Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones

afterhours
#949 por afterhours el 25/04/2013
#948

Si Manu, lo hice, pero no estoy teniendo suerte amigo.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
drfaustus
#950 por drfaustus el 29/04/2013
Me uno al post. Me pillé el Mustang 1 la semana pasada y la verdad es que está bastante bien el cacharro para su precio, aunque todavía me queda por trastearlo un poco más.
Dejo una pequeña prueba de sonido que hice con el Cubase:
Subir
afterhours
#951 por afterhours el 03/05/2013
Solo comentar, que los problemas que tenía con fuse, se solucionaron al reinstalar Mono FrameWork (esto es para usuarios de mac OSX). La verdad es que el servicio de asistencia técnica de Fender se ha preocupado en hallar la solución y han sido muy atentos, cosa de agradecer.

saludos
Subir
Fjbaphomet
#952 por Fjbaphomet el 19/05/2013
Una pregunta para los que usan Ableton.El caso es que estoy componiendo algo de black metal,estoy buscando como reducir la calidad de la grabación,mas exactamente quiero que se acerque a la producción del "Reign in blood" de Slayer,es posiblle?No me gusta exactamente el sonido "moderno" que da el programa.Gracias.
Subir
Kecko!
#953 por Kecko! el 19/05/2013
#952 había un prestet en fender fuse.com que se llamaba 80`s thrash metal o algo así, es el que utilizo para tocar slayer concretamente esa canción, prueba con ese
Subir
Fjbaphomet
#954 por Fjbaphomet el 19/05/2013
#953 Uhm,creo que no me he explicado bien,lo que deseo es tener el sonido del de dispongo(tengo mi propio preset que estoy editando),pero bajar de alguna forma la calidad de la producción a la hora de grabar jeje.Gracias!
Subir
Kecko!
#955 por Kecko! el 19/05/2013
#954 pff ahí ya no llega mi mente U.U perdona por no poder ayudar :no_lo_se: pero si alguien sabe como hacerlo que me lo diga que quiero conseguir algo mas "pro" con este ampli xD
Subir
manu9
#956 por manu9 el 19/05/2013
#952 No se exactamente lo que quieres pero, en Librería hay una carpeta con montones de efectos, se llama "presets" , con distorsión de vinilo, acústico, chorus, reverb....de todo, para aplicárselo a tu sonido mientras grabas. Si lo que quieres es bajar la calidad en sí del archivo de sonido, expórtalo como mp3 de baja calidad. :roll:
Subir
Fjbaphomet
#957 por Fjbaphomet el 19/05/2013
#956 Intentaré a ver lo que pasa,gracias!
Subir
el richo
#958 por el richo el 22/05/2013
que tal el clean de este
ando en mi onda reggae y necesita un ampli con buen clean
me recomiendan este o mejor el line 6 spider IV?¿
Subir
manu9
#959 por manu9 el 22/05/2013
#958 El Mustang no tiene canal limpio, son todo simulaciones de otros amplis....Fender, Vox, Marshall......
Subir
joelgs
#960 por joelgs el 22/05/2013
hola
#958 y #959
pero tiene varias simulaciones de amplis en canal limpio, no se exctamente como debe ser el tono para regge , me imagino que alguna de ellas puede quedar bien
saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo