Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones

Fjbaphomet
#925 por Fjbaphomet el 11/04/2013
#920 Ya había probado con window Movie Maker y no acepta los archivos .mov Probaré con sony vegas...
Subir
manu9
#926 por manu9 el 11/04/2013
#925 Puedes bajarte este programa: "atube catcher". Tiene un convertidor de formato de vídeo y de audio muy fácil de usar. Además de ser gratuito. :ordenador:
Subir
Lith
#927 por Lith el 12/04/2013
#923 #924

Gracias! Ya lo he reiniciado, he visto como se hacía en el manual http://support.fender.com/manuals/guitar_amplifiers/MustangI_II_advanced_manual_Spanish.pdf en el que me dieron solo venía las dos primeras páginas en castellano. Es como tú dices Manu. Por suerte no puse ningún preset nuevo porqué lo estaba estrenando aún. Tendría que haber preguntado en la tienda lo más básico porqué además es la primera vez que veo un ampli, pero ya me voy haciendo con él poco a poco :)
Subir
siko85
#928 por siko85 el 17/04/2013
Hago acto de presencia en este hilo! Si bien me he registrado en el foro hace 4 dias hace mucho que os sigo. En gran medida este hilo y vuestros comentarios me han ayudado a decidirme y ahora soy un orgulloso propietario de un Mustang II v2 :guitarrista: .

He de decir que es alucinante en todos los sentidos, estoy todo el dia trasteando con el cacharro y no veo cuando voy a parar, el cambio de un matrix del cashconverters de 10€ a esta bestia es mas que evidente :musica: :risa: .

Un saludo y nos vemos por aqui!
Subir
tecladista!
#929 por tecladista! el 17/04/2013
Que diferencia tienen los Mustang V.2 con respecto a los primeros? :shock:
Subir
Dan
#930 por Dan el 17/04/2013
En principio la principal diferencia entre el I y el II, es que el la nueva versión trae mas opciones de amplificadores, cabinets, pedales....etc...
Fijaros cuando descargáis algunos presets con el fuse, que aparecen amplificadores que por defecto no vienen en la versión I.
Subir
siko85
#931 por siko85 el 17/04/2013
Lo que dice el compañero Dan y tambien que dispone de entradas xlr.
Subir
tecladista!
#932 por tecladista! el 20/04/2013
Vaya... hace un poco mas de un año gasté $350 dolores americanos en un Mustang III.. ahora resulta que ya viene siendo obsoleto.. yo esperaba mas actualizaciones por parte de Fender, mas stopms o cosas por el estílo. Qué bien por un lado, por los nuevos usuarios, pero por otro, qué mal que nos hayan dejado así a los usuarios que apostamos por sus nuevos productos. una mierda Fender.
Subir
Fjbaphomet
#933 por Fjbaphomet el 20/04/2013
#932 Pienso igual,me han defraudado.Sigue siendo un buen ampli para practicar y si eres novatillo pues esta bien,pero la patada en el culo que nos han dado a sus "viejos" usuarios no ha sido plato de buen gusto...
Subir
afterhours
#934 por afterhours el 20/04/2013
Tampoco estoy contento con el ampli, no es la primera vez que pienso en deshacerme de el.
Subir
Fjbaphomet
#935 por Fjbaphomet el 20/04/2013
#934 Yo de momento lo conservaré porque no dispongo de pasta para el nuevo ampli,mas luego pedales,alimentadores...Salen por un pico,eso si,en cuanto me falte poco para conseguir el nuevo equipo lo venderé sin pensarmelo.
Ojo,esta muy bien,pero los preset´s para metal(extremo sobretodo) no me llegan a gustar y es practicamente donde yo me desemvuelvo.
Subir
manu9
#936 por manu9 el 20/04/2013
#934 #935 Hombre, por 100 euros tampoco puedes pedir mucho. En esta gama de precios si es de lo mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo