Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones

blockhead23
#889 por blockhead23 el 18/03/2013
La pantallita digital la traen a partir del Mustang III, el 2 no.

Bueno no he podido esperar más y me lo he ido a pillar esta tarde!!

Voy a probar! Por cierto a mi no me venia ningun CD ni DVD con los programas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
capihaddock
#890 por capihaddock el 18/03/2013
Saludos, muy buena adquisicion si señor, yo estoy encantadisimo, tengo el de 20 seguro que con el tuyo tienes de sobras para ensayar con gente, el disco no te hace falta, bajate el fender fuse de la pagina oficial y a tirar millas, como ya habras leido, pocos presets de fabrica molan asi que te recomiendo que te bajes los que mas estrellitas tengan dentro de lo que te guste hacer, las estrellas son la calificacion que les ha dado la peña, a disfrutarrrrrrrrrrrrr
Subir
blockhead23
#891 por blockhead23 el 18/03/2013
Instalando... Ya me estoy bajando estrellitas... Voy a buscar sonidos a lo SRV, Hendrix... a ver que tal suenan en mi strato!!Esta noche no duermo...

Tengo en mente, por fin, conseguir una Gibson LP, mi sueño, a ver si pillo un buen sonido también, del palo Slash y Gary Moore!!! No se como se defenderá el Mustang, de momento es indomable!!!
Subir
capihaddock
#892 por capihaddock el 18/03/2013
He comprobado que lo mejor para el mustang son las guitarras con pastillas cañeras, tengo una telecaster con pastillas lacesensor y es la releche como suena en el mustang, tb tenco una strato american standard y se queda algo por debajo, de todas maneras seguro que te quedas pillado toda la noche, este chisme es adictivo!!
Subir
Mik
#893 por Mik el 19/03/2013
Alguno habéis probado a tocar con guitar rig o amplitube, quiero saber si suena al menos como estos programas para grabar, si alguien me puede contestar lo agradezco.
Subir
blockhead23
#894 por blockhead23 el 19/03/2013
Yo el guitar rig y el amplitube los usaba con el protools y de los dos me quedaba con el guitar rig, sonaba muy bien. Lo usaba por falta de efectos, pero si tocaba en limpio o con distorsión siempre usaba el ampli.

Con el Mustang ahora mismo te diria que lo mejor que puedes hacer es grabar con micro en el ampli, si puedes, con micro de condensador, seguro que suena de lujo!!

No te puedo decir como suena al grabar directamente por USB del ampli al ordenador porque no lo he probado.
Subir
Mik
#895 por Mik el 19/03/2013
Claro pero microfonear no es práctico para casa por el tema de vecinos y tal, me gustaría saber que tal suena por línea directa o por usb yo casi grabaría por linea directa porque tengo tarjeta externa y lo enchufaría en ella para grabar, no me decido a comprarlo por ese tema. Gracias. Un saludo.
Subir
M1000-iO
#896 por M1000-iO el 19/03/2013
#895

Pues suena de vicio. Ten en cuenta que es todos los sonidos que genera son digitales y los traslada tal cual a tu ordenador. No es como un ampli a válvulas en el que al usar la salida de linea te saltas la etapa de potencia y pierdes el tono. Con el Mustang, lo que oyes en un preset es lo que se graba, idéntico.
Subir
Etelvino Costa
#897 por Etelvino Costa el 22/03/2013
Amigos, estoy luchando para grabar el audio del Mustang me gustaría saber cómo resolver este problema. ¿Hay alguna manera de grabar audio sin necesidad de un interfece? ¿Puedo grabar utilizando sólo el amplificador usb y el memo tiene el tiempo para monitorear el sonido propio amplificador?
Subir
manu9
#898 por manu9 el 22/03/2013
#897 No se a que te refieres con grabar "sin inteface", algún programa deberás usar (digo yo), tampoco se que es el memo ese del que hablas, pero para grabar con buena calidad usa el Ableton que viene con el Mustang. En la página 30 tienes un tutorial para grabar con Ableton. No es tan complicado como parece, solo abres el programa, le das a REC, y listo.
Subir
Etelvino Costa
#899 por Etelvino Costa el 22/03/2013
<font><font>manu9</font></font> escribió:
N º 897 Não quer dizer que escrever "sem inteface", um programa deve usar (digo eu), nem o memorando que você fala, mas com boa qualidade de gravação usando o Ableton que veio com o Mustang. Na página 30 você tem um tutorial para gravar com Ableton. Não é tão complicado quanto parece, basta abrir o programa, bateu o REC, e pronto.


Soy brasileño y mi español es sólo el traductor de Google, disculpen mis errores. Usted me ayudó mucho lo que indica el tutorial. Gracias.
Subir
blockhead23
#900 por blockhead23 el 25/03/2013
Sólo puedo grabar 8 sonidos del Fender Fuse al Mustang?
Yo habia pillado un buen carro de sonidos para ponermelos en los 24 presets y de momento veo que solo me deja poner 8. los otros me los voy a tener que currar o hay alguna manera de poder poner más del Fuse?

No es que no quiera toquetear el aparato, pero es que hay algunos sonidos muy currados en el Fuse que para empezar estan de conya!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo