudad a buscarlo.....tio, con el tiempo y el dinero en gasolina que vas a gastar te hubiera compensado gastarte los 26€ que vale el aparatito. A no ser que quieras tener uno fabricado por ti expresamente.
Yo no me mareé tanto y lo compré al poco tiempo de comprar el Mustang....aunque está claro que si hubiera visto otro mas barato y que funcionara lo habría comprado antes que el de Fender.

Lo suyo sería que algún cerebrito de la electrónica fabricara (y enseñara) algo para cambiar entre todos los presets, es decir, como la rueda de presets que viene en el ampli, pero con un botón para el pie. Cambiar entre solo dos presets es un coñazo...aunque es mejor que nada.
Subir
Barcia
#759 por Barcia el 13/09/2012
¿habéis visto el último video que he posteado? repito, no hay riesgo ninguno! coged un cable mono, enchufa un extremo y el otro lo pelas y juntas los cables, tan simple como eso. Por eso mismo vale cualquier interruptor (el de la lámpara de la mesita de noche, el "Simón" de la pared, los de las lámparas de pie, etc). Si lo quieres hacer guapo, tienes que pedir un switch (no un footswitch) unipolar. Otra cosa es que deje de ser rentable porque no tengas acceso a los materiales, en cuyo caso me buscaría en la tienda de música el footswitch de un botón más barato que hubiese.

... y fjmetal, de buen rollo, antes de irte a cuatro tiendas de electrónica, busca en el google cómo se llama el interruptorcito, que está la gasola muy cara...

:saludo:
Subir
Barcia
#760 por Barcia el 13/09/2012
ppberto, ni hace falta ser ingeniero para hacerte un ampli, ni pretendía quedar por encima de nadie con mi comentario, siento si así lo ha parecido. Sólo reaccioné porque estaban metiendo miedo sin aportar explicación alguna, a un forero que quería intentarlo . ¡¡Espero que tengas suerte con tu regalo de cumpleaños!!

:saludo:
Subir
Fjbaphomet
#761 por Fjbaphomet el 13/09/2012
Barcia escribió:
... y fjmetal, de buen rollo, antes de irte a cuatro tiendas de electrónica, busca en el google cómo se llama el interruptorcito, que está la gasola muy cara...
Lo que se me dice de la gasolina,nadie a dicho que hubiese ido a la ciudad exclusivamente a comprar el componente,tenía otras razones personales por las que ir,si no tuviera que haber ido y dentro de poco no tubiese que ir a la otra ciudad (repito principalmente para otros motivos) ya habría barajado la opción de comprar el footswitch oficial de fender u otro mas barato, pero tengo/tenía la oportunidad de hacermelo yo mismo mas barato y no me supone ningún esfuerzo ni compliación solo que me surgieron dudas con lo que decía tecladista.
En cuanto a informarme con el nombre lo de antes a sido un error mio:quería decir SWITCH NO FOOTSWITCH,de hecho a todos los dependientes le indiqué que era un Interruptor switch DPDT de 6 patillas para que no hubiera error alguno.
Subir
mane_larumbe
#762 por mane_larumbe el 13/09/2012
#759
ya lo e dicho yo pero parese que me han bloqueado o que hahahah??
no pasa nada mientras el footswitch no sea doble pues es muy sencillo de realizar!!!

edito: este es mi comentario anterior:
#746
Subir
mane_larumbe
#763 por mane_larumbe el 13/09/2012
fjmetal escribió:
En cuanto a informarme con el nombre lo de antes a sido un error mio:quería decir SWITCH NO FOOTSWITCH,de hecho a todos los dependientes le indiqué que era un Interruptor switch DPDT de 6 patillas para que no hubiera error alguno.

illo donde consiguas 1 switch de solo 2 pins, no necesitas uno de 6 ya que estos son mas dificiles de conseguir!!
Subir
Fjbaphomet
#764 por Fjbaphomet el 13/09/2012
#763 ya pero yo le voy a meter un LED,pero si me veo muy a las malas cogo uno de 2 y ya esta,gracias!
Subir
mane_larumbe
#765 por mane_larumbe el 13/09/2012
#764
bueno eso es sierto!!
mira esto te ayudara lo hice para la comunidad jet city, han pedido casi la misma ayuda pero aqui tienes:
Imagen no disponible
Subir
tecladista!
#766 por tecladista! el 13/09/2012
ppberto escribió:
Queridos jovenzuelos... (yo soy del 71...) jejeje concretamente del 23/09/1971


:D
Un día antes (el 22) cumple 15 años mi crío :L:

Feliz cumple! por adelantado :banda_rock: y que va! con lo de jovenzuelos y que veteranos.. nada, aquí todos somos unos chamacones esbeltos :risa: :brindis:
Subir
mane_larumbe
#767 por mane_larumbe el 14/09/2012
#766
pues feliz cumple a tu chavalin y a ppberto que ya no se aguantaba las ganas de gritarlo!!! haha ;)
Subir
ppberto
#768 por ppberto el 15/09/2012
Gracias tecladista y felicidades a tu chaval tambien...

Mane... m'as pillao... si no suelto lo de mi cumple reviento... hjajaajaja :yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo