Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones

manu9
#901 por manu9 el 27/03/2013
#900 Manualmente en el amplificador solo puedes modificar los presets ROJOS y VERDES (que son 16), y desde el programa Fender Fuse, puedes modificar también los NARANJAS, es decir, que podrías modificarlos todos y guardarlos en el amplificador para tenerlos cuando no estés conectado al PC.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
manu9
#902 por manu9 el 03/04/2013
Hay una nueva actualización del Fender Fuse disponible. ¿Alguien sabe si viene con algo nuevo? Yo lo veo todo igual. :|
Subir
afterhours
#903 por afterhours el 04/04/2013
#902

¿Te funciona bien fuse despues de la actualización? Yo me la bajé hace cuatro dias y desde entonces no lo puedo usar, se me queda la pantalla oscura y con un mensaje 'starting up'. De echo, busqué en el foro de Fender fuse y en el apartado de la versión 2.7 (la de la actualización) ponen un enlace de descarga para la 2.6 pues parece que esta actualización está dando problemas. El caso es que volví a instalar la 2.6 pero ya no hay nada que hacer. La verdad es que no entiendo como habiendo software tan bueno como amplitube y otros similares que nunca dan problemas, estos de fender se decantaron por esta chapuza del fuse ...

saludos
Subir
tecladista!
#904 por tecladista! el 04/04/2013
Hola, respondo desde mi cel.

Esos problemas de F. Mustang se deben a la actualización del internet explorer, ya que funciona en base a ese navegador. Por lo menos al inicio eso estaba pasando, el programa fuse no abría por culpa del explorer.
Sería de probar.
Saludos!
Subir
manu9
#905 por manu9 el 04/04/2013
#903 Es verdad yo he tenido que volver a la 2.6, porque cada vez que lo abría me pedía que actualizara de nuevo.
Lo de tu pantalla oscura suele ocurrir cuando desinstalas Internet explorer, como te ha dicho tecladista. Actualiza el explorer y volverá a funcionar.
Para volver a la versión 2.6 del Fuse, tienes que hacer lo siguiente:
1. Enciende el Mustang conectado al PC por USB y inicia el Fender FUSE.
2. Una vez iniciado, apaga el amplificador.
3. Mantén pulsado el botón SAVE en el amplificador y vuelve a encenderlo SIN SOLTAR el boton SAVE. Sigue pulsando el botón SAVE hasta que empiece a parpadear en rojo.
4. Entonces aparecerán las instrucciones de actualización de firmware con dos opciones. Elije "Bundled Update" a no ser que te hayas descargado el archivo de actualización, en cuyo caso pulsa la otra opción y elije ese archivo.
Subir
manu9
#906 por manu9 el 04/04/2013
#903 Desde este enlace puedes descargar directamente la versión anterior a la 7:
http://forums.fender.com/viewtopic.php?f=27&t=84454
Subir
manu9
#907 por manu9 el 04/04/2013
Para el que no tenga claro la equivalencia de los Amplificadores no Fender del Fuse, aquí os dejo las conclusiones a la que llegan en los foros:

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
1
Dan
#908 por Dan el 04/04/2013
Buenas a todos, también soy usario del Mustang I, en este caso de la primera versión. Parar el compañero que se le queda la pantalla con starting up, y después en negro, como bien dicen por tecladista, el principal problema es internet explorer. Cuando lo compré tuve ese problema durante bastante tiempo. Después de mucho indagar en foros guiris encontré la solución.
El problema no es solo del explorer, si no, de un programa que se llama silverlight. La única opción que hay de volver a usarlo es volver a la versión anterior, y si esto no funciona, tienes que desinstalar dicho programa (silverlight), tienes que desinstalar el fuse, pero ojo, antes de volver a instalar el fuse, tienes que buscar en panel control en mi pc, unas carpetas ocultas( evidentemente poner la opción de que se vean) y si no recuerdo mal, te vas a una que se llama lowpro (o parecido) y otra de temp, donde volverás a encontrar carpetas del silverlight y borrarlas. Si no haces esto, no funcionará, por mil veces que reinstales y desisntales. Una vez hecho esto, instala el fuse de nuevo y durante la instalación te pedirá que instales silverlight (lo hace de manera automática). Después de esto, volverá a funcionar. Yo estuve bastante fastidiado hasta que encontré la solución. Si necesitas cualquier cosa, por aquí estoy.
Y ya aprovecho para preguntaros cuales son vuestros presests mas "resultones".Hay muchos de 4-5 estrellas que la verdad ....me parecen muy sosos...
Un saludo :guitarrista:
Subir
afterhours
#909 por afterhours el 06/04/2013
Tecladista, manu9 y dan gracias por los consejos.

El caso es que soy usuario de mac, o sea no tengo explorer, si no recuerdo mal el navegador por defecto para mac/fuse es el safari, lo actualizaré. En cuanto al fuse, ya hace dias que lo reinstalé, el silverlight, tengo la versión mas reciente y el firmware intenté actualizarlo, pero como fuse no me funciona me es imposible. Aún así, voy a volver a seguir todos los pasos que indicáis. Tambien he leido un montón de foros y excepto lo de los archivos ocultos que comenta Dan, lo hice todo, incluso bucar la carpeta de Fender/Fuse y dar permisos, etc

Un saludo.
Subir
tecladista!
#910 por tecladista! el 06/04/2013
#909
De nada :mrgree:

Oye mira que interesante, usas mac. El problema con las mac es todo lo contrario :shock: con OSX "no es bueno estar totalmente actualizado" en materia de "producción musical" o programas afines. Casi siempre OSX pierde la compatibilidad con muchos programas, plugins, y demás, por lo que los estudios están un paso atrás, tanto en OSX , como en Pro Tools (por poner un ejemplo)
Tampoco te recomendaría volver y desactualizar, sería un lío, es mejor (si es el caso) esperar salga una nueva actualización de Mustang e instalarla.

El caso es que, es tan fácil darle click al botón ´"actualizar" en el menu de la manzanita :mrgreen: pero no siempre nos lleva a algo provechoso. ojo con eso. El sistema operativo osx, de lo mejor, por su puesto, pero, de nada me sirve (ya que también uso a diario osx donde trabajo) tener actualizado todo y que el os funcione bien, silos programas no funcionan bien,... creo que ya le di muchas vueltas a lo mismo, lo siento.

saludos!
Subir
afterhours
#911 por afterhours el 06/04/2013
Totalmente de acuerdo, también soy reacio a las actualizaciones, pero de vez en cuando... Me parece un gran consejo, no darle mas vueltas y esperar la nueva update. De momento, tiro con el Amplitube conectado al Mustang.

Saludos
Subir
galmma
#912 por galmma el 08/04/2013
mustang y audacity... alguien sabes como puedo ahcer para excuchar el sonido en el programa sin tener que tener el ampli a todoa gas? Me refiero a escuchar la guitarra desde el pc mienras grabo. s2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo