Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones

Barcia
#805 por Barcia el 12/10/2012
Fjmetal:

se te queda colgado con el mensaje "Loading, please wait" ¿no? este archivo me lo pasó el servicio técnico de Fender:
- descomprime esto en la carpeta del FUSE y ejecútalo.
- tras unas preguntas, se abre una ventana con el FUSE en "stand by".
- Ejecuta el FUSE.

Hay que seguir estos pasos cada vez que lo abras, pero mejor eso que nada...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Troubleshooting.zip
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fjbaphomet
#806 por Fjbaphomet el 12/10/2012
#805 Gracias amigo,pero e tenido la suerte de que era tan simple como que como acababa de formatear el PC tenía que actualizar el Internet explorer hasta la versión 8,aún así muchas gracias!
Subir
BluesCracker
#807 por BluesCracker el 15/10/2012
Dios mio!! No sabía que el hilo tenia tantas páginas! jajaja he leido hasta la 28 y nadie había comentado nada...asi que pregunto: Nadie se ha planteado un cambio de altavoces (de altavoz, en singular, jajaja...) para el Mustang I??

Yo estaba pensando mas en concreto en un Jensen P8R (es el cono que montaban los champ en los 60s, creo...). Puede que sea la chispa que le falte al pequenyin de la familia...

Un saludo!!
Subir
AJ 99
#808 por AJ 99 el 18/10/2012
Saludos a todo el foro.
Ya probe el fnder FUSE y esta de lujo.
Ahora tengo una duda muy rápida. ¿Alguien tiene un manual de rápido acceso del Ableton live 8, es que estoy buscando por internet pero el único que encuentro es el de 600 páginas (jajaja :shock: ).

Muchas gracias.
Subir
manu9
#809 por manu9 el 18/10/2012
#808 Si lo que quieres es empezar a grabar con ableton, en la página 30 de este hilo, tienes un tutorial. :leyendo:
Subir
1
joelgs
#810 por joelgs el 18/10/2012
hola
para grabar con el mustang recomiendo el audacity y el reaper el primero es mas facil de usar pero es mas simple
saludos..
Subir
M1000-iO
#811 por M1000-iO el 20/10/2012
Aprovechando que me he conectado, aprovecho para decir como prometí que tengo el mini hace unos días y estoy la mar de contento. Con la strato y la teleca, la simulación del Bassman con un poco de ganancia (al 3 o 4), un puntito de reverb y controlando los agudos me saca unos tonos blues-rockeros que me encantan. Y con auriculares para tocar de noche, perfecto...

Aún no he tenido tiempo ni para instalar el Fuse.

Ya os agobiaré con mis dudas cuando lo haga.

Un saludo a la familia Mustang!
Subir
AJ 99
#812 por AJ 99 el 20/10/2012
#809 Gracias, ya lo busco!
#811 Felicidades y bienvenido.
Subir
tecladista!
#813 por tecladista! el 29/10/2012
Hola amigos! Quería comentar que acabo de comprar un pedal Zoom G3, y recién lo estaba probando como sonaba con el Mustang III, es realmente una belleza lo que se puede lograr, las opciones se abren enormemente y el sonido es como si el G3 está hecho para el Mustang, lo digo en serio, tanto por el Effect Loop para efectos post amplificación, o conectando directo la guitarra al G3 y luego a la entrada del Mustang, las distorsiones son hermosas y variadas, en especial con los simuladores de los Vox, American 90´s y Metal2000... el Zoom G3 trae mas de 100 stomps, de los cuales se pueden combinar 6 a la vez.

El Zoom G3 tiene sus propios simuladores, pero por si mismo no tienen la calidad que las del Mustang, aun que no suenan mal. Lo curioso es que las simulaciones del G3 se oyen geniales al mezclarlas con las del Mustang.. deduzco que lo que simulan es el timbre y el tipo de saturación, pero no del todo su sonido de forma integra. Así que les comparto esto, para quienes están interesados en expandir las posibilidades. Supongo que se puede lograr la misma calidad con todos los modelos de Mustang, puesto que en esencia son lo mismo.

saludos!

Edito:

Esto no me pasó con el multiefectos POD xt, que necesitaba mucho trabajo para hacerlo sonar bien directo al Mustang, en el caso de Zoom, suena muy bien y el sonido se integra fácilmente.
Subir
badguitarist
#814 por badguitarist el 31/10/2012
Compañeros, sigo siendo incapaz de que windows reconozca el mustang, me pone dispositivo desconocido con el simbolito de exclamación en administrador de dispositivos y estoy tirando la toalla ya, puede ser que se haya averiado o tenga algun problema de firmware, la verdad es que estoy liado.

Tecladista, hacia tiempo dije por aqui que el mustang se lleva bien con algunas pedaleras, yo probé la rp150 y suena increible, y tambien le he puesto la zoom g3 y llevas toda la razón en todo lo que has escrito, prueba a quitar las pantallas del mustang y prueba con las de las simulaciones del g3, a ver que tal, yo no puedo hacerlo porque no puedo conectar el mustang al pc y no puedo quitar las pantallas.

A ver si alguien me puede echar un cable!!

saludos.
Subir
BluesCracker
#815 por BluesCracker el 04/11/2012
Buenass!! Yo tengo una duda, a ver si alguien sabe algo de ésto: Yo compré mi Mustang I de segunda mano, y ni venía el CD con el software ni nada. Mi pregunta es, el contenido de éste CD se puede descargar de algun sitio en la web? U otro usuario que sí tenga el CD lo puede copiar como un disco normal y pasarmelo??

Muchas gracias, un saludo!
Subir
badguitarist
#816 por badguitarist el 04/11/2012
#815 Hola, puedes descargar todo desde la página de Fender Fuse, o sea, el fuse mismamente y el fender asio driver, con eso tienes suficiente. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo