Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones

Kecko!
#877 por Kecko! el 01/02/2013
#875 si te funciona, por favor avisa y dime como lo haces, porque ayer me fije que en la gran mayoría de presets que tengo (casi todos de metal o hard rock) me pasa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
skatein
#878 por skatein el 07/03/2013
#34

Gracias granvendaval, sirviendome de base el tuyo he hecho uno nuevo en el que pongo de manera resumida también los efectos Mod, Dly/Rev, pedales y amplificadores "ocultos" con la equivalencia a amplificadores de terceros que a mi me sugiere que emulan y huecos para poner los presets nuevos que se cree cada uno.

Espero que os sirvan como a mi.

Un saludo,
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tabla Fender Mustang.pdf
Subir
Mik
#879 por Mik el 12/03/2013
Hola compas!!! estoy leyendo mucho sobre este ampli y tengo una pregunta, yo actualmente tengo el guitar rig y toco con el a través de una tarjeta de sonido externa y un ordenador con potencia suficiente para moverlo todo sin problemas y latencias, la pregunta es los sonidos del ampli serán mejores que tocar con el guitar rig para grabar jams y para tocar..., Gracias.
Subir
joelgs
#880 por joelgs el 12/03/2013
hola mik
mira te subo unas muestras de audio del mustang II , algunas son las que ya trae por default, y otras yo las configure a mi gusto pero todas se pueden configurar manualmente con los mandos del ampli o con el software fender fuse, puedes virtualmente cambiar de pantallas, pedales, efectos posteriores etc.
ademas trae interfas de audio 16bits para grabar en la pc

saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mustang 2.mp3
mustang dist.mp3
Subir
Mik
#881 por Mik el 12/03/2013
Muchas gracias compañero, la verdad es que parece que tiene muchos recursos y suena bastante bien, no se si las grabaciones que me has pasado son directas a través declable usb, aux o con microfono.... pero de todas formas los efectos de modulación suenan bastante bien, yo estoy mirando el modelo I v2 que es de 20 w no se si será el que tienes tú...

Un abrazo y gracias.
Subir
joelgs
#882 por joelgs el 12/03/2013
hola
Mik
las grabaciones son hechas con el mismo ampli fender mustang II con el cable usb , como veras este ampli tiene muchas posibilidades
unicamente le falta un metronomo incorporado y ya seria el ampli perfecto para estudiantes...
el mustang I y Mustang II son iguales solo que el I es de 20W y el II de 40 W con bocina de 12 pulgadas lo cual le da muy buen sonido grave


saludos.
Subir
Mik
#883 por Mik el 12/03/2013
Muchas gracias por la información, la verdad es que esta muy bien, el II me encanta por la bocina grande pero no me cabe en el cuarto pero lo tengo que pensar porque el sonido puede merecer la pena, el I tambien me gusta aunque lleva el cono de 8 pulgadas.
Subir
joelgs
#884 por joelgs el 12/03/2013
hola
Mik
y que uso le vas a dar? tocar en casa o ensayo con banda o tocar en publico? si es por el tema de espacio quizas te convendria considerar la pedalera mustang floor que practicamente son los efectos y simulaciones del mismo ampli mas un pedal de expresion creo
http://www.fender.com/es-MX/series/mustang/mustang-floor/
si es para tocar en vivo dice que se puede sacar la señal y meterla a PA" "dual XLR and dual 1/4" line outputs with level control (outputs can be programmed for optimal response with PA system, power amp or guitar amp)""

yo quizas hubera preferido esta pedalera ya que solo toco en casa (por lo pronto) pero me entere de ella despues de haber comprado el mustang II

saludos.
Subir
Mik
#885 por Mik el 12/03/2013
Pues ese es el tema, toco en casa siempre, no tengo banda ni salgo a tocar fuera, ahora mis grabaciones son con guitar rig y reaper, la verdad es que suenan bien, pero no tengo ampli tengo unos altavoces buenos de pc y por esos saco el sonido cuando me apetece tocar con sonido y la mayor parte de las veces con cascos.
Subir
joelgs
#886 por joelgs el 12/03/2013
hola Mik
pues estamos igual entonces... mira yo el mustang II lo compre pensando que algun dia formaria un grupo y ensayaria, pero la realidad es que todavia solo toco en casa y el volumen casi siempre lo pongo en el 2 , solo cuando se va mi esposa y me deja solo le subo al 3 pero me molesta un poco practicar con volumen un poco alto, en resumen el II para casa esta sobrado, pero en el I los tonos graves quizas no se escuchen de lo mejor... yo estoy considerando quizas venderlo y comprar la pedalera mustang floor. ( no me darian permiso de comprar un equipo mas)

saludos
Subir
Mik
#887 por Mik el 12/03/2013
Claro ese es el tema, el de 40 me viene grande y el de 20 en graves se puede quedar muy justo, bien lo pensaré sin prisas. Un saludo y gracias por todo.
Subir
blockhead23
#888 por blockhead23 el 18/03/2013
Hola!

Bueno he estado mirando y menudo hilo!! Al final me he decidido a pillar un Mustang II. La duda es que ahora han salido los nuevos V2... la verdad es que tienen la pantallita digital y algunos presets nuevos pero ¿vale la pena o mejor pillarse el II a secas? El tema de la pantallita no sé si luego va a dar problemas... lo mejor lo analógico. La diferencia de precio es de 30€ más el V2, por lo que la diferéncia tampoco es significativa.

Veo que casi todos teneis el Mustang I, pero nadie dice nada de la nueva edición.

Lo quiero para tocar en casa pero con vistas a un proyecto en grupo, con 40 W para ensayo ya tiro, no? es para tocar blues, rock.
Bueno gracias por adelantado porque seguro que este hilo me va ha ayudar muchisimo cuando me lo pille!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo